Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas , ya estoy de vuelta tras salir de la jungla urbana, mira que me gusta poco ir en coche por Barcelona, por suerte, no he encontrado follón.



Si, el futuro... jejeje... eso le digo, que de momento esté por aprobar y sacar nota, después ya veremos hacia donde se enfila...



Tara, supongo que será inevitable que le de vueltas a la cabeza,cree que no sacará nota para la carrera que quiere, entonces... pues que si repetir curso, que si hacer un ciclo superior como acceso, y de paso, tener más conocimientos y un título por si le da por trabajar....uf... pobre.... me la imagino deshojando la margarita



jejejjej.te lo he preguntado 2 veces y pensé que no querias responder!! Sí de L´H, Sant Josep.



Lo confieso, tampoco soy profe , y conozco los libros........



Hasta el sábado, te esperamos!!

Yo de Can Serra estamos cerquita
 
Vaya marta.................................no conocía tu faceta reivindicativa.
Si que es un abuso, no me refiero a los que viven aqui, que hay gente que les sienta mal, pero siviven y cotizan aqui, pues tienen los mismos derechos, pero que los extrangeros vengan de turismo médico es inaceptable. Yo creía que el pais de origen pagaba eso, pero por lo visto no es así.
Y si te sirve de consuelo, que supongo que no, ya hubiera querido yo una bajada de sueldo como la que se hizo a los funcionarios...........digamos que casi me he quedado sin sueldo. Y no exagero.
 
Respuesta incorrecta ¿Qué caravana? Marca y modelo por favor, los detalles ya los iremos pidiendo.



Yo tambien conozco la editorial, los libros..........será porfque soy casi profesora.



ijijijijijij no me acordaba .............a mi hija hace unos años tambien le dió por cantar en japones inventado.



te gusta el riesgo, eeeeehh????
Modelo Moncayo Mallorca 430, jejejejej
 
¿O tienes miedo de que las comparaciones sean odiosas?:clown::clown:

Jajajaja, no creo que sean odiosas, cualquier talla es buena y a mas creo que todas estamos divinas de la muerte jajajajaj, y nos cuesta lo nuestro tener estos cuerpazos que la naturaleza nos a dado a cada una de nosotras, jejejejje
 
Pues sí, el turismo hospitalario es lo que me cabrea......porque son gastos que pagamos todos los españoles.......no sé exactamente como funciona lo del cobro a otros paises...pero dudo mucho que los estados rumanos, colombianos, peruanos.... paguen eso.
 
Vaya marta.................................no conocía tu faceta reivindicativa.
Si que es un abuso, no me refiero a los que viven aqui, que hay gente que les sienta mal, pero siviven y cotizan aqui, pues tienen los mismos derechos, pero que los extrangeros vengan de turismo médico es inaceptable. Yo creía que el pais de origen pagaba eso, pero por lo visto no es así.
Y si te sirve de consuelo, que supongo que no, ya hubiera querido yo una bajada de sueldo como la que se hizo a los funcionarios...........digamos que casi me he quedado sin sueldo. Y no exagero.
De estos temas me pongo enferma yo tambien, ufffff!!!!, todo lo recogemos que asco
 
Bueno juas juas ...... Me habia ido pero zas !! mirando patràs y aqui estoy otra vez !! que vicio !!!! ..........Marta , si te doy toda la razon !! Pero aqui sucede lo mismo : digamos Europeizacion???? !!!! A mi si cabe; lo que peor me sienta ... es que si tu, te vas a otro pais y te olvidas la targeta sanitaria .....ni te cuento ... Tu crees que serias asi de bien recibida ??? y eso que tu trabajas y pagas impuestos en tu pais !!!!!

Belen ! no me cabe duda ninguna que si te hubieses rocortado el 10% de tu salario estarias dando botes de contenta !!!
 
Chamoix... vicio??? jajajjajaj.......... me parto!! yo estoy de viajes entre la conica y el ordenador...jajjaja

 
MArta yo creo que si que es para enfadarse en tiempos de superavit pues lo mismo podemos permitirnos ser asi de dadivosos. pero ahora que no hacen mas que recortar de donde les interesa pues que les pongan una tasa para que luego lo page su pais. ¿tu estas segura de que no lo pagan? porque si yo voy a francia al medico luego lo paga la seguridad social de aqui.
 
MArta yo creo que si que es para enfadarse en tiempos de superavit pues lo mismo podemos permitirnos ser asi de dadivosos. pero ahora que no hacen mas que recortar de donde les interesa pues que les pongan una tasa para que luego lo page su pais. ¿tu estas segura de que no lo pagan? porque si yo voy a francia al medico luego lo paga la seguridad social de aqui.

Claro Ruth pero tu trabajas ahi y tienes un numero de seguridad y cotizas y ect ................... y si lo entiendo bien los "otros" se vienen y quizàs no tengan eso ?? o si y no lo entendi tampoco ???
 
Otra cosa es que se aun programa subencionado !! Aqui hay los cardiologos de algun hospital Parisiono de altos vuelos que operan gratuitamente niños con malformaciones cardiacas africanos !!!
Eso me parece bien !! porque ellos lo hacen gratis ( no se como hacen con el quirofano...) y hay familias parisinas que acogen GRATIS a estos niños durante meses hasta que pueden volver a sus casas ... pero recaudan dinero por medio de su asociacion ... y ya digo me parece etupendo !!!! pero no es lo mismo ...............
 
jejeje... es la coletilla del modelo.... tiquismiquis que se nos ha puesto Belén.



Pues sí, mi hija (Alba) hace francés en la Escola d´idiomas de tu barrio..

que cerquita seguro que nos hemos visto jajajaj, yo antes tenia una papeleria en la C/ Molino de Hospi al lado del Bombazo, lo conoces????
 
