Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

otia.......5 aurelios, es molta pasta, no me extraña que te pareciera una pasada...............Tanatorio delante........5 € de gasto..........mejor me lo pienso.....combustible, zapatos.......un despilfarro.

Joer Sr. Zeta como se lo pone Gurutz,es un exagerado, que no es para tanto, ya sabe como son los vascos, usted con con algo menos de dinero seguro que disfruta del tapeo de leon, asi que no tenga problemas en venir a por la patatinas picantes de casa blas.
 
yo tengo 25km.
Por cierto ayer estuve en el camping y hacia un dia muy bueno, lo unico que hacia 0º a eso de las 9 de la noche pero en un mes puede subir como unos 20 grados asi que todos tranquilos que para ese dia va ha hacer un poco mas de calor, lo digo por los frioleros.

Entonces, ¿lo mismo nos abren la piscina y todo?.

Lo digo porque los que somos del norte....
.
.
.
.
.
.
de Extremadura, podemos con todo. :D

:bounce: :bounce: :bounce:

Saludos saltarines.
 
Por alusiones dire que hemos enlazado esta webcampada a nuestra página web, pero este ano no llevamos lista aparte. Van apareciendo aquí directamente apuntados poco a poco los amigos del Camping Caravaning Club de Asturias.
 
Entonces, ¿lo mismo nos abren la piscina y todo?.

Lo digo porque los que somos del norte....
.
.
.
.
.
.
de Extremadura, podemos con todo. :D

:bounce: :bounce: :bounce:

Saludos saltarines.


Pues ayer andaba Camino con el de mantenimiento adecuando el cesped de la piscina y colocando las sombrillas y mesas debajo de los arboles para pasar un rato de tarde a quien le apetezca por si acaso calienta mucho el sol.
No te preocupes que cuando calienta el soi en Leon hace mas calor que en Exremadura.Tu por si acaso traete el bañador
 
Lo que nos tendrán que por son generadores, para calentar, las casitas rodantes, que no tengan, buena calefacción, dejar la piscina y las sombrillas para el verano.
 
Lo que nos tendrán que por son generadores, para calentar, las casitas rodantes, que no tengan, buena calefacción, dejar la piscina y las sombrillas para el verano.


Otro exagerado, anda traete el bañador y las gafas de sol y deja de pensar en el frio, que para esa epoca la temperatura de Leon ronda de los 15º a los 25º e incluso mas si viene buen tiempo durante la semana ya que como templa el clima no se nota el que bajen las temperaturas por la noche, se nota una pequeña brisina que muchas veces hasta se agradece despues del calor que pasas durante el dia.
 

*- Pero que tais diciendo de frio en Leon ni en Las Matanzas
nada ¿o no veís que nunca pongo chaqueta ?
 
AVISO PARA LOS ASISTIANOS

Como ya se explica en la página de la V MATANZA, al objeto de acelerar el tema del registro y que no nos amontonemos allí, os remitiré a la dirección de e-mail, que me habeis facilitado, la Ficha de Inscripción para el registro en el Camping y que contiene los datos exigidos por la normativa reguladora de los establecimientos hosteleros, campings, etc.

A diferencia del año anterior; esta vez, no teneis que devolvermela cubierta.

a) Basta que imprimais los ejemplares que necesiteis, uno por cada adulto y por cada menor que hubiere cumplido, en la fecha de la Matanza. los 16 años (ADULTOS Y MAYORES DE 16 AÑOS) y cubrais todos los apartados de la citada FICHA; y cada uno firma la suya.

b) Haceis fotocopias de los DNI de cada adulto y cada mayor de 16 años (por las dos caras)

c) Lo guardais todo en un sobre, una bolsa, una maleta, etc. y para que no se OLVIDE EN CASA, las dejais en la guantera del vehículo tractor (CV) y en el mismo lugar de la AC.

d) Y cuando llegueis a destino, antes de apearos, colocais el sobre, bolsa, maleta, etc. en la boca y sin ponerlo perdido de babas, os presentais en Recepción, con cara sonriente y diciendo educamente.............¿el último por favor?

Los que van al Hostal, no hace falta este trámite, basta conque lleven fotocopias del DNI de los adultos y de los mayores de 16 años.

Preguntas comunes:

Yo no tengo internete, ni estoy registrado en webcampista, ni leches en vinagre.

Respuesta salomónica:

Ajo, agua y....................; quiero decir, que en los casos que yo tengo constancia, de que os ha apuntado un forero, este se preocupará de facilitaros los impresos de las fichas.

Preguntas mas retorcidas:

No tengo ni pajolera idea de como se hace eso.

Respuesta políticamente correcta:

Me pones un PRIVADO, y ya le buscaremos solución...........te costará algún café, cervecita, etc. pero seguro que lo arreglamos.

