Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

yo tambien fui infante de marina 21 dias en cartagena y el resto en el ferrol en ese cuartel q nada mas el nombre ya te acojonaba CUARTEL NUESTRA DE LOS DOLORES casi na 2/93 civil
 
yo estube en una compañia de operaciones especiales n12 colmenar viejo 1.978

kiba, supongo que te fuiste voluntario, yo la hice el el 75 en la COE 12, pero en tu pueblo, Plasencia, Buenas carreras me pegue hasta la ermira y pasando la pista americana todos los días en Balcorchero. Supongo que en Colmenar seguiais nombrando a Clodomiro Clob Cruz, era uno que unos remplazos antes de ir yo se mató pasando una tirolina en el Jerte junto al puente del FFCC.

Fuiste al aniversarío en Madrid???, lo mismo coincidimos allí.
 
28-COE 12.jpg22-COE 12.jpg

Kiba, ya me diras si conoces donde están tomadas estas fotos.

Haciendo rapel si arneses ni na de na, la cuerda pasada por el cuerpo y frenando por el rozamiento.

Te dejo una viñeta de un compañero de reemplazo.
viñeta COE 12.jpg
 
Jesus, ahora mismo me hacía yo la mili otra vez, con la condición de tener otra vez 20 años cuando saliera... jijijiiiii....

Ahora sí, que me había olvidado de citar el msj.
Te decía que para pillar los 19-20 añicos, me pegaba en Madrid aunque fueran dos añicos y lo "pasao" que corra,jajaja
Saludicos
 
Yo soy del 4º del año 72. Hasta la jura de bandera estuve en Viator(Almeria), me destinaron al Campamento Benitez(Málaga) a la seccion de automovilismo/comunicaciones, alos dos meses me destinaron al Gobierno Militar de Málaga al departamento de Justicia y registro y cierre, recibia la correspondencia del Gobierno la clasificaba, despachaba con el Gobernador y respondia a la correspondencia.Me chupé algunos consejos de guerra como escribiente...una aventura

Yo tambien estuve en el campamento benitez,regimiento de infanteria melilla nº 52. 1ª compañia. Reemplazo 2º del 81.Cabo fusilero con mas guardias que el monolito del comandante benitez.jejeje.
 
Presenteeeeeeeeeeeeeeeee,servidor en Aaiun , caballero intendente,y en Sala Avanzada cuartel de sanadad,
Mi mili con lanza 1971.
!A sus órdenes!
 
¡¡Anda que casualidad!! Jesús,
Yo también estuve en la Agrupación de Intendencia, Acuartelamiento Cap. Gral. Muñoz Grandes en cuatro vientos (Madrid), tras pasar el CIR en Santa Ana (Cáceres). No pasé mala mili porque estaba en la plana mayor, de furrier de talleres y con pase pernocta (vivía al lado...)
No me hables de viejo, que yo me fui voluntario 18 meses en el 6º remplazo del 84...

Hombreeeeeee!!! Que casualidad Javi!!!
La verdad es que, yo también estuve muy bien en Plana Mayor/ Talleres y casi todos los jueves/viernes, "pacasa".
Anda que menudos viajecitos en bus desde Pirámides/Vicente Calderón, hasta casa y por la N-II, uffff... que colas hasta llegar a casa, pero eran otros tiempos y con 20 añicos...
Eso sí, en aquellos talleres, lo que menos hacíamos eran vehículos militares, jajaja ¡¡¡Vaya tela!!!
Saludicos
 
Todos contáis lo bueno, yo estuve en casa, exceso de cupo, y más feliz que el pipas, en cambio un amigo mío en Ferrol las paso canutas, solo le dejaron salir de paseo a la tercera semana de estar en el CIR, y juergas más bien pocas. Yo en cambio me ahorre un añito. Lo mejor de la mili las historias de la **** mili del “JUEVES”.
42155.jpg
 
Todos contáis lo bueno, yo estuve en casa, exceso de cupo, y más feliz que el pipas, en cambio un amigo mío en Ferrol las paso canutas, solo le dejaron salir de paseo a la tercera semana de estar en el CIR, y juergas más bien pocas. Yo en cambio me ahorre un añito. Lo mejor de la mili las historias de la **** mili del “JUEVES”.
42155.jpg

Un año metido en casa??????..... joe que royo.... ;-);-);-):lol::lol::lol:
 
Con el sargento de mi madre, eso es peor que la peor de las guardias, es peor que el sargento Arensivia.
 
