Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Miguel quiero salir sobre las 4·30 o 5 para estar alli mas o menos a las 6·30h
Juan yo quiero enganchar sobre la 4 o 4,30 asi es que cuando pase por Córdoba tu ya estarás en ruta así es que ya nos veremos en el camping.

Se me olvidaba muy buenas tardes a todo el mundo mundial.
 
di que si Mariola, 4 millones de paraos en el mundo y a ti te salen los curros a pares, jajajajajajajaa Felicidades guapa, yo me planteo empezar a currar unas horitas por la mañana para el proximo curso, que ya tendré a los dos "escolarizados" y yo tendré las mañanas pa mi solaaaaaa....

Y cuando las tengas para ti sola, querras disfrutarlas una temporadita.


Por cierto, no tengo estufa de catalicias.


Juan yo quiero enganchar sobre la 4 o 4,30 asi es que cuando pase por Córdoba tu ya estarás en ruta así es que ya nos veremos en el camping.

Se me olvidaba muy buenas tardes a todo el mundo mundial.

Tan tarde?????.................como mucho las 4,25
 
Na si digo lo de la catalítica por que en el avance habrá que estar calentito... no?
 
Na si digo lo de la catalítica por que en el avance habrá que estar calentito... no?

Sería lo suyo......................yo solo puedo aportar un calefactor. Y la plancha de las verduras, que tambien calienta, sobre todo si pones los pies encima.Pero habria que hacer turnos, solo cabe un pie, como mucho, dos.
 
sabemos la potencia del camping??

EDITO.- he llamado al camping y tenemos 10 amperios por parcela
 
sabemos la potencia del camping??

EDITO.- he llamado al camping y tenemos 10 amperios por parcela

Y eso es suficiente?? Aguanta un calefactor o la plancha o las dos cosas a la vez?
 
pos 10 Amperios x 220 voltios = 2200 watios.

dependerá de los watios del calefator... supongo, aunque 10 A (que suele ser algo más) da pa las 2 cosas sin que salte el diferencial
 
Por cierto, como parece que empial va a ser el primero en llegar (si no salimos nosotros un poquito antes...) Se sabe la zona donde nos vamos a poner??? Y cuántos por fin semos los participantes??
 
Por cierto, como parece que empial va a ser el primero en llegar (si no salimos nosotros un poquito antes...) Se sabe la zona donde nos vamos a poner??? Y cuántos por fin semos los participantes??

Pues creo que no tenemos zona elegida, así que el primero que llegue, que elija.
Emilio
Brinines
JJJJ
Prado? no ha dicho nada.
Michel Y Bea
Los Cuevatos
Nosotros, los ultimos.

No se si me dejo a alguien. Trota vendrá el sábado.
 
Por cierto, como parece que empial va a ser el primero en llegar (si no salimos nosotros un poquito antes...) Se sabe la zona donde nos vamos a poner??? Y cuántos por fin semos los participantes??
El patriarca q escoja,
Pues creo que no tenemos zona elegida, así que el primero que llegue, que elija.
Emilio
Brinines
JJJJ
Prado? no ha dicho nada.
Michel Y Bea
Los Cuevatos
Nosotros, los ultimos.

No se si me dejo a alguien. Trota vendrá el sábado.

Presente.
 
Juan yo quiero enganchar sobre la 4 o 4,30 asi es que cuando pase por Córdoba tu ya estarás en ruta así es que ya nos veremos en el camping.

Se me olvidaba muy buenas tardes a todo el mundo mundial.

Primo entonces como va a hacer frio te tendre preparada una cerveza calentita o mi pae un poquito de clamoxil.
 
Buenas tardes a todos

LISTA DE ASISTENTES:

- Bea - michel y sus famosos revientahormigones
- Prado - jose ( no sabemos si traeran al de abajo, para hablar con el)
- Sonia - andres, con su tropa y el caravanon que se han pillao
- Pili - emilio y su guitarra
- Juli - juan, con juli y juan
- Belen - Miguel y un toldo
- Mariola - Juanjo y las tocabocatas

VISITAS PROGRAMADAS

- Angelines y andres, con sus gachas
 
Buenas noches a todos,caravana en la puerta y Miguelon a estas horas con una linterna en la frente haciendo no se qué dentro.
Mañana ya empiezo con el papeo y a llenarla con los bartulos.
Nosotros saldremos cuando salgan los crios del cole,a las 2,bueno comeremos y despues saldremos pitando,por que si no con la cantidad de km que tenemos lo mismo si nos descuidamos llegamos allí el sabado.
Mariola,enhorabuena por el curro,yo de momento seguire en casita y que el Miguelon levante el pais para mi,que es que ahora me pilla un poco cansa,chao.
 
Por cierto llevaré panacotta,no la he hecho nunca,será un esperimento,parece facil.
 
Buenas tardes a todos

LISTA DE ASISTENTES:

- Bea - michel y sus famosos revientahormigones
- Prado - jose ( no sabemos si traeran al de abajo, para hablar con el)
- Sonia - andres, con su tropa y el caravanon que se han pillao
- Pili - emilio y su guitarra
- Juli - juan, con juli y juan
- Belen - Miguel y un toldo Y un coche molón con ITV
- Mariola - Juanjo y las tocabocatas

VISITAS PROGRAMADAS

- Angelines y andres, con sus gachas


Se te había olvidado¡¡¡¡¡¡¡¡
 
C0mo veis Emilio no entra porque hoy tambien esta con los Reyes Magos, creo que mas comidas ya no quedan sino me daria que pensar ¿Tendra algo con esos magos?
Mariola me alegro lo del trabajo ya en el finde hablaremos y me contaras mas cositas.
Prado no me des esos sustos que contamos con vosotros y no podeis faltar.
Belen que bien me parese el menu´ ya veremos si somos capaces de hacerlo y no pasarnos bueno un dia es un dia.





