Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Huy,seme quedó atrásuna página.
Aunolose, chico...se te hecha de menos.....



Belén... y no te intersa forzar el arreglo de esa gotera??

En que sentido?

Paice modo mentira, poss porque lo a copia y lo apegao, segun le llego de mail, con su fuente, su tamaño, su formato y su to.

Wenas tardes a toermundo.
Que ta pasao en lengua trota¡¡??
 
Ya te digo, rebosan tanta felicidad que solo te dan ganas de decir: !!!!Jarras de fiesta!!!! ja,ja,ja... Hemos cogido un cachondeo en casa con el aparatito, porque es que no paro de decirle al niño frases de la publicidad con el acento latino y se parte de risa,ja,ja,ja... Pero en serio, hoy hice el mousse de chocolate con nata y salió genial, lo mejor, lo bien que se friega, aunque puede ir al lavavajillas.

Inés, espero que Alvaro se encuentre mejor, Guillermo va mañana al colegio de cabeza.

Raky bienvenida al café!!! Espero que te sientas cómoda.

Aunolose, me alegra verte por aquí de nuevo, aunque yo también estuve un poco ausente, en fin...rachas...

Vamos a ver, como es eso de una sanluqueña, hablando con acento latino.

Yo quiero oír eso.
 
Vi el video de la maquinita................es que rebozan felicidad¡¡¡ ........... si no es cara, parece buen invento. Nunca se me había ocurrido hacer una tortilla como la que hacen, me ha gustado la idea. Y es verdad que metiendola en el lavavajillas (es útilisimo Inés) no tiene complicación. Voy a ver la seunda parte que esta mañana no me dió tiempo.
 
En que sentido?


Que ta pasao en lengua trota¡¡??

Belen, en el sentido en que lo reparen ya, no sea que se te caiga el techo.

Hola Trota.
Sidra, pues vaya con tu suegra, si que estaba fastidiadilla.
Ángel, pues a ver si acabas pronto y lo podemos ver... ya debe quedarte poco.

el mueble........................pues resulta que nos han dado el cajon del armario, más grande que la puerta. Me toca ir a reclamar. Lo bueno es que el armario está montado y colgado.
 
Se me había pasado lo de Sidra..................vaya fastidio lo de Pepe, pero de lo otro ¿Ya está bien?.

No creo que le pase nada al techo del baño. El agua caía por el foco de luz, no había ni mancha, y creo que lo han arreglado, también escuché golpecitos.

Que raro lo del cajón, No venia en un paquete cerrado?
 
Belen, en el sentido en que lo reparen ya, no sea que se te caiga el techo.

Hola Trota.
Sidra, pues vaya con tu suegra, si que estaba fastidiadilla.
Ángel, pues a ver si acabas pronto y lo podemos ver... ya debe quedarte poco.

el mueble........................pues resulta que nos han dado el cajon del armario, más grande que la puerta. Me toca ir a reclamar. Lo bueno es que el armario está montado y colgado.

Se ve que el Pere se acostó pensando en los 20 cm esos.

Hola WAPA.
 
Joo....sin leeros entro, madre mia como pasan las horas!!!

Hoy la pelu con la niña, menudo corte de pelo!!! por lo menos un palmo le he cortado (bueno yo no, la peluquera).... luego al Mercadona, después los deberes.... luego las duchas, las cenas,.... y aqui estamos, con el tiempo echado encima!!!

Ahora os leo hacia atras, a ver como habeis tenido el dia!!!!

los enfermos que tal???
 
Hola!!

Qué curiosa la batidora Merce,y como se lo montan para las demostraciones...

Tengo a Daniela en pie de guerra....está algo rebelde y me dice ayer que tenemos que comprar una casa en Aguilas y dejar la ac en el camping y así estar más cerca,que el viaje se le hizo muy largo porque llegó de noche(como siempre).

Valbi,búscate algo para hacer,se van todos a la vez!!
 
buenas noches,esta tarde de ginecologo,dice que estoy sanisima jejeej, y lo de la tension buena alta no le eche mucha cuenta al medico que tampoco es para tanto, ya que la mala la tengo bien, eso es buena señal, asi que nada, pero yo por si acaso en 3 meses me hare otros analisis por si acaso, bueno yo me marcho que esta noche ceno en casa de mi hermana ,xao hasta luego o mañana quizas
 
