Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair Antares luxe 376

Enrique504

calladit@
Estoy detras de una cacavelair Antares Luxe 376 año 2010,me podeis decir que opinai sobre esta caravana?.
Somos 4 en la familia:un enano de 4 , otro de 2 años ,mi mujer y yo,y la queremos para movernos por Europa(tambien por el norte España,para que no se enfade nadie!)
Gracias foreros!:clown:
 
Hola,

De la 376 no puedo hablarte, pero tuve la caravelair antares Luxe 400 y me fue de fábula.

Calidad sencillita, pero pequeña y bien distribuida e ideal para ruta.

Nunca me gustó montar y desmontar cama, era el único inconveniente que le veía, pero por otro lado pesaba poquito y entre los dos adultos era muy manejable.
 
Si te gusta creo que no debes pensártelo mucho, es una marca que pese a ser sencilla, no se suelen escuchar quejas de ella y sus propietarios suelen estar satisfechos. Si lo que pretendes es rutear me parece un modelo muy adecuado.
 
Hola, nosotros tenemos la equivalente en Sterckeman. Somos 3, mi mujer, yo y el peque (de momento, viene otr@ en camino) de 6 años y estamos muy contentos con ella. Nosotros dejamos el comedor hecho cama porque normalmente comemos fuera en el avance o el toldo. Relación calidad/precio muy buena y como te digo, muy contentos. Un saludo.
 
Para hacer kilometros perfecta . Hacer la cama de matrimonio no es un problema importante . que la difrutes si te decides a comprarla .
 
Hola , nosotros tenemos un caravelair 376 desde hace tres años ,y ya le hemos hecho mas 25000 kilometros, esta igual que el primer dia , y son muy ligeras para llevarlas con cualquier vehiculo .Saludos
 
yo tube la sterckeman 370 que es la misma y encantados los 2 años que la tubimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com