Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda cortinas caravana

GUANAN

calladit@
Hola a todos, tengo que cambiar las cortinas a la caravana. El antiguo propietario las tenía colgadas con un cablecito. A mi me gustaría que quedasen pegadas a la pared, no se si me explico bien. Creo que hay algun sistema que se ajusta a la pared con unas guías por donde corren las cortinas para abrirlas y cerrarlas.

¿Es posible?
¿Donde puedo encontrarlo?

Por cierto la reformilla va de lujo, ya tenemos puesta tarima, le hemos echo la cama fija, hemos puesto un saloncito, y vamos ahora con el lavabo y algunos enreillos más.
Este finde intentaré poner fotos, qu tengo el ordenador de casa estropeado y tengo ahi las fotos de como la compramos.

Saludosssss
 
hola rocinante, prometo ponerlas aunque sean las del móvil. Ya pasé por el hilo y me presente, ahora estará algo vacio con la webcampada del jamónnnnn

Saludosss

Sabes algo de las cortinas???
 
Hola, hay unos rieles de aluminio, que no pesan nada y son finitos. Los puedes poner en la pared o en el techo y llevan unas correderas (carruchas) que corren muy bien. Se venden a la medida que tu pidas con todos los accesorios necesarios en cualquier tienda de decoración.
Yo me dedico a ello,así que si tienes dudas, pregunta.
A mi cv le quité las cortinas que llevaba en elsalón y le puse un stor ( de los que suben hacia arriba ) y está gustando mucho a la gente que lo ve.
Lo dicho, pregunta lo que quieras.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com