Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Hola, una preguntita, cuánto hay que pagar por el perro?? Como me imagino que es un extra!!
Gracias.
Saluditos.
ke hace un donostiarra en frente de un ordenador el dia san sebastian? Ala a tocar el tambor por ahi, hombre.......
 
aaaah, no no no, si empezamos restando joticas..... no, eeeh!!! jejejejeje

Una cosa, las plazas para esta webcampada son 70 y las 70 ya están llenas, cuando el sr. apuntaor te apunte, lo hará en la "lista de espera", pero no te preocupes, porque queda mucho para esta webcampada y seguramente muchos se irán borrando según llegue la fecha, con lo que hay muchas posibilidades de que ese jamoncito se estrene, jejejeje.

Buenas noches.

Hola buenos dias Mindia, ok perfecto, a ver si podemos estrenarlo que yo tambien quiero jajajajaja
 
Hola, una preguntita, cuánto hay que pagar por el perro?? Como me imagino que es un extra!!
Gracias.
Saluditos.
Hola, el camping acepta perros que NO estén catalogados como peligrosos, lo digo esto para información de todo el mundo y no tengamos sorpresas a la llegada y alguien se enfade.

Por otra parte, en el precio ACSI entra un animal de compañía y en el que me han hecho también.

Hola buenos dias Mindia, ok perfecto, a ver si podemos estrenarlo que yo tambien quiero jajajajaja
Bienvenidos a la webcampada, cuando llegue del curro el apuntador oficial rhisto, le agrega a la lista.

Necesitas:

1º tener mucho sentido del humor
2º que te guste el camping.
3º pedirle al señor "apuntaor" que te apunte y decirle cuantos adultos y niños y con que elemento de acampada iriais.
4º llevarte a la webcampada muuuuuuuuuucha cervecita y un jamoncito 5 jotas pata negra para repartir entre los compañeros.

emmmmm, ¿jefe, falta algo? bueno, a falta de que el jefe te pida algo más, creo que con eso basta, jejejejeje.

Bienvenida al foro, y espero que te lo pases estupendamente.
Espero ver yo ese no se cuantas Jotas...eh??? o es que alguien te libero de traerlo a ti? JJJJJeta!!! :D
 
Hola, el camping acepta perros que NO estén catalogados como peligrosos, lo digo esto para información de todo el mundo y no tengamos sorpresas a la llegada y alguien se enfade.:D

ya empezamos haber si despues de ir hasta alli no me dejan entrar ,que mi mujer dice que estoy echo un cacho perro ,no se yo ,no se yo.(lo de peligroso a y si que no)
 
No os enfadeis por el jamoncito.Somos muchos y estamos dispuestos a comer jamon,podeis llevar uno cada uno y en paz.
 
Espero ver yo ese no se cuantas Jotas...eh??? o es que alguien te libero de traerlo a ti? JJJJJeta!!! :D

oiga usted, la idea de pedirle al nuevo un jamón es mia, con lo que eso me exime de llevarlo yo, yo lo que me llevo son las ganas de comerlo, y con eso basta, jejejejejeje.

Por cierto pplu ya tengo la red, gracias.
 
oiga usted, la idea de pedirle al nuevo un jamón es mia, con lo que eso me exime de llevarlo yo, yo lo que me llevo son las ganas de comerlo, y con eso basta, jejejejejeje.

Por cierto pplu ya tengo la red, gracias.

y yo el cuchillo y la tabla para cortar ,a mi ni se os ocurra dejarme fueraaaaaaa .
 
oiga usted, la idea de pedirle al nuevo un jamón es mia, con lo que eso me exime de llevarlo yo, yo lo que me llevo son las ganas de comerlo, y con eso basta, jejejejejeje.

Por cierto pplu ya tengo la red, gracias.
Jajaja, espero que el presupuesto me de para ese jamon jejejejej, y queso y ....., jo que hambre me está entrando jajajajaja
 
Señores explicarme por favor esta webcampada cada vez me dais mas miedo ir, estaremos en semana santa tiempo de recogimiento y no de comer, beber (gula) actividades carrera calzoncillos, camisetas mojadas (lujuria), no seria mejor unos dias de ayuno y como actividades unas cuantas misas? como se entere Benedicto ya vereis ya
Espero que me excomungue
Por cierto solo faltan 90 dias
 
Señores explicarme por favor esta webcampada cada vez me dais mas miedo ir, estaremos en semana santa tiempo de recogimiento y no de comer, beber (gula) actividades carrera calzoncillos, camisetas mojadas (lujuria), no seria mejor unos dias de ayuno y como actividades unas cuantas misas? como se entere Benedicto ya vereis ya
Espero que me excomungue
Por cierto solo faltan 90 dias


Si si y sobre todo los jamones que ya rondan por aqui...jejejejejeje, esos serán para el viernes de vigilia no???
 
Si si y sobre todo los jamones que ya rondan por aqui...jejejejejeje, esos serán para el viernes de vigilia no???
Si claro para ese viernes mismo, por cierto, muchos jamones y si resulta que no coincido con los dias jajajajaj
 
Pues nada decidido el viernes todos a cenar jamon de Teruel como Dios manda
 
Hola, el camping acepta perros que NO estén catalogados como peligrosos, lo digo esto para información de todo el mundo y no tengamos sorpresas a la llegada y alguien se enfade.

Por otra parte, en el precio ACSI entra un animal de compañía y en el que me han hecho también.