CONTINUAMOS PARA BINGO...........

Envío de e-mails
Los iré remitiendo poco a poco.
Los identificareis porque el asunto dirá V MATANZA, SOY ZETA, DÉJAME PASAR

¿porqué esta coña marinera?

¿Os imaginais, un montón de feriantes apelotonados delante de la mesa de Camino, cubriendo la Ficha. Camino comprobando que todos los datos son correctos con el DNI y haciendo el consiguiente papeleo?

Pues eso.....

¿Porqué la fotocopia por la dos caras de cada DNI?

Para que Camino efectue la comprobación posteriormente con calma y con las citadas fotocopias.

¿Porqúe no hacemos con el año pasado que te pasamos todos los datos a ti (zeta) y tu te encargaste de todo.

Porque me estoy haciendo mayor. Porque no deseo tener datos confidenciales, con números de DNI y fechas de nacimiento, domicilios particulares, etc. etc. de nadie. Aunque a los 30 dias de finalizado el evento y no existiendo ninguna anomalía en el desarrollo del evento, proceda a eliminarlos de mi ordenador. Salvo los de aquellos irresponsables, que me consideran amigo y me los confian para evitarse el curro......ya les vale y.............se fian de cualquiera.

¿Alguna duda más sobre este tema?

Vale............ya podeis tomar la aspirina.
 
AVISO PARA LOS ASISTIANOS

Como ya se explica en la página de la V MATANZA, al objeto de acelerar el tema del registro y que no nos amontonemos allí, os remitiré a la dirección de e-mail, que me habeis facilitado, la Ficha de Inscripción para el registro en el Camping y que contiene los datos exigidos por la normativa reguladora de los establecimientos hosteleros, campings, etc.

A diferencia del año anterior; esta vez, no teneis que devolvermela cubierta.

a) Basta que imprimais los ejemplares que necesiteis, uno por cada adulto y por cada menor que hubiere cumplido, en la fecha de la Matanza. los 16 años (ADULTOS Y MAYORES DE 16 AÑOS) y cubrais todos los apartados de la citada FICHA; y cada uno firma la suya.

b) Haceis fotocopias de los DNI de cada adulto y cada mayor de 16 años (por las dos caras)

c) Lo guardais todo en un sobre, una bolsa, una maleta, etc. y para que no se OLVIDE EN CASA, las dejais en la guantera del vehículo tractor (CV) y en el mismo lugar de la AC.

d) Y cuando llegueis a destino, antes de apearos, colocais el sobre, bolsa, maleta, etc. en la boca y sin ponerlo perdido de babas, os presentais en Recepción, con cara sonriente y diciendo educamente.............¿el último por favor?

Los que van al Hostal, no hace falta este trámite, basta conque lleven fotocopias del DNI de los adultos y de los mayores de 16 años.

Preguntas comunes:

Yo no tengo internete, ni estoy registrado en webcampista, ni leches en vinagre.

Respuesta salomónica:

Ajo, agua y....................; quiero decir, que en los casos que yo tengo constancia, de que os ha apuntado un forero, este se preocupará de facilitaros los impresos de las fichas.

Preguntas mas retorcidas:

No tengo ni pajolera idea de como se hace eso.

Respuesta políticamente correcta:

Me pones un PRIVADO, y ya le buscaremos solución...........te costará algún café, cervecita, etc. pero seguro que lo arreglamos.

CONTINUAMOS PARA BINGO...........

Envío de e-mails
Los iré remitiendo poco a poco.
Los identificareis porque el asunto dirá V MATANZA, SOY ZETA, DÉJAME PASAR

¿porqué esta coña marinera?

¿Os imaginais, un montón de feriantes apelotonados delante de la mesa de Camino, cubriendo la Ficha. Camino comprobando que todos los datos son correctos con el DNI y haciendo el consiguiente papeleo?

Pues eso.....

¿Porqué la fotocopia por la dos caras de cada DNI?

Para que Camino efectue la comprobación posteriormente con calma y con las citadas fotocopias.

¿Porqúe no hacemos con el año pasado que te pasamos todos los datos a ti (zeta) y tu te encargaste de todo.

Porque me estoy haciendo mayor. Porque no deseo tener datos confidenciales, con números de DNI y fechas de nacimiento, domicilios particulares, etc. etc. de nadie. Aunque a los 30 dias de finalizado el evento y no existiendo ninguna anomalía en el desarrollo del evento, proceda a eliminarlos de mi ordenador. Salvo los de aquellos irresponsables, que me consideran amigo y me los confian para evitarse el curro......ya les vale y.............se fian de cualquiera.

¿Alguna duda más sobre este tema?

Vale............ya podeis tomar la aspirina.


