Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Caravana Burstner Averso 420 TS 2009 A/ac. Extras

Nilo

calladit@
Al final hemos tomado la decisión y la vendemos, por circunstancias puede que no la usemos en un par de años, no nos urge venderla, ni siquiera lo tengo muy claro, pero creo que es lo mejor.
Burstner Averso 420 TS Mat. 2009 A/acond. Extras - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Caravana en garantía hasta mediados de mayo, utilizada en contadas ocasiones. Perfecto estado, matriculada en mayo de 2009. Es un modelo que tiene el tamaño perfecto para viajar y para habitar cómodamente, sobre todo por su cama fija. Extras: Antena TDT, Televisor TFT 20", Aire acondicionado Frío/Calor 'Telair Silent', portablicicletas Fiamma, Avance Inaca Siena 250, Toldo playero con lateral Inaca. Funda de lanza Leinwand.

Acabado Averso: Calentador Truma, Frigorífico 150L, Luz ambiente, Canalización aire caliente por toda la caravana, depósito de 40L, Microondas.
 
Que tengas suerte con la venta,la caravana es igual que la mia y doy fe de que es una muy buena caravana,tanto para viajar como para avitarla,lo dicho suerte.

saludos.

jolupage.
 
Que tengas suerte en la venta.

Un saludo
 
Gracias por desearme suerte, a ver si consigo venderla. Es una caravana excelente, mi mujer y yo estamos contentísimos con ella, desde luego fue una buena compra, esperamos dentro de un tiempo comprar otra de más tamaño pero de Burstner también.
 
Desde luego bonita es, sobre todo por dentro que parece un apartamento y pena nos da mucha, de todas formas volveremos más adelante a por una más grande, renunciando un poco a la movilidad claro está.

Saludos y gracias por los ánimos.
 
Precio de caravana rebajado a 14500 euros. Teniendo en cuenta el mantenimiento de parking, seguro, etc que tengo que ir pagando, creo lógico bajar el precio de la caravana. Saludos y a ver si alguien se anima.
 
No puedo ver el anuncio, me sale un botón (pulse para continuar) y ahí se queda... ¿os pasa a vosotros también?
 
Estaban revisando el anuncio porque he bajado el precio a 14500 euros, pero ya aparece otra vez correctamente. Si no lo vieras todavía y estás interesado te puedo enviar fotos al correo electrónico.

Un saludo y gracias por avisarnos!
 
Estaban revisando el anuncio porque he bajado el precio a 14500 euros, pero ya aparece otra vez correctamente. Si no lo vieras todavía y estás interesado te puedo enviar fotos al correo electrónico.

Un saludo y gracias por avisarnos!

Ahhh vale, si el webjefe lo esta actualizando, sera por eso... pero todavia no se ve...

Que mas quisiera yo Nilo que comprarte la caravana... mucho me temo que tendré que seguir con la mía hasta que no pueda mas... aun así yo estuve a punto de venderla hace un año... pero no pude... solo cotilleaba, y como conozco a un par de personas que buscan caravana, quería ver el anuncio... de todas formas suerte en la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com