No, no hay problema, Lagun tiene muy "mala ostia" pero ellos no lo saben, es mezcla de yorhsire, con eso te digo todo!!!!jejejejejeje.
Asi que por favor, que al lado no me toque nadie con perro "macho" que si no la liamos, si es "hembra"ningún problema.Listo que es el perro, que solo muerde a los machos...
Otra cosita pplu, acuérdate de mí! pero bien eh?
Oye, por el precio, desde luego está muy bien!!!
Saludos.
 
Señores explicarme por favor esta webcampada cada vez me dais mas miedo ir, estaremos en semana santa tiempo de recogimiento y no de comer, beber (gula) actividades carrera calzoncillos, camisetas mojadas (lujuria), no seria mejor unos dias de ayuno y como actividades unas cuantas misas? como se entere Benedicto ya vereis ya
Espero que me excomungue
Por cierto solo faltan 90 dias

ummm.. ya veo que eres de los mios,te gusta la paz y la traquilidad,yo tengo pensado dar unas charlas de fisica cuantica,quiza te interese,las suelo dar despues de cenar,que es cuando me inspiro,es lo unico que nos queda a los que no bebemos,ni fumamos ni nada de nada je je saludicos.
 
Pues si has acretado la fisica cuantica es un tema muy interesante para despues de cenar, ademas no se como pasa pero mientras mas avanza la noche mas interesante parece ese tema, en fin da gusto encontrar gente seria y formal jajaja
 
Hola, el camping acepta perros que NO estén catalogados como peligrosos, lo digo esto para información de todo el mundo y no tengamos sorpresas a la llegada y alguien se enfade.

Por otra parte, en el precio ACSI entra un animal de compañía y en el que me han hecho también.

No, no hay problema, Lagun tiene muy "mala ostia" pero ellos no lo saben, es mezcla de yorhsire, con eso te digo todo!!!!jejejejejeje.
Asi que por favor, que al lado no me toque nadie con perro "macho" que si no la liamos, si es "hembra"ningún problema.Listo que es el perro, que solo muerde a los machos...
Otra cosita pplu, acuérdate de mí! pero bien eh?
Oye, por el precio, desde luego está muy bien!!!
Saludos.

Pues si vamos nosotros, tendremos que estar en contacto, a mi yohrsire, le pasa lo mismo, es mu macho, pequeño, pero matón, de machos nada, no nos hemos podido quedar con su hijo, y eso que le traje a casa, con 15 días, pero cuando empezó a caminar, y se dio cuenta que era macho, nos hizo regalarle, menos mal que lo tiene un vecino, y yo lo veo, no tiene instinto de padre.
 
compañeros tengo una pregunta...
Me separan del camping 1000 y pico de kms, llevo un touran 1.9 105cv que remolca una caravana de 800k aprox. He salido poco con ella pues la tenemos desde hace poco...y no le he cogido el rrollo a el consumo de gasoil, aprox ¿cuandos litros de gasoil gastaré en llegar? y el tema de los peajes ¿cuanto mas o menos me gastaré en peajes...? ¿hago los km del tiron o hago noche? un consejillo porfavos...
 
compañeros tengo una pregunta...
Me separan del camping 1000 y pico de kms, llevo un touran 1.9 105cv que remolca una caravana de 800k aprox. He salido poco con ella pues la tenemos desde hace poco...y no le he cogido el rrollo a el consumo de gasoil, aprox ¿cuandos litros de gasoil gastaré en llegar? y el tema de los peajes ¿cuanto mas o menos me gastaré en peajes...? ¿hago los km del tiron o hago noche? un consejillo porfavos...
cuenta que te gaste con el enganche sobre los 10 o 12 litros a los cien.mil km del tiron es una burrada,si quieres llegar pronto metele el primer dia 650 o 700 km dependiendo de donde quieras hacer noche y al dia siguiente ya llegas mas descansado.lo de los peajes metete en la guia cepsa o michelin que te los ponen pero cuenta que empiezas a pagar de valencia para arriba.
 
compañeros tengo una pregunta...
Me separan del camping 1000 y pico de kms, llevo un touran 1.9 105cv que remolca una caravana de 800k aprox. He salido poco con ella pues la tenemos desde hace poco...y no le he cogido el rrollo a el consumo de gasoil, aprox ¿cuandos litros de gasoil gastaré en llegar? y el tema de los peajes ¿cuanto mas o menos me gastaré en peajes...? ¿hago los km del tiron o hago noche? un consejillo porfavos...

Hola yo soy de valencia el año pasado estuvimos en webcampada de sevilla en dos hermanas y gaste 2 depositso para ir y uno imedio para volver tu ponle un poco mas saludos .
 
compañeros tengo una pregunta...
Me separan del camping 1000 y pico de kms, llevo un touran 1.9 105cv que remolca una caravana de 800k aprox. He salido poco con ella pues la tenemos desde hace poco...y no le he cogido el rrollo a el consumo de gasoil, aprox ¿cuandos litros de gasoil gastaré en llegar? y el tema de los peajes ¿cuanto mas o menos me gastaré en peajes...? ¿hago los km del tiron o hago noche? un consejillo porfavos...

encuanto al consumo no te puedo ayudar,pero respecto a los peajes,la verdad yo en esa ruta solo utilizaria un trozo,desde zaragoza a fraga,luego te sales a la autovia de barcelona y no pagas hasta el camping,y si es desde sevilla hasta zaragoza pues tanbien tienes autovia,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com