Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias,pues aqui esta mas o menos igual

llevamos sin ver el sol desde el domingo
 
Buenos días,, vayan preparandose que viene otra olita de frío y estaremos otra vez por debajo de cero
 
ya empieza a salir el sol jejeje, pero hace frio grrrrr, pero lo prefiero mas que la calor.
 
lo bueno es para sabado y domingo , ya he visto las prevsiones y joder -3 de minima
 
pues para el viernes a ultima hora da nieve en velez-rubio asi que como siga asi el sabado me planto alli
 
buenos dias a todos , se viciado el tiempo a estar nulo todos los dias , joder .
 
por aqui ya esta saliendo pero hay calima
 
neblina , como una niebla pero muy fina
 
hoy esta esto muy parado.
 
si que esta,hemos tenido hay unos dias que ayudando a angel y al josico hemos tenido movimiento,pero volvemos al paro
 
si que esta,hemos tenido hay unos dias que ayudando a angel y al josico hemos tenido movimiento,pero volvemos al paro

jajajajaja!!!

Venga, para animaros os pregunto el tema del seguro. A parte del obligatoria es conveniente hacer alguno más. ¿por cuanto puede salir la "broma"?

Me voy aclarando un poquito con el tema de la caravana. A principios de marzo es la feria del caravaning en Alicante, me comentan que es el mejor momento para comprar, porque, aunque no bajen los precios, suelen regalar cosillas. Así que iré y compraré allí. Además así, en poco espacio, puedo ver todas las que quiero ver. Dudo entre las siguiente:

-Sterckeman Starlett 470PE
-Sterckeman Evolution 490PE
-Sunroller Jazz 480CP
-Sunroller Jazz 490CP
-Caravelair antares 426
-Caravelair antares 486

Más o menos son todas iguales. Pero con sutiles diferencias. Con ellas de peso voy bien. Un poquito justo, pero sin prisa llegaré a todos sitios.

A ver si me aconsejais en el tema del seguro y me aconsejais, para ir decantandome por unas o por otras.
 
jajajajaja!!!

Venga, para animaros os pregunto el tema del seguro. A parte del obligatoria es conveniente hacer alguno más. ¿por cuanto puede salir la "broma"?

Me voy aclarando un poquito con el tema de la caravana. A principios de marzo es la feria del caravaning en Alicante, me comentan que es el mejor momento para comprar, porque, aunque no bajen los precios, suelen regalar cosillas. Así que iré y compraré allí. Además así, en poco espacio, puedo ver todas las que quiero ver. Dudo entre las siguiente:

-Sterckeman Starlett 470PE
-Sterckeman Evolution 490PE
-Sunroller Jazz 480CP
-Sunroller Jazz 490CP
-Caravelair antares 426
-Caravelair antares 486

Más o menos son todas iguales. Pero con sutiles diferencias. Con ellas de peso voy bien. Un poquito justo, pero sin prisa llegaré a todos sitios.

A ver si me aconsejais en el tema del seguro y me aconsejais, para ir decantandome por unas o por otras.

de las que pones yo me decantaria por la sterckeman 490,roller 490 o caravelair 486 que es la misma que la sterckeman

por el coche que tienes me pillaria la 470 o la 426 que son las mismas
para el tema del seguro arriba en la publicidad tienes varias aseguradoras
yo mi caravana la tenia aqui
MV Aseguradores
y la auto la tengo hay tambien
puedes pedir presupuesto online
tienes otras aseguradoras como zalba-caldu o alguna mas
 
de las que pones yo me decantaria por la sterckeman 490,roller 490 o caravelair 486 que es la misma que la sterckeman

por el coche que tienes me pillaria la 470 o la 426 que son las mismas
para el tema del seguro arriba en la publicidad tienes varias aseguradoras
yo mi caravana la tenia aqui
MV Aseguradores
y la auto la tengo hay tambien
puedes pedir presupuesto online
tienes otras aseguradoras como zalba-caldu o alguna mas

Con respecto a la caravana, más o menos esa es mi idea. La Sunroller va poco equipada y cuanto menos peso y más barata, mejor.

Con respecto al seguro, ¿Es conveniente hacer el multiriesgo y el de asistencia en carretera? Se que es una cuestión muy personal, pero el tema va por si es muy comun quedarse tirado en carretera. Yo con el coche, jamás me ha pasado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com