Pues no Raquel.. la verdad es que Can Serra es un gran desconocido para mi.

Cierro emisión, hora de comidas.
 
Holaaaa
Si Ruth, profe de insti, pero interina...
Marta, pues si es así, lo de que vienen a operarse y lo pagamos nnostros normal que estés cabreada...
Belén...joooo no me digas eso, que teneis que venir!!!
Pregunta a los expertos en messenger...
Me lo tuve que desinstalar por un virus que tuve, y ahora no me deja instalarlo, pero el caso es que me sale un messenger en el correo, pero no es como el de antes, sale un cuadrito pequeño. ¿Alguno lo tiene así?
 
perdona pero eso dd que significa todavia no estoy muy puesta jajajajaj

El modelo, DD es que tiene dos salones convertibles en cama, uno a cada extremo de la cv, en el centro la cocina,el baño y el armario. Y una litera escamoteable. ¿Es así?

jejeje... es la coletilla del modelo.... tiquismiquis que se nos ha puesto Belén.





Pues sí, mi hija (Alba) hace francés en la Escola d´idiomas de tu barrio..

tiquismiquis no............melancólica............

Otra cosa es que se aun programa subencionado !! Aqui hay los cardiologos de algun hospital Parisiono de altos vuelos que operan gratuitamente niños con malformaciones cardiacas africanos !!!
Eso me parece bien !! porque ellos lo hacen gratis ( no se como hacen con el quirofano...) y hay familias parisinas que acogen GRATIS a estos niños durante meses hasta que pueden volver a sus casas ... pero recaudan dinero por medio de su asociacion ... y ya digo me parece etupendo !!!! pero no es lo mismo ...............


Eso tambien lo hacen aqui.......hay un cirujano, que hace transplantes aquí, que dejó su vida anterio, regalo un porshe que se acababa de comprar, y con pinta de hippi se dedica a ir a Africa a operar, todo su dinero lo gasta en eso. Aparte de esto hay asociaciones que hacen lo mismo.

Pero segun escuche no hace mucho, iban a hacer "algo" para poder cobrar a los paises la asistencia médica, y no hablo de paises como Colombia o Rumania, era a los europeos.
Por otro lado, mis suegros tienen unos vecinos holandeses que viven en España. El hombre está muy delicado del corazón, y ya lo han operado aqui una vez. Por lo visto, necesita otra operación, pero lo han mandado a Holanda, aqui le han dicho que nones.
 
Belén ¿leiste la entrevista que le hicieron a ese doctor?estuvo muy bien.
Y luego aquí te ponen pegas de unas comunidades a otras...en fin.
 
Belén ¿leiste la entrevista que le hicieron a ese doctor?estuvo muy bien.
Y luego aquí te ponen pegas de unas comunidades a otras...en fin.

Leerlo no, lo he visto en la tele varias veces..............¿Es lo mismo, no?
 
Jaja, supongo que si, que diría lo mismo. Es que este verano cfreo que fue lei una entrevista suya en El Semanal, y me lo has recordado.
 
El modelo, DD es que tiene dos salones convertibles en cama, uno a cada extremo de la cv, en el centro la cocina,el baño y el armario. Y una litera escamoteable. ¿Es así?



tiquismiquis no............melancólica............




Eso tambien lo hacen aqui.......hay un cirujano, que hace transplantes aquí, que dejó su vida anterio, regalo un porshe que se acababa de comprar, y con pinta de hippi se dedica a ir a Africa a operar, todo su dinero lo gasta en eso. Aparte de esto hay asociaciones que hacen lo mismo.

Pero segun escuche no hace mucho, iban a hacer "algo" para poder cobrar a los paises la asistencia médica, y no hablo de paises como Colombia o Rumania, era a los europeos.
Por otro lado, mis suegros tienen unos vecinos holandeses que viven en España. El hombre está muy delicado del corazón, y ya lo han operado aqui una vez. Por lo visto, necesita otra operación, pero lo han mandado a Holanda, aqui le han dicho que nones.

Ah, vale si pero el comedor pequeño no he quitado y he puesto mi cama, asi estoy cerquita de los peques, y vamos haciendo que no veas que de cosas hay que restaurar jajajajaj, y lo caro que sale todo de este mundillo madre mía!!!!!
 
"Eso" tampoco me pareceria mal si para financiarlo cogieran una parte del salario de Sarkosi.......
lo que sienta mal es que siempre les toque a los mismos : a los que estan sufriendo la crisis , pagando las hipotecas , teniendo menores horas de trabajo y pegas por todos lados , pagando religiosamamente sus impuestos , ect ..o sea siempre los mismos !!! y CLARO CARGaNDOLE LA FACTURA SIEMPRE AL MISMO ........al final la gente està mas que harta !!!
 
buenas tardes otra vez de nuevo aqui,madre mia como le dais al teclado , tiene que estar echando humo jejeje, me pierdo varias horas y ya teneis 3 paginas escritas,os he estado leyendo ahora que he tenido una pausa,marta tienes toda la razon del mundo , no me parece bien que vengan de otros paises , a nuesros hospitales, se sabe que son mejores que los de ellos con diferencia, pero bueno la vida es asi, merce me alegro que guille este mejor, por cierto has entrado en nuestra webcampada hay novedades,belen le estas haciendo un interrogatorio a raky impresionante jejeje, he leido que algun@s os vais tambien por hay este fin de semana, yo pensaba quedarme en casa ,pero me estan dando caña para que salgamos de acampada libre a las playas de huelva y hay estamos planeando para irnos un frupito de amigos, bueno despues vuelvo, tal vez por la tarde, creo que hoy me quedo en casa,asi me dedico a la lavadora,hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com