Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

aurora, a linea lo conocistes cuando estuvisteis en lo de mi suegra. ya sabes apuntalo en tu agenda que quiero que vaya con enchufe trifasico de los gordos jejejejejejeejeje

ya tenemos a la maquina de regaña, la maquina de reñi (mi mujer) y este que es la maquina de la risa por las ocurrencias que tiene. como consigamos que se suelte un poco en el foro seguro que mas de una vez acabaremos con la mandibula desencajajajajajajajajajaja

un besoooo y ¿andestasmetiaaaaa?
 
Estimadas organizadoras de tan destacado evento deseamos nos apunten a la actividades paralelas y de aventura, eso si teniendo en cuenta que tanto Manoli y yo somos menores de diez años jajajaja, ademas solo con vernos seguro que se apunta everybody ala apuntarnossssss

Vale, yo te apunto en menor de 10, pero va a ser que no va a colar,ja,ja,ja....Besitos para tí y Manoli.
 
ines, aqui tengo a mi amigo del alma que se ha apuntado a esta quedada, ya sabeis, si no puedo asistir al final, teneis que cuidarmelos mucho ¿ennnn?

Tú, no te preocupes, que por parte mí y de Eli, van a estar super cuidados e involucrados con todos, no los vamos a dejar solos, besitos.
 
aurora, a linea lo conocistes cuando estuvisteis en lo de mi suegra. ya sabes apuntalo en tu agenda que quiero que vaya con enchufe trifasico de los gordos jejejejejejeejeje

ya tenemos a la maquina de regaña, la maquina de reñi (mi mujer) y este que es la maquina de la risa por las ocurrencias que tiene. como consigamos que se suelte un poco en el foro seguro que mas de una vez acabaremos con la mandibula desencajajajajajajajajajaja

un besoooo y ¿andestasmetiaaaaa?

Pues que se prepare, que vamos a intentar que se suelte del todo, de eso me encargo yo.....
 
Vosotras dos: Mala-cara y la Niña los Macarrones, apuntad: Carrillá en salsa y de postre, ¡sorpresa!, es decir, el que me de la gana, que ya lo pensaré, y tranquilas, que no va a coincidir con ninguno, además, el Mercadona tiene las tartas que han caducado a muy buen precio. Jejeje... :bounce::bounce::bounce:
 
Vosotras dos: Mala-cara y la Niña los Macarrones, apuntad: Carrillá en salsa y de postre, ¡sorpresa!, es decir, el que me de la gana, que ya lo pensaré, y tranquilas, que no va a coincidir con ninguno, además, el Mercadona tiene las tartas que han caducado a muy buen precio. Jejeje... :bounce::bounce::bounce:
no tienes guasa nina,eso que lo dices para que nadie se coma tu postre no,seras
 
os recuerdo que teneis de plazo para el ingreso del 50% hasta el 7 de febrero, necesitamos las edades de los niños para las actividades
 
A ver si de aqui al 7 esta la enfermería cerra, que vaya dos semanitas llevamos de males, si tardamos y vamos justitos no pasara na........porque tengo ganas de conoceros Monica tienes que ser un torbellino. Haber si hay suerte y estos virus no dejan tregua......porque estamos super animaos, y estoy viendo haber que llevo, un pastel vegetal quizas...... a Orion le sale mu gueno......
 
yo creo que ya dije las edades de mis hijas, pero por si no lo hice tienen 6 y 9 años
 
A ver si de aqui al 7 esta la enfermería cerra, que vaya dos semanitas llevamos de males, si tardamos y vamos justitos no pasara na........porque tengo ganas de conoceros Monica tienes que ser un torbellino. Haber si hay suerte y estos virus no dejan tregua......porque estamos super animaos, y estoy viendo haber que llevo, un pastel vegetal quizas...... a Orion le sale mu gueno......
hombre tan torbellino no soy jejejeje, espero que os mejoreis ,aun quedan 18 dias para que finalice el plazo de la reserva,veras como nos conoceremos y nos lo pasaremos genial,saludos
yo creo que ya dije las edades de mis hijas, pero por si no lo hice tienen 6 y 9 años
creo que nos lo dijiste,pero es para los que no nos lo han dicho aun.
Apuntanos de postre una cuajada de carnaval
ok despues te apunta ines
 
queria saber si todavia estamos a tiempo de apuntarnos seriamos dos adultos y tres niños con caravana desde sevilla si es asi apuntar tambien a falcon j serian tres adultos con caravana tambien desde sevilla si no pudiera ser hacer el favor de comunicarnoslo gracias
 
queria saber si todavia estamos a tiempo de apuntarnos seriamos dos adultos y tres niños con caravana desde sevilla si es asi apuntar tambien a falcon j serian tres adultos con caravana tambien desde sevilla si no pudiera ser hacer el favor de comunicarnoslo gracias

Bienvenidos, necesitamos las edades de los niños y si hay adolescentes tambien, entrar en la página e informaros de toda la programación, como del programa de actividades.....tambien del Ingreso a banco antes del 7 de Febrero......Saluditos y ya estáis en la lista.
 
queria saber si todavia estamos a tiempo de apuntarnos seriamos dos adultos y tres niños con caravana desde sevilla si es asi apuntar tambien a falcon j serian tres adultos con caravana tambien desde sevilla si no pudiera ser hacer el favor de comunicarnoslo gracias
ahora os apunta mi socia,bienvenidos
 
TENED EN CUENTA QUE LA EMPRESA YEVEL AVENTURA, NO SÓLO PREPARA LAS ACTIVIDADES SINO TAMBIEN SE ENCARGARÁ DE LA ANIMACIÓN DE LAS NOCHES DEL SABADO Y DOMINGO EN LA CASETA, POR LO QUE EL PRECIO CONLLEVA AMBAS COSAS.:flower:
 

Querida familia, buenas tardes.

Quedan:



images


35 Dias.
 
Buenasss..... Veo que esto está muy animado, no me caben dudas teniendo tan buenas organizadoras... je,je... He leído hacia atrás pero no veo cuando es lo de las comidas ligeritas... por fi, que día es?? Es que como vamos tan mal de tiempo y solo podremos estar un par de días...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com