Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen, el anis no me va.... prefiero un Baileys... que vendrá tras el mojito
 
Ja,ja,ja, ya estamos con chupitos..........yo hoy me abstengo, que luego digo muchas tonteridas

A mi me gustaba este hombre
 
Belen, el anis no me va.... prefiero un Baileys... que vendrá tras el mojito

hal, hala,¡¡¡¡ tu a lo loco, mezclando..........................que poco pega, mojito y baileys......................
 
Bueno, pues entre medio un orujo de hierbas ..

Raky parece que se anima a la webcampada de Semana Santa...

Ah.... el betis acaba de ganar al Barça 3-1
 
Holaaaaaaaaaaaaa, estoy por aqui investigando jajajajaj, pero es que hay tantas cosas jajajajjaja, Belen tu si que estás en facebook!!!!!!
 
Pa mi un whiskicito, malta si puede ser, y no me importa, que sea mas viejo que yo.

Ya me gustaria catar este con sus cien años

botella_y_caja.jpg
 
Buenas noches Cuevi.

Thunder, ese lo gasto yo para los guisos de pollo.
 
Holaaaaaaaaaaaaa, estoy por aqui investigando jajajajaj, pero es que hay tantas cosas jajajajjaja, Belen tu si que estás en facebook!!!!!!
Pues si, ¿como lo sabes?........ahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ porque lo he dicho, seré torpe¡¡¡ (como si de verdad estuviera con el anis.............)
Y webcampista tambien tiene perfil en facebook.
 
Sisisisi, estoy pero por poquito que estoy muerta!!!!!, lo de Vilanova esto como va os apuntais a la lista y os presentais en el camping los dias que te vaya bien y que...?????, jijijijijij
 
Raquel... tendras que seguir el hilo, pues de momento, la capacidad está completa y estás en lista de espera. Pero seguro que hay muchos cambios y podras entrar. Al grupo se le respeta el precio pactado con el camping, no necesitas ninguna tarjeta.

Thunder... no es sacrilegio, es queese es el menos bueno de mi bodega...jejeje


Bueno yo también me retiro, que se acabó el futbol
Ta mañana!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com