 
Aunque sé que está feo, deciros que, hemos hablado Michel y yo y le voy a dejar que se vaya a los clus de la zona, os lo digo para que también dejeis ir a vuestros maridos con el mio.

Dejar a vuestros maridos también, que disfruten...
 
Aunque sé que está feo, deciros que, hemos hablado Michel y yo y le voy a dejar que se vaya a los clus de la zona, os lo digo para que también dejeis ir a vuestros maridos con el mio.

Dejar a vuestros maridos también, que disfruten...

Creo que en la puerta va a estar este y no sus va a dejar pasar.

images
 
Buenas noches

Pues al final hemos decidido no ir ,asi es que en otra ocasión nos veremos

Que lo paseis muy bien
 
Aunque sé que está feo, deciros que, hemos hablado Michel y yo y le voy a dejar que se vaya a los clus de la zona, os lo digo para que también dejeis ir a vuestros maridos con el mio.

Dejar a vuestros maridos también, que disfruten...

Creo que es una buena idea, por mi parte no hay incoveniente
 
Aunque sé que está feo, deciros que, hemos hablado Michel y yo y le voy a dejar que se vaya a los clus de la zona, os lo digo para que también dejeis ir a vuestros maridos con el mio.

Dejar a vuestros maridos también, que disfruten...

Que se vaya¡¡¡ es libre...............¿Invita Michel?

Buenas noches

Pues al final hemos decidido no ir ,asi es que en otra ocasión nos veremos

Que lo paseis muy bien

Vaya Prado...............................estais seguros??
 
Mira por donde, que ya estaba contectada. Y yo sin saberlo
Que bien, que os vayais donde querais, con luces o a oscuras.
Vaya por dios Prado, como veais........
Y por lo que veo...........¿Andres vais a montar avance?¿eso es en serio?, no se os ocurra, que con los toldos estamos listos. Y eso se desmonta enseguida
Bea ¿pana qué? vaya cosas raras............pero seguro que están muy ricas
Bueno, voy de vuelta
 
Los menuses:

Viernes
Merluza a la plancha con judias verdes
Sopa de verdura con queso fresco (light)
Sábado:
Pechuga plancha con dos hojas de lechuga.
Un yogurth light.
Domingo.
Ensalada de acelgas.
Sepia plancha.


Está bien?????


Prado, tu sueltale a las fieras.......................si quieres te presto a Alfredo de apoyo.

Amos anda, sobrina y tu te lo crees jejeeje.

Señor, señor, que he tenido que rescatarlo de la segunda página
Muy buenas ..........ya tardes, que nos quedan dos días pá vernos ja,ja,ja
Y buen menú, nosotros llevaremos unos pocos boquerones, unas pocas galletas, unas pocas magdalenas (eso aún está por decidir), pá hacer tortilla de patatas, verduritas pá la plancha (eso si va en serio), a ver, ¿qué más? el almax y el bicarbonato ya están en la cv.......ah si, una cosa nueva, una terrina de carne, a saber como va a estar eso...........Igual hago una tarta, que fue el cumple de Belen y el de Miguel.........y el de Angel. Eso también está por decidir
Y bueno, algo pá celebrar, el lunes empiezo a trabajar. En un sitio nuevo, 4 horas. Estoy contenta.....
Me ha tocado elegir entre dos sitios, uno en el que ya estuve y donde me pagaban más pero no me fiaba del jefe. Y este nuevo, donde están empezando y me daba mejor rollo. Y me quedo con el nuevo, se que voy a estar mejor
Y bueno, salga lo que salga............la decisión ya está tomada
Si alguien ha preguntado algo y no he contestao.....lo siento, pero es que he estado bastante egocéntrica ultimamente. Y no he dao pá más
Jo, que gusto, volver a la vida laboral. No está nada mal. Y las crias ni siquiera se tienen que quedar en el comedor............las llevo antes, pago el servicio de guardería pero comen en casa. Y más adelante ya veremos. Sobre la marcha
Hasta luego muchachos

Mariola no se si te habras dado cuenta, que como nos llevemos un cuarto de hora sin entrar, pasamos a la segunda pagina, y si es veinticinco minutos, a la tercera.
Me alegro de que hayas encontrado un trabajo, te deseo lo mejor.
 
Gracias Emilio......y a Pili y a Bea, y a Prado (si que estoy más animada, se nota ¿eh?). Bueno, las gracias van pá todos, a ver si se me olvida alguien y la liamos........

Emilio...........que no nos queda más que un par de días...........ja,jaja ¿Qué tal con sus majestades? Joé pobre Pili, lo que tiene que aguantar
 
Gracias Emilio......y a Pili y a Bea, y a Prado (si que estoy más animada, se nota ¿eh?). Bueno, las gracias van pá todos, a ver si se me olvida alguien y la liamos........

Emilio...........que no nos queda más que un par de días...........ja,jaja ¿Qué tal con sus majestades? Joé pobre Pili, lo que tiene que aguantar

Ea ya las liao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com