Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jaja Thunder, me lo estaba imaginando conforme iba leyendo..
Ah!!Me has recordado una cosa...jaja A uno de mis hermanos, en sus tiempos jóvenes fue a casa de una chica, y ¿qué se encontró allí?La foto de mi otro hermano:pale:
No es que fuera su novia, debó ser algún rollo o amiga simplemente, ya no me acuerdo exactamente...jaja.
 
Buenos días!!! Hoy hace frío, además de humedad. Guillermo está mejor y ya ha ido al colegio, aunque le dolía la barriguita, imagino que de los nervios por volver... Que tal los otros malitos???

Trota, desconoces muchas facetas mías, no solo te cuento las maravillas de la magic bullet en acento latino, sino que además soy capaz de cantar en "japonés inventao", ja,ja,ja...
 
¿500 solo?Pues entonces no te permito que digas que no, que a Almagro tuvimos por ahí mas o menos...jeje.
Marta, pues a ver que te dicen, de todas formas cuando vaya llegando el momento de la pau, las notas y tal, pues que vea hacia donde quiere tirar. A ver tu suegra que tal.
Raky, si que la conozco la editorial ¿y estás en archivo?

Yes!!!!!!!!, ¿no serás tu tambien de EDEBE jejejeje?, no será la primera vez que entro en un foro, sobre todo foros para los peques y me encuentro a alguien del curro o del barrio jejejejje
 
Por cierto Marta eres vecina?????, Hospitalet estaremos cerquita??????, jejejejej
 
Hola Merce, me alegro que GUillermo vaya mejor.
Raky, no, soy profe entonces conozco los libros...jeje. Lo de archivo es porque lo has nombrado antes y no sabía si es que ibas a un archivo de vez en cuando, o que trabajabas ahí.
 
Hola Merce, me alegro que GUillermo vaya mejor.
Raky, no, soy profe entonces conozco los libros...jeje. Lo de archivo es porque lo has nombrado antes y no sabía si es que ibas a un archivo de vez en cuando, o que trabajabas ahí.


Yo no soy profe pero tambien conozco los libros, esos grandes desconocidos :clown::clown:
 
jajaja si, es verdad, ha sonado raro, pero estaba pensando en los de mates...jaja
Esos si son desconocidos...jiji
 
Jajajaj, para mi son todos desconocidos jajajajajaj
 
Lo que pasa que la talla va ser que...... lo dejaremos para otro momento jajajjajajaja

Por supuesto !!!:iconbiggrin: te entendemos !!! No vaya a ser que se nos desmaye alguno de la emocion !! Mejor ser precabid@s :clown::clown::clown:


Valbi : nosotros tambien te echamos de menos !! Al igual que a ptrps muchos ....... que lo sepais !!! Angel , Aunolosé , Iogui y Ciuta ...Perecompte...Castilla ..... y los tropecientos que se me olvidan ...
 
Buenas , ya estoy de vuelta tras salir de la jungla urbana, mira que me gusta poco ir en coche por Barcelona, por suerte, no he encontrado follón.

Te vi con el rabillo del ojo Marta, buen día............
Y dile a Alba que a veces......el futuro viene solo
Que tiempos

Si, el futuro... jejeje... eso le digo, que de momento esté por aprobar y sacar nota, después ya veremos hacia donde se enfila...

¿500 solo?Pues entonces no te permito que digas que no, que a Almagro tuvimos por ahí mas o menos...jeje.
Marta, pues a ver que te dicen, de todas formas cuando vaya llegando el momento de la pau, las notas y tal, pues que vea hacia donde quiere tirar. A ver tu suegra que tal.
Raky, si que la conozco la editorial ¿y estás en archivo?

Tara, supongo que será inevitable que le de vueltas a la cabeza,cree que no sacará nota para la carrera que quiere, entonces... pues que si repetir curso, que si hacer un ciclo superior como acceso, y de paso, tener más conocimientos y un título por si le da por trabajar....uf... pobre.... me la imagino deshojando la margarita

Por cierto Marta eres vecina?????, Hospitalet estaremos cerquita??????, jejejejej

jejejjej.te lo he preguntado 2 veces y pensé que no querias responder!! Sí de L´H, Sant Josep.

Yo no soy profe pero tambien conozco los libros, esos grandes desconocidos :clown::clown:

Lo confieso, tampoco soy profe , y conozco los libros........

Sólo paso a saludaros, cafeter@s!

Os echo de menos... el sábado volveré!

Hasta el sábado, te esperamos!!
 
Por supuesto !!!:iconbiggrin: te entendemos !!! No vaya a ser que se nos desmaye alguno de la emocion !! Mejor ser precabid@s :clown::clown::clown:


Valbi : nosotros tambien te echamos de menos !! Al igual que a ptrps muchos ....... que lo sepais !!! Angel , Aunolosé , Iogui y Ciuta ...Perecompte...Castilla ..... y los tropecientos que se me olvidan ...

¿O tienes miedo de que las comparaciones sean odiosas?:clown::clown:
 
Vaya dardooooooooooooooooooooo!!!!

Thunder... que sepas que te la juegas.

jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: si la confianza "da asco" :clown: ...... pues fijate en el "tour se eso" puedo competir bien :clown::clown::clown::clown: luego si hablamos del "tour de cintura" :clown: es otra cosa , no estoy pa tallas 40 :clown::clown::clown:
 
Vaya dardooooooooooooooooooooo!!!!

