Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Que bueno Rosa..... Chef, te esperaremos para echar esa birra, pero que si quieres a partir de mañana por la tarde estaremos en el parkin de Torrenueva, alli te invito yo.
 
Como ya puso Manolo Urbano hace aproximadamente 2 semanas, en este hilo, que nos íbamos a reunir los que quisieran en Torrenueva a 3 km de motril, en un Parkin que hay en plena orilla de playa, bien pues sigue adelante. No lo vamos a poner en preparacion porque es cuestion de 1 semana y no es cosa de abrir otro hilo.
Dias 21, 22 y 23.


LISTA DE ASISTENTES

1.- Manolo urbano y Mamen.
2.- Paco Perez, Conchi y alejandro.
3.- Paco y Mari.
4.- Lola y Manolo.
5.- Pili y Antonio (Los Perez)
6.- Jorge y Alejandra.
 
Buenos dìas queridos amigos y compañeros de juergas diurnas y nocturnas. Tendràn el " placer " desde ahora de contar con nuestra presencia escrita, ademàs de la fìsica de las quedadas.
Gracias por darnos la bienvenida tan càlida y efusivamente.
Espero veros a muchos este fin de semana. ! MAMONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
manolo q mas quisiera yooooooooooooo de irrrrr pero ahora no se puede todo a ver si entran mejores tiempo . pero lo q se seguro es qqqqqqqq se lo pasareis de pta madr,,,,,, eso es seguro asiq echarse fotosssss mamonesss
 
LISTA DE ASISTENTES en TORRENUEVA

1.- Manolo urbano y Mamen.
2.- Paco Perez, Conchi y alejandro.
3.- Paco y Mari.
4.- Lola y Manolo.
5.- Pili y Antonio (Los Perez)
6.- Jorge y Alejandra.
7- Felix y Familia

Todavia cabe mas gente animarse
 
Hola ,frenillo nosotros conocemos el de las Lomas el aceso es por la carretera vieja de la sierra echale un vistazo que tiene WEB.Saludos y si ves al Perico le pasas los saludos.
 
Se busca la dorada de chanquete en el puente de andalucia

Se busca la dorada de chanquete en el puente de andalucia

Bueno muchachos ya tenemos KDA asi que despues de varias negociaciones nos vamos para Freila al camping Cabañuela tenemos un aforo para 25 instalaciones y la verdad que esta muy bien .Esta tarde lo hemos visitado la delegacion (casi na el triguero,la serrana y un menda)y la compañera Silvia no ha atendido muy bien asi que haber si os animais y a la lista de cabeza

Tras vuestra visita al nuestro Camping, ésta tarde día 22 de Enero, para confirmar vuestra asistencia para los días 25,26,27 y 28 de Febrero coincidiendo con el Dia de Andalucía, paso a detallarte los precios según hemos estado conversando durante vuestra visita.

El precio por Instalción sería de 12€/Noche todo incluido. ( Coche + Caravana, o Autocarava, adultos, niños y Electricidad)
El precio del Alquiler del Salón a 10€ por Instalación, (precio incluido los días de la quedada)
El precio de los Bungalow ( adjunto Oferta Especial) reservas anticipadas con un mínimo de 2 noches a contratar.

Por otro lado adjunto fotografias de nuestras instalaciones y de algunos de nuestros modelos de Bungalow para que puedas subirlas a vuestro foro para aquellos miembros puedan conocernos.

Para cualquier información quedamos a vuestra disposición en los siguientes numeros de teléfono:
Tlf y Fax: 956 063108 Recepción
690 058101 Móvil

Saludos.
Silvia Molina.





OLYMPUS DIGITAL CAMERA
QUEDADA PUENTE DEL ANDALUCIA, DIAS 25, 26, 27 y 28
VER PRESENTACIÓN DESCARGAR TODO AGREGAR MÁS FOTOS Este álbum en línea tiene 24 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta 22/04/2011.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA



OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 
Ehhhhhhhhhhhhhhh que se me a olvidao abrir la lista

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
 
esta no me la pierdo jejeje.
maiconesssssssssssssssssssss

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
 
Hola Moroño, se me habia olvidado, sería posible que en la lista pusieran los asistentes su Nº de DNI, y nombre completo? es para registrarlos ya, y a la hora de fichar en recepcion el día de la entrada ahorrariamos tiempo tiempo.

Gracias por todo.
Silvia.
Sería preferible que los datos personales se enviaran por privado, no crees?
 
LISTA DE ASISTENTES

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
5- Juana castaño(caravana, dos adultos y dos niñas)
 
Hola a todos los miembros del Foro de Se busca Taratachin, soy Silvia trabajadora del Camping Rural La Cabañuela, donde se va a realizar una quedada para el puente de Andalucia, para nosotros es un placer contar con ustedes de nuevo.
Apuntaros todos lo que querais que tenemos más de 114 parcelas.

Estamos en contacto y ya ire poniendome al día.
Un saludo para todos, y en especial para Moroño, esposa y Triguero.

Hola Silvia, encantado de verte por aqui, bienvenida al foro y estaremos en contacto, un saludo
 
Venga que esto va viento en popa ,Silvia el tema de los D.N.I y datos personales yo creo que es mejor a la hora de entrar al camping .Saludos y esto empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
El finde inmejorable, y al llegar a casa, una nevada de las buenas, menos mal que no hace ni frío ni calor, cero grados.

Silvia, me alegro de leerte, ya te he mandado el nombre y el DNI por privado.

Se me olvida algo?

Ah, siiiiii, apuntaoooooooooor,

Apuntanos.
 
Bueno, me apunto yo.


LISTA DE ASISTENTES

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
5- Juana castaño(caravana, dos adultos y dos niñas)
6- Chef (CV + 2 Adultos + ¿?)
 
Bueno como esto es cosa de todos, creemos que es lo ideal es ponerlo en KDAS en preparacion pero queremos opiniones .Chef pon el canal sur que ahora somos famosos ja,ja,ja me alegro del finde nosotros al final nos hemos quedao por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com