Mi madre que aclaracion y que dolor de cabeza.
 
5 minutos andando y 15 minutos en coche si encuentras sitio a la primera , la calle se llama Sampiro y el bar esta en el Nº1 pero namas que entres en la calle ya lo ves el cartelito de casa blas
Estupendo, estaremos el jueves 24 en el área para dar una vuelta por León y visitar Casa Blas y pasar la noche y el viernes 25 asistir a la acampada.
Salud.
 
AVISO PARA LOS ASISTIANOS

Como ya se explica en la página de la V MATANZA, al objeto de acelerar el tema del registro y que no nos amontonemos allí, os remitiré a la dirección de e-mail, que me habeis facilitado, la Ficha de Inscripción para el registro en el Camping y que contiene los datos exigidos por la normativa reguladora de los establecimientos hosteleros, campings, etc.

A diferencia del año anterior; esta vez, no teneis que devolvermela cubierta.

a) Basta que imprimais los ejemplares que necesiteis, uno por cada adulto y por cada menor que hubiere cumplido, en la fecha de la Matanza. los 16 años (ADULTOS Y MAYORES DE 16 AÑOS) y cubrais todos los apartados de la citada FICHA; y cada uno firma la suya.

b) Haceis fotocopias de los DNI de cada adulto y cada mayor de 16 años (por las dos caras)

c) Lo guardais todo en un sobre, una bolsa, una maleta, etc. y para que no se OLVIDE EN CASA, las dejais en la guantera del vehículo tractor (CV) y en el mismo lugar de la AC.

d) Y cuando llegueis a destino, antes de apearos, colocais el sobre, bolsa, maleta, etc. en la boca y sin ponerlo perdido de babas, os presentais en Recepción, con cara sonriente y diciendo educamente.............¿el último por favor?

Los que van al Hostal, no hace falta este trámite, basta conque lleven fotocopias del DNI de los adultos y de los mayores de 16 años.

Preguntas comunes:

Yo no tengo internete, ni estoy registrado en webcampista, ni leches en vinagre.

Respuesta salomónica:

Ajo, agua y....................; quiero decir, que en los casos que yo tengo constancia, de que os ha apuntado un forero, este se preocupará de facilitaros los impresos de las fichas.

Preguntas mas retorcidas:

No tengo ni pajolera idea de como se hace eso.

Respuesta políticamente correcta:

Me pones un PRIVADO, y ya le buscaremos solución...........te costará algún café, cervecita, etc. pero seguro que lo arreglamos.

CONTINUAMOS PARA BINGO...........

Envío de e-mails
Los iré remitiendo poco a poco.
Los identificareis porque el asunto dirá V MATANZA, SOY ZETA, DÉJAME PASAR

¿porqué esta coña marinera?

¿Os imaginais, un montón de feriantes apelotonados delante de la mesa de Camino, cubriendo la Ficha. Camino comprobando que todos los datos son correctos con el DNI y haciendo el consiguiente papeleo?

Pues eso.....

¿Porqué la fotocopia por la dos caras de cada DNI?

Para que Camino efectue la comprobación posteriormente con calma y con las citadas fotocopias.

¿Porqúe no hacemos con el año pasado que te pasamos todos los datos a ti (zeta) y tu te encargaste de todo.

Porque me estoy haciendo mayor. Porque no deseo tener datos confidenciales, con números de DNI y fechas de nacimiento, domicilios particulares, etc. etc. de nadie. Aunque a los 30 dias de finalizado el evento y no existiendo ninguna anomalía en el desarrollo del evento, proceda a eliminarlos de mi ordenador. Salvo los de aquellos irresponsables, que me consideran amigo y me los confian para evitarse el curro......ya les vale y.............se fian de cualquiera.
¿Alguna duda más sobre este tema?

Vale............ya podeis tomar la aspirina.

El año pasado hemos estado en la "Matanza" y ya se hizo de la manera que hoy nos indicas. Todos llevamos nuestros datos en una ficha junto con fotocopia de D.N.I.
Salud.
 
El año pasado hemos estado en la "Matanza" y ya se hizo de la manera que hoy nos indicas. Todos llevamos nuestros datos en una ficha junto con fotocopia de D.N.I.
Salud.

joer.........que chocho estoy ya...........menudo curro me hubierais evitado, si alguien me hubiera dicho que el año pasado no estuve y que ya se hacía así.

Bueno............tranquilos, la aspirina corre de mi cuenta.............yo tendré que prepararme algo más fuerte.

¡pa haberme matao!
 
RIvera si se nos arregla estaremos con vosotros en el tapeo

tu trae uno de estos
500euros.jpg
y damelo a mi que yo lo administro y damelo por adelantado que no me fio mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com