Thunder... que sepas que te la juegas.

Valiente que es uno. Además ha sido cariñosamente :love7:

jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: si la confianza "da asco" :clown: ...... pues fijate en el "tour se eso" puedo competir bien :clown::clown::clown::clown: luego si hablamos del "tour de cintura" :clown: es otra cosa , no estoy pa tallas 40 :clown::clown::clown:

Ni yo para ... de cintura. ¡Que coqueto me he vuelto!!
 
Anda Tara no sabia que eras profe ¿de primaria? o de instituto?

Yo como soy bibliotecaria tambien conozco los libros ja ja ja
 
Marta ¿que carrera quiere hacer? piden mucha nota?
siempre puede mirar en otras unviersidades aunque tenga que irse de Barcelona.
 
Estaba yo aqui "mirando" que poneros , (antes de que me insultaran :clown:!!) lo que voy .....
no sè si os pasa en yutube , a mi me pasa mucho que empiezo escuchando una cosa que me lleva a otra y al cabo de 10 minutos estoy muy lejos de lo que venia a buscar .......... pues en ese "espiritu" ..............me acabo de topar con lo que os voy a dejar esta sobremesa !! ...................Madre mia !! .................como ha llovido desde entonces !!! Por lo menos 20 años??? casi nada :D:D:D:D seguro que os traerà recuerdos a cada uno .... para todos los cafeteros .... un viaje al pasado de 20 años ... feliz sobremesa ( bueno aqui !) ahi algunos estareis sin comer !! Que aproveche ....:D
0&feature=fvsr[/url]
 
Hola que tal??, caravana, jejejeje

Respuesta incorrecta ¿Qué caravana? Marca y modelo por favor, los detalles ya los iremos pidiendo.

¿500 solo?Pues entonces no te permito que digas que no, que a Almagro tuvimos por ahí mas o menos...jeje.

800 km de ida y los mismos más o menos de vuelta. ¿Quien da más?. Espero que den pronto noticias, porque tenemos que pedir dias, y como se retrasen demasiado, no vamos a poder ir.

Marta, pues a ver que te dicen, de todas formas cuando vaya llegando el momento de la pau, las notas y tal, pues que vea hacia donde quiere tirar. A ver tu suegra que tal.
Raky, si que la conozco la editorial ¿y estás en archivo?

Yo tambien conozco la editorial, los libros..........será porfque soy casi profesora.

Buenos días!!! Hoy hace frío, además de humedad. Guillermo está mejor y ya ha ido al colegio, aunque le dolía la barriguita, imagino que de los nervios por volver... Que tal los otros malitos???

Trota, desconoces muchas facetas mías, no solo te cuento las maravillas de la magic bullet en acento latino, sino que además soy capaz de cantar en "japonés inventao", ja,ja,ja...

ijijijijijij no me acordaba .............a mi hija hace unos años tambien le dió por cantar en japones inventado.

¿O tienes miedo de que las comparaciones sean odiosas?:clown::clown:

te gusta el riesgo, eeeeehh????
 
Bueno, aprovechanfo un kit kat, me desahogo un poco.
Andaba yo estos días bastante cabreada; ya sabeis que anda todo bajo mínimos, que no hay dinero, que si los presupuestos...... y aquí , en España... somos los tontos del mundo, acogiendo a todo aquel que viene aquí a ponerse malo, que con 2 contracciones, cogen el avión y se vinen destino a España a parir, que les han de operar del corazón, cogen el coche desde Rumania y , ala , la SSocial les abre las puertas y les opera gratis, que a uno no le da la gana de no tomarse la medicacion que debe de por vida.... y ala, se pone malo, malo... y a quirófano, costando una pasta, cuando él ya ha decicido matarse solito... luego, nos bajan el sueldo y nos suben la jubilacion a los 67.... y para los 8/... listas de espera de la leche
No es para enfadarse??
 
Marta ¿que carrera quiere hacer? piden mucha nota?
siempre puede mirar en otras unviersidades aunque tenga que irse de Barcelona.

Ruth.... en principio, caminos..... y se ve que la nota es alta... y lo de irse de casa...jejeje... deja, deja......

Chamonix, a mi también me pasa eso... me disperso siguiendo enlaces....
gracias por la música está de fondo, a ver donde me lleva............
 
Bueno, aprovechanfo un kit kat, me desahogo un poco.
Andaba yo estos días bastante cabreada; ya sabeis que anda todo bajo mínimos, que no hay dinero, que si los presupuestos...... y aquí , en España... somos los tontos del mundo, acogiendo a todo aquel que viene aquí a ponerse malo, que con 2 contracciones, cogen el avión y se vinen destino a España a parir, que les han de operar del corazón, cogen el coche desde Rumania y , ala , la SSocial les abre las puertas y les opera gratis, que a uno no le da la gana de no tomarse la medicacion que debe de por vida.... y ala, se pone malo, malo... y a quirófano, costando una pasta, cuando él ya ha decicido matarse solito... luego, nos bajan el sueldo y nos suben la jubilacion a los 67.... y para los 8/... listas de espera de la leche
No es para enfadarse??


El famoso turismo hospitalario. ¿Enfadarse? Es legitimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com