Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yoli, no me lo cuentes que estoy bajo minimos.Haber que dicen mañana la doctora cuando vea el perfil de hoy.

Raky disfruta de tu relax en el foro.

Chic@s muy buenos los videos.

Bueno me retiro hasta mañana.Felices sueños a todos.
 
Mireim ponte buena pronto
Sidra, a ver si Pepe se pone bien del todo
Creo que me voy a planchar.

Buenas noches

Manantial eso espero por su bien, no veas de esta todos los amigos le van a tener muy controlado con la comida cuando salgamos de camping.
 
Bueno familia nos vemos mañana, un besazo para tod@s y a los que estan malitos a mejorarse, mañana mas.
Bona nit.
 
Buenas , un rato por aquí......

Aunolosé, distinta...pues no sé... igual de me ha contagiado el pasotismo de la gente, de la sociedad.....

Lo de las cápsulas, lo vi hacer, pero no sabe igual de bueno. a mí que no me las rellenen, que para uno que me tomo al dia... no lo sacrifico.
Mireim, guapa, cuídate. Yo ando con las tripas mal, pero resisto.
Sidra. guapa, paciencia, respitras hondo... que has de estar al pie del cañón.
 
Joé, ya os habeis ido casi todos a la cama
Que descanseis y que os vayais mejorando. Todos
Je, je, eso de rellenar lo del café..............alguien ya lo contó
Thunder, me han gustado, los he oido a saltos y mientras dos loros me cotorreaban, pero están muy bien
Castilla, eso de pasar el paro por internet, hace bastante que está, me lo comentaron hace más de un año. Antes de quedarme en él
Me quedan pocas cosas para hacer mañana. A ver si antes de las 14 o´clock podemos salir rumbo a la cv. Tengo ganas, ganas de verdad
 
Cuevi, pasadlo bien.
Lo del paro.... la leche!!
Lo de cubrir los gastos del turismo hospitalario, si no son paises con convenio de la comunidad europea, lo pagamos nosotros. Inglaterra tiene una buena deuda por ésto.
 
Marta, la sanidad en Gran Bretaña es un desastre. Eso me contó mi hermana. Por lo visto hay mucha, muchísma gente que muere por una bacteria que pillan en los hospitales. Gracias por los buenos deseos.........buena guardia pá ti
Joé, ahora me ha desaparecido el cursor...........no se que habré hecho con él
Me voy a terminar de ver una peli y a la cama. Si no me duermo antes en el sofá
Que descanseis
 
buenas noches, mireim espero que te mejores, la verdad es que hay mucha gente enferma,el martes fui por la mañana temprano al medico y habia una cola inmensa,mas gente que en el paro, que te recuperes pronto saludos, bueno aqui estoy viendo gh12 asi que entraba para despedirme ya, buenas noches y que descanceis,hasta mañana,xao
 
Buenas noches,,,, !!!cuatro páginas tuve que leer por no entrar ayer !!!
hoy se me fué el chaval de vuelta a Cataluña , que por cierto Raky, vive en Esplugues ahora .
La verdad es que lo pasamos bien estos días juntos charlando hasta las tantas solos porque Fran y la cria son de acostarse pronto y nosotros alreves,,, cuanto más tarde mejor .

Le hemos dado vueltas al mundo sin llegar ninguna solución como suele ocurrir ; !!que pena no haber visto juntos los videos que puso Thunder !!!, y que acabo de ver ahora , porque nos hubiese dado para tres horas de debate y de tarea para contrastar la veracidad de esas cifras que con tanta seguridad cita Arcadi Olivares , porque francamente ,,, sobre todo en relación al segundo video,,yo no creo que "sean tan rentables los inmigrantes como él dice " .

Cierto que ha bajado mucho nuestra natalidad , y que hace falta gente que supla los cotizantes de segunda edad que no nacieron aqui entre desde los 70 pa acá por el descenso de natalidad , pero que no me digan que un obrero o una limpiadora extranjera cotizando aqui por salario base en el mejor de los casos y tres hijos como minimo ( ya sabemos ) por ejm..., cubre con su cotización lo que recibe en ayudas sociales, ayudas para vivienda, educación, sanidad de 5 personas etcccc,,,

Unicamente podemos conformarnos con que los empleadores de los mal-pagados , ganan mucho más con ellos , y ese dinero lo invierten en consumo porque inversión ......desde la crisis invierten en los paises del Este o en Oriente....
en fin....que me cabreo,,,,cambio de tema ,stop.

Eso pasa, los amigos tienen la culpa.Por ellos me voy a chupar casi 900 km para ir a la de la matanza en LEon. Vaya secta!!

