Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiiiaassss

Hoy ha helado,, pero por lo menos ya hay solecito. Que gusto ver el cielo azul y no blanco!!
Creo que la niña ya está bien, ha vuelto a dormir de un tirón hasta las 9:30 y porque la he despertado, lo que me ha costado, qeu tía mas ceporra....
Que bien, pensaba que con esto de estar malita se habría roto ese horario, pero ya veo que no.
Mireim, mejorate, pobrecita que mala debe de estar para no ponernos el desayuno...
Menos mal qeu Marta ha traido sus cápsulas no rellenadas...jeje
No me ha dado tiempo a ver todos los enlaces que habeis puesto, a ver si saco tiempo.
Sidra, vaya plan con tu suegra y Pepe. Menos mal que le pilló en el médico.
Y a Pepe dile que se cuide!!!Bueno, y tu...que al final con tanto estres vas a caer mala.
Ayer me acordé de ti, nombraron La Fresneda, porque estaban hablando de vías verdes.
Que lo paseis muy bien los que os vais de finde, bueno y los que os quedais también.
 
Buenos días, Gracias Marta por el desayuno ya estaba con hambre. Pobre Mireim espero que estés mejor hoy, las gastritis son delicadas y ademas pueden ser ocasionadas por mil cosas, hasta el estrés.

Chamonix abrigaros bien que con el frío que debe de hacer por esos lares, no me extraña que os hayáis constipado a mejorarse.

Raky ¡que te aproveche! que ya te queda menos de trabajo.
 
Buenos días, por fin se ve en sol por aquí después de tantas semanas de nieblas y nublaos, pero claro, tiene un precio, el friiiiiooooo, han bajado las temperaturas mucho, jope, 5º tenemos ahora mismo...

Bueno, pues sólo deciros hola y adiós que hoy salimos con la caravanas a ver a unos cuantos amigos, asi es que voy a preparar las cositas necesarias para el finde...pasadlo bien y no dejéis que se apagague el braserito en el café, que hace mucho frio..:D

ahhh que se recuperen los malitos, Mireim,venga guapa ánimo, Pepe, ponte bien que te cuida muy bien sidra.. y todos los demás..

cuevi, enhorabuena por el trabajo, y con el horario que más o menos te conviene, y con todo en nómina, y....chica, estas en racha...:bounce::bounce:


Hasta que me pueda conectar...:hello2:
 
Hola a todos, veo que después de muchos post se van recuperando los enfermitos. Valla tiempo que teneis por ahí aquí, por este desierto que tenemos se está muy calentito, y la playa está estupenda, hasta casi para bañarse con un temperatura del agua de 9 - 12 grados, pero nosotros no nos bañamos hasta que no llega por lo menos a 18º.

Jale, buen viaje, que lo paseis bien.
 
Buenas, aquí, acabando de comer...

Buenas tardes y frías (va bajando la temperatura), he intentado leer todo y bueno del parte médico sólo veo que Pepe sigue pachuchillo sacando de sus casillas a Sidra, paciencia!
Del tema que ha sacado Aunnolose mejor me callo porque es algo que me supera, entre otras cosas porque casi todos asentimos y no censuramos esas prácticas, lo que sé es que de los dos sueldos que entran en mi casa se queda una parte el Estado para atendernos a todos y no me importaria que fuera más si todos contribuyeramos por igual. ¿No os habéis parado a pensar que sería de revuelta nacional que se quitaran las prestaciones del paro (léanse los 400€) si no hubiera una gran bolsa de economía sumergida? Y lo gordo de este tema es que la gente que está en esos casos como trabajadores se cree que sale ganando, no, por un lado no cotiza y por otro los impuestos que deberían pagar patronos y obreros se los comen los primeros.

Ayer con las prisas no pude comentar a gusto esta parte del post. Creo que no siempre es justo eso que dices, de hecho, no es el caso de casi ninguna empresa de las que ahora conoce laqueosdije, la ultima eran tres hermanos, uno figuraba como "patrono" y el resto como currantes, primero "se quedaron en paro" los trabajadores, pese a seguir trabajando, ahora no le queda más remedio que "cerrar" él también, si quiere ganar dinero para él. A estas personas no las considero yo "patronos", no hará ni una semana que un forero se ha convertido en su propio patrón, ¿ya es uno de los explotadores?

Una de las causas por las que soy tan "pasota" en ciertos temas, es porque cuando se ajustan unas medidas, siempre vas a pillar a algún colectivo injustamente, y además no es fácil medir hasta que punto eso perjudicará más allá de ese colectivo, la gente trabaja por incentivos, si no recibe incentivos y se siente acosado, cambia de bando (no me refiero a que vote a otro), solo los "héroes" se mantienen en su sitio, y casi siempre porque obtienen algo a cambio, lo cual resulta ser un incentivo mayor.

Buenas , un rato por aquí......

Aunolosé, distinta...pues no sé... igual de me ha contagiado el pasotismo de la gente, de la sociedad.....

Lo de las cápsulas, lo vi hacer, pero no sabe igual de bueno. a mí que no me las rellenen, que para uno que me tomo al dia... no lo sacrifico.

Otro post que no conteste como quería, Marta, en el foro no se puede (¿?) decir todo lo que uno piensa sin herir sensibilidades, lo que quise decir en realidad al decir "distinta" era que quizá ahora sabes cuando vale la pena "moverte", en el foro no es un buen lugar, salvo que quieras salir escaldado...
 
buenas tardes mas bien, mañana con trabajo pero tampoco con agobio, dia soleado a las 9 y media 10º,espero que los enfermos esten mejor, a mi se me a quedado un poco cronico la tos solo por las mañanas mas o menos a primera hora de levantarme,pero poca cosa,bueno despues vuelvo
 
Buenos días!! Hoy voy algo tarde, y es que al final Guillermo ha recaído un poco está tosiendo y con mocos y hace tanto frío que prefiero reservarlo hasta el lunes, así que fin de semana en casita calentitos.