Yo podía salir todos los días, no tenía ningún problema, me cogía el 39 y hasta Opera..............al centro.....................

Los mandos me trataron siempre con respeto y educación y como furri de mi compañía me llevaba muy bien con Ellos e igualmente con la tropa........bueno alguno se cabreaba cuando le tocaba servicio los findes...............jejejeejeje

Los Viernes por la tarde ya me venía para Huesca y el Domingo por la noche salía otra vez para Madrid, recogía a otros colegas de guerra en Zaragoza y así colaboraban con la gasolina...................en aquella época sobre 15 ptas. el litro.................una cuanta pasta se me fue en viajes.............pero desconectaba de tanto papeleo repetitivo. Me acuerdo de los bocatas grandiosos que nos comíamos en Medinaceli.........................buenos recuerdos..........El viaje podía durar las seis horas tranquilamente...............salir de Madrid (M-30 solamente), pasar Alcalá, Medinaceli, Calatayud, Ariza, La Almunia..............uffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nos quejamos ahora...............de vicio..........................

Saludos y una época de la no tengo ningún mal recuerdo, siempre me he llevado bien con las F.A.

P.D.: Con relación a tema crisis y la gasolina, os comento, en año 1972 el litro costaba sobre las 6/7 pesetas...............vino la crisis del 73 y en el 74 costaba EL DOBLE....................haceros una idea los supuso el tema...........casi na..........aquella la pasamos, jodido pero la pasamos y está también la pasaremos.
 
Hola elanjo.yo soy del 76 4º ,rejimiento alcantara 10 melilla ,del 1977al 1979 .Me alegro de recordar aquellos tiempos.pondre fotos
 
Si tienes Facebook, hay una página dedicada a Alcántara 10, con muy buenas fotos.
 
Pues como tengo muy buen recuerdo...........................

Hice el CIR en Alcalá y el resto en la Agrupación de Intendencia, en el Capitan Mayoral en el Paseo de Extremadura..........................Estuve de furriel.................me lo pasé en grande...............................y todos los findes a Huesca................me conocía la N-ii de Memoria.

Hombre Volusia,

Se me paso que también estuviste en el Capitan Mayoral y de furrier. Cuando yo estuve estaba el subteniente Emilio en talleres y el Capitán Morales en la Plana Mayor. La de cervezas que habré tomado en el bar del pachín...
Si tienes facebook, el cuartel tiene una página con fotos de época...

Salu2
 
soy del 1º escuadron de carros ,con el capitan ros y demas.La pagina de facebook que me dices, la he visto, pero de mi remplazo no encuentro a nadie
 
creo que es en plasencia yo me incorpore directamente en Madrid dime de que reemplazo eres
 
ccorrecaminos1 yo estuve en el aniversario, y por lo que he visto en la web estuvimos apunto de conocernos en la webcampada de los ibores, jacha, jigo,jiguera. espero que tengamos la oportunidad de conocernos en alguna quedada, saludos de un "GUERRILERO".
 
Hola a todos yo del 3º 2º del 85 el cir en rabasa alicante en la 5º compañia y luego me destinaron a LORCA INFANTERIA MECANIZABLE MALLORCA 13
estuve 12 meses, de conductor lo pase bien con muchas imaginarias, se dice que pierdes un año pero aprendes a valorar otras cosas como tu casa un duro y hacer amistades, luego los malos ratos los olvidas y recuerdas los buenos, que esos son los que contamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com