Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy ruper,y soy primerizo en el foro ¿ que es mas facil el B-96 o B+E

Pues, no lo se si es valido fuera de españa, en diciembre fui en belgica a informarme en una autoescuela para sacarme ahi el B96 y nunca habian escuchado de ese tipo de carnet. Me mandaron al centro de examen y ahi tampoco...
A lo mejor van muy avanzado en españa y por ahi todavia no se han interado...
 
Pues, no lo se si es valido fuera de españa, en diciembre fui en belgica a informarme en una autoescuela para sacarme ahi el B96 y nunca habian escuchado de ese tipo de carnet. Me mandaron al centro de examen y ahi tampoco...
A lo mejor van muy avanzado en españa y por ahi todavia no se han interado...
Lo del desconocimiento de esta nueva licencia llamada B96, no solo lo pueden desconocer en Bélgica, sino en más sitios. Anécdota: el primer contacto que tuve con la autoescuela, la secretaria que me recibió me dió información con todo tipo de detalles; a los tres días cuando acudí de nuevo para formalizar la matrícula estaba otra secretaria que desconocía por completo la existencia de dicha licencia y me dijo solo existía el B o el B+E, así que ya me direis... de esto hace 25 dias.... saludos
 
Hola no es broma el b96 no es un carned es una licencia un saludo

Infórmate mejor, pero los permisos de conducir obtenidos en España, sea cual sea, son valederos para los países comunitarios de la Unión Europea, y creo que tanto Portugal como Cataluña son paises pertenecientes a la UE.
Vaya faena seria para un taxista que tiene su permiso BTP, segun tu, licencia BTP, que pase a dejar pasaje a Portugal y le denuncien la policía de ese país.
En los países extracomunitarios tenemos que circular con el permiso de conducir internacional, que te lo convalidan de todos tus permisos españoles.
Saludos.....
 
por cierto, hoy la práctica me ha resultado más complicada que ayer, no me han salido dos aparcamientos en linea iguales:evil:
A mi me paso lo mismo, ves cogiendo referencias y veras que al final sale bien.
 
Hola a todos del foro, soy Ruper. Queria daros las gracias a todos los que me habeis contestado sobre el tema del carnet B 96. Hola Rober 1971, me meti al foro al ver los extras que le habias echo a la caravana . , que me gustaron mogollon. Yo tambien me hago mis arreglillos, y me colo que yo la movedora powertouch. Por cierto, yo tambien soy Rober no Ruper, jaja. Soy de Burlada. Saludos.
 
Hola, yo me saqué el B-96 el verano pasado en Tarragona (Cataluña) y hoy lo que haría es sacarme el B+E no es por nada, porque con el 96 tengo bastante y creo que no cambiaré de conjunto en muuucho tiempo.
Respecto a lo que dicen algunos que si no es legal en el resto de Europa o Cataluña o donde sea, antes de hablar (escribir) hay que informarse bien, es más el número 96 será igual en toda Europa para lo mismo.
Saludos.
 
Después de todos estos comentarios, solo una puntualización, has preguntado que es mas fácil, si el B96 o el B+E, la respuesta creo que debiera estar clara: el B96 es mas fácil en cuanto que no tiene examen teórico y tiene menos examen de maniobra.
A partir de ahí, sopesa que es lo que necesitas y elige el carnet necesario para cubrir esas necesidades.
Y recuerda que elijas la opción que elijas, siempre será la mejor opción.
Suerte.
 
El B+E admite mas peso y el B(96) hasta 4.250kg.Eso ya depende del peso que necesite cada cual o vaya a necesitar en el futuro, si hasta 4250 alcanza y alcanzará en un futuro el B(96) sin dudarlo por ser mas rápido y mas fácil.Ahora bien si en un futuro hay duda de pasar de 4250 pues el B+E la cosa es bien sencilla.Hay gente que jamás pasara de 4250 a esa gente la mejor opción seria B(96) porque si sirve para toda la unión europea es una licencia a nivel de Europa.
Saludos
 
Saludos desde Soria. Si con 4250 kg tienes bastante, yo creo que es mas interesante (por precio y facilidad) el b 96. No tienes teórica, en pista no está la temida L y en ciudad solo es circular, sin aparcamientos ni nada. Tampoco necesitas el reconocimiento médico. Yo, en 20 días me lo saqué.
Un saludo.

Obi, cuanto pagaste y si puede ser donde?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com