Hola Peter! Me alegra verte por aquí, un besito a la familia.

Caravana4, fíjate que diferencia entre Andalucía occidental y oriental, aquí estamos con mucho frío...
 
Buenas tardes a tod@s, vaya días de ajetreo que llevo, temo las semanas de tarde, porque no me da tiempo a casi nada, y con Álvaro en casa, hasta el lunes no irá al Cole, como dijo su pediatra, ya le ha bajado bastante la tos, y no la tiene tan perruna, aunque hoy me ha amanecido con diarrea, supongo que será de los mocos????........Merce, he leido que Guille tambie en casa, a ver si ya se ponen buenos estos dos pipiolos......Mireim, con gastritis, a cuidarte y ponte buena......Sidra, ya leo, que Pepe, sigue pachucho y tu suegra tambien, vaya rachilla, los excesos, al final salen por algun lado, a cuidarse.....Cuevi, enhorabuena por el trabajo, el horario te viene bien y la nómina bien no???.....Tara, tambien tienes a la niña malita??? o ya está mejor......Antola, que pasa, al final no podéis ir el finde??? que coraje, bueno espero que os lo paseis genial y cuidadín con la carretera, Belén, ya estará casi lista.......Marta, creo que has salido de guardia, espero que haya sido tranquila, aunque con este virus gripal que hay no veas....Chamonix, abrígate, uyyyyyy!!!! que frío....y estoy esperando la receta de tabulé, que pesada soy!!!!!!:thumbup:
 
Por aquí, está nublado el día, aunque algun rayo de sol intenta traspasar las nubes, pero frío no hace....espero que os acompañe el tiempo a los que salís el finde, a mí me toca mañana horario ampliado, vamos doblar......luego intentaré quedarme a las rebajas, que todavía no he comprado nada, y siempre me gusta cogerle a Álvaro algo de ropa para el invierno que viene.
 
Al final te vas a quedar sin caramelos ¿eh??? A los demás les dedicas canciones y a mi el tiempo???
Ya te vale...
 
Buenos, os dejo ya, que tengo que preparar la comida que ya mismito me voy para el trabajo, espero que paseis una buena tarde y a los que cogeis el coche tener cuidadín por favor....os dejo una página que se ha puesto de moda entra las compañeras mías del Centro, trae un montón de consejos de belleza, recetas, trucos......y está muy bien, a lo mejor algunas ya la conoceis, a mi me encanta y Mariuka, si, es asturiana la que hace la página, espero que os guste.....hasta la noche:hello2:


http://www.isasaweis.com/
 
Al final te vas a quedar sin caramelos ¿eh??? A los demás les dedicas canciones y a mi el tiempo???
Ya te vale...


Que cosa mas preciada que el tiempo!!! No agradecer esos pequeños detalles. Pero no se preocupe que tendra su cancioncilla (cuando tenga los caramelos)
 
Hola cafeter@s!

Vaya frío que hace... pero al menos vemos el sol...

Sidra, leo que Pepe sigue pachucho y también tu suegra... Mucho ánimo. Espero que se recuperen pronto...

Y Mireim, también enferma...

Vaya cómo está la enfermería!

Y me ha parecido ver nuevos o nuevas cafeter@s. Bienvenid@s!

Yo, apurando las últimas horas. Mañana ya se van mis padres... Les voy a echar de menos...
 
Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:

Valeeeee gracias por el tiempo....:thumbup:
 
Valbi, pues mañana para animarte, te coges el cafecito y te pones al día!!Y se te pasará el sábado volando.
 
Buenas, aquí, acabando de comer...



Ayer con las prisas no pude comentar a gusto esta parte del post. Creo que no siempre es justo eso que dices, de hecho, no es el caso de casi ninguna empresa de las que ahora conoce laqueosdije, la ultima eran tres hermanos, uno figuraba como "patrono" y el resto como currantes, primero "se quedaron en paro" los trabajadores, pese a seguir trabajando, ahora no le queda más remedio que "cerrar" él también, si quiere ganar dinero para él. A estas personas no las considero yo "patronos", no hará ni una semana que un forero se ha convertido en su propio patrón, ¿ya es uno de los explotadores?

Una de las causas por las que soy tan "pasota" en ciertos temas, es porque cuando se ajustan unas medidas, siempre vas a pillar a algún colectivo injustamente, y además no es fácil medir hasta que punto eso perjudicará más allá de ese colectivo, la gente trabaja por incentivos, si no recibe incentivos y se siente acosado, cambia de bando (no me refiero a que vote a otro), solo los "héroes" se mantienen en su sitio, y casi siempre porque obtienen algo a cambio, lo cual resulta ser un incentivo mayor.

..

Has pensado exactamente lo mismo que yo. Aunque hay quien lo considere un emprendedor, ahora se encuentra en el "otro bando", o como queramos llamarlo. Por supuesto le deseo lo mejor, va a comenzar a vivir de lo que le gusta a su manera, pero además, le deseo que no le afecten los comentarios a partir de ahora, porque a los autónomos nos ponen de todo menos bonito.
 
Bueno family, me quedan minutos para plegar, ahhhhhh!!!, que wuay y pa casa de la mama que me tiene la comidita de los viernes que la quieroooooooo, joooo!, y luego recoger a los peques chikipark y pa casaaaa!!, y si despues de las tareas domesticas tengo tiempo me conecto jajajajaja, sino buen finde, besazosssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com