Marta ,,, otra exagerada como Mirem....por la ruta más corta no llegas a 800...tu eliges .

En cuanto a lo dices de que te cabrea tanto abuso de gasto sanitario , creo que a alguno más también , o al menos estos días se habla mucho del tema :

El Parlamento Europeo frena el turismo sanitario en Europa - ABC.es


Voy a hacer el baileys de Mariuka (que por cierto, a ver cuando apareces),

pues me alegro que os guste,,,,recuerda echarle un poco de avellana molida que ya verás que toque más rico le dá . Ah y haz caso a Belen ; por si te paran y revisan la CV cargada , ponle a la botella una pegatina de un código de barras , para que parezca industrial y "legal" .

Pasadlo bien este finde.

Sidra,,,, vaya liada que tienes con Pepe, con las comidas de más ayer y con tu suegra.....vete pa La Fresneda a ver si con tu dosis de monte te relajas .


¿¿¿ANDE ANDA ANGEL ???
 
Otra vez por aqui.


Mari , guapa, que te quiero mucho!!!! y me da igual 800 que 900!! que merecen la pena!
 
Hola buenos dias familia que tal?????, !!!!quiero que sean ya las 3 para irmeeeeeeeeeee!!!!, que sueño tengo voy a la maquinita a por coffe,, ahora vuelvo jajaja
 
Buenos days,
Leche, hoy voy más rápido. Ya las tengo levantadas y aún tengo que duchar a Raquel
Sobra tiempo
Trota, nos vemos el sábado. Vamos a ser poquitos, al final medio comando no puede ir. En fin.....
Mariuka, le puse almendra, avellanas no tenía, pero se me quedan a la parte de arriba......hasta que agito. Me alegro que te lo pases tan bien con tu hijo.......más como amigo que como madre. Que gusto
Y me tengo que ir. Si puedo luego vuelvo a entrar y me apunto la pág por la que me quedo.........Daos por besados y por si acaso hasta el domingo-lunes
Angel, acuérdate de respirar entre recao y recao. Y acuérdate de mimar tu cuerpo, aunque lo machaques al mismo tiempo...........que te metes unos tutes que pá qué. Se te echa de menos mucho, mucho
Ja, que no entro digo. Eso no me lo creo ni yo
 
Buenos dias cefeteros, a los chatarreros desearles que lo pasen bien y estad seguros que me acordare de vosotros todo el fin de semana, tambien me acordare de la madre que parió a la jefa de Laura... hoy tenemos 8 grados en marbella y 10 en malaga. Salud para tod@s
 
Buenos di@s , helada y frio :smile:
Cuevi que te lo pases estupendo ....Sidra a cuidar a su marido......Los vidos de economia aun no los he podido ver ........ Ruth ayer empecé con el libro de los ojos de los cocodrilos y de momento me gusta ........ Angel os manda saludos a todos ( el otro dia venia de mandao y se me paso ) està muy liado con su trabajo , haciendo bricolage todo el dia que encima no le gusta mucho ....Mireim que te mejores ....... aqui medios pachuchos tambien con resfriados y dolores varios ......Encima me he acostado tardisimo por leer y no puedo conmigo ...:???:

Que tengais un feliz viernes y finde :flower:
 
Bueno, Mariuka segun que parte de Esplugas estoy cerca porque mi calle una acera pertenece a Hospitalet y la otra a Esplugas jejejej...
 
Buenos días cafeteros
Bienvenida raky ,ya te has enganchado al cafe y no saldras de aqui jejejej
Manantial ,esta muy bien el enlace ,pero yo el día que naci dice era sabado santo y no había publicación ,mirare la de mi marido y mis hijas
Mariola ,abrigaros muy bien,que os vais a quedar mas tiesos que la mojama jejej
Mireim cuidate y todos los enfermos a mejorarse
 
Buenos días! Sol, cielo azul y 4º!!!

buenos dias cafeterienses , un saludo

Un saludo para tí tambien, majo!!

buenos dias ya es finde de nuevo

Hola Charly, bienvenido!

Wenas coches a todos, cuando amanezca nos vemos.

jejeej... eso digo yo Trota... buenas noches!! llevamos un mesecito con unas guardias.....malas, malas... a ver si cambbia el tercio. Reventaíta estoy.

Cuevi.... abrigaros, y sobre todo, pasadlo bien!! Tira de las orejas de mi parte a quien corresponda!

Mireim no ha puesto el desayuno!!

2056858443_2ebebe063a.jpg


images


images

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com