Hola Mákina, ok no hay problema jajajaja, y si tienes razon van muy rápidos y no puedo coger el hilo jejejejeje, bueno la verdad que os conocí por facebook, y como soy nueva en esto de las caravanas, y me gustaría conocer a mas gente para poder salir de ruta o visitaros en algun camping lo que sea, porque de mis amistades solo he podido convencer a uno que se compre una caravana. Yo hace cuatro añitos que salgo los veranos y la época de setas, para mis peques es genial porque quiero que vivan las mismas esperiencias que yo de pequeña con mis papis, lo que pasa que ellos lo van a vivir con lujo de caravana jajajajajajja.
Ah!!!!, por cierto Thunder, los chistes de catalinos jajajja, buenos pero no todos somos iguales de tacaños jajajajajaj, esos son los que tienen pasta jajajajajaj!!!!!!, un saludito

Todos, todos iguales no, los hay peores!!!!!!! :clown::clown: Aunque seguidores de la virgen del puño cerrao hay muchos. Mama!!! Dame una propina!! :pale:


Que dice Thunder que te invita a comer el sábado........:laughing6::laughing6::laughing6:


:wav:

Ya queda menos para el huerto, la vaca y la hobby. Me alegro un montón.

La señorita seria agasajada como lo que es como una reina. Pa chulo el que suscribe y para dar hos... mi padre. Ya me salio la vena rural

Paice modo mentira, poss porque lo a copia y lo apegao, segun le llego de mail, con su fuente, su tamaño, su formato y su to.

Wenas tardes a toermundo.


No,no, no!! Yo creo que el reino de Asturias no queria soliviantar al reino de Catalunya

PD
Que mi tocayo se mejore!!

PD II
Martita ya se cual era la cancion

 
buenas noches,esta tarde de ginecologo,dice que estoy sanisima jejeej, y lo de la tension buena alta no le eche mucha cuenta al medico que tampoco es para tanto, ya que la mala la tengo bien, eso es buena señal, asi que nada, pero yo por si acaso en 3 meses me hare otros analisis por si acaso, bueno yo me marcho que esta noche ceno en casa de mi hermana ,xao hasta luego o mañana quizas


Y el pinchazo a la rana pa cuando.
 
Buenas tardes cafeter@s, esta mañana tenia escrito un buen tocho, pero el fofo se fue de vacaciones y no entro el mensaje en el cafe.

Pepe tiene un ataque de astritis lleva desde ayer en la cama a penas puede andar, que mal le vino el cambio de temperaturas del lunes, 1 grds el Levante y llegamos a Toledo con 4 grds y mucha niebla, pues toma inflamacion en las articulaciones.

Mi suegra ayer la tuvieron que ingresar tenia pequeñas arritmias de angina de pecho, hoy la han echo un cataterismo por el brazo izquierdo la han limpiado 2 arterias y en una pequeñita la han puesto 2 muelles, esta muy bien, ya os dije hace un mes que necesitaba una apuesta apunto, estaba muy fatigada incluso sentada en el sillon.

Bienvenida al cafe Regi, ponte comoda.

Tara pobrecita Laura, pero que bien le ha venido el echar todos los mocos fuera.

Mariola mucha mierda para el Lunes.

Ines haber si mejora muy pronto el chico.

Lo mismo te digo Merce, que mejore el niño.

Valbi buscate algo de entretenimiento para el sabado.

vaya sidra, espero que estén mejor los dos, Pepe y tu suegra..

qué musicales estáis esta noche, pues ahí va esta voz preciosa de Ana Belen, "amigas" para todas mis amigas y amigos del café


voy a cenar....


 
Pa la señorita Makina de Regaña, sobre todo a partir de los 25 primeros segundos.

 
Belen Pepe de el azucar y la tension ya esta bien.

Mi suegra tambien esta muy bien, ya la dejan levantarse para ir al baño acompañada.

Belen valla fastidio de la gotera.

Marta pues buenos mal que solo es el cajon y te han podido dejar el armario colocado.

Monica ahora te doy la enhorabuena a ti y a tu hermana, por la futura llegada del bebe.

Muchas gracias por acordaros de mis enfermos.
 
Joé, que musicales estais..........
Ya apareció Angel, menos mal. Y si, creo que por aqui el que más y el que menos........hablamos bastante.......ja,ja. Que vaya bien esa reunión. Ahora falta Chamonix, que raro que no haya dicho nada hoy..........

Ah, antes me llamaron de mi futuro trabajo, me lo meten todo en nómina.........Toi contenta........mucho. Lo que va delante, va delante
Ya le he dao las gracias al universo entero.........

Terminé el libro de my sister.........me ha gustado un montón, me ha dado pena que se terminara. Pero bueno, siempre lo puedo empezar otra vez
Tara ¿qué tal va Laura?
Que bueno Ana, con eso de volver de noche..........con esa excusa ya no quiere ir a música la pequeña. Ni que se acabara el mundo.....
Joé Sidra, vaya movimiento en un rato. Que se te mejore el personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com