Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes a todos, en especial al roci pues no se le ve el pelo .

Hola Diegito, es que ando con el ordenata del curro y está un poco jodido. Hay días que no arranca y cuando lo hace va lento...y encima este foro le cuesta un monton cargarlo. Alguna vez he intentao daros los buenos días y he dejao de insistir a la hora de la cena.
 
Eso ta'chupao, mejor que la del cortisona está el carro del Manoloscobar. Es es primer vehículo que he visto que llavaba más mierda que kilómetros.
Lo de la inglesa no me va Carmen, que dicen que no se depilan las piernas y uno está delicao.
Dale un pescozón al Jose.

pero ahora esta mas limpia que los chorros del oro,el miercoles lo comprobastes tu mismo

de todos modos no era mierda,era una capa de eso que le dan a los coches nuevos para proteger la pintura
 
Hola Diegito, es que ando con el ordenata del curro y está un poco jodido. Hay días que no arranca y cuando lo hace va lento...y encima este foro le cuesta un monton cargarlo. Alguna vez he intentao daros los buenos días y he dejao de insistir a la hora de la cena.

ponlo en modo mobile
 
eso si que cualquiera te cree a ti

de todos modos una vez que vas donde tu vas a ir,por casi lo mismo te vas a nerpio
 
eso si que cualquiera te cree a ti

de todos modos una vez que vas donde tu vas a ir,por casi lo mismo te vas a nerpio
neneeeeeeeeeee! El roci me lleva locoooooooooo...
Hay cobertura movistar en nerpiooooo?????
Me lleva locooooooo?
 
Ya pero sabes que te digo...al final entre una cosa y otra, no tengo ni chispa de ganas de ver nieve.
Quiero un finde tranquilito. Le he dicho a la jefa que me amarre con una cuerda de tres metros al espejo de la auto y así evito tirar pal monte o cualquier otra cosa. Se queda hasta la bici en casa.
 
eso si que cualquiera te cree a ti

de todos modos una vez que vas donde tu vas a ir,por casi lo mismo te vas a nerpio

vAS DONDE TU VAS AHHHHHHH VA A LA PUERTA... QUIERO ENCONTRARLOO LE TENGO GANAS...
MMMMMMMHHHHHHHHHH COMO LO ENCUENTRE...... ME LLEVA LOCOOOOOOOOOOO
 
Ya pero sabes que te digo...al final entre una cosa y otra, no tengo ni chispa de ganas de ver nieve.
Quiero un finde tranquilito. Le he dicho a la jefa que me amarre con una cuerda de tres metros al espejo de la auto y así evito tirar pal monte o cualquier otra cosa. Se queda hasta la bici en casa.
lA BICI COMO SIEMPRE EN CASA, YO CREO QUE NUNCA HAS USADO EL PORTABICIS, LAS DOS VECES QUE TE HE VISTO, VACÍO... DIOS DA PAÑUELOS A QUIEN NO TIENE MOCOS JAAAAAAAAAA
 
Ya pero sabes que te digo...al final entre una cosa y otra, no tengo ni chispa de ganas de ver nieve.
Quiero un finde tranquilito. Le he dicho a la jefa que me amarre con una cuerda de tres metros al espejo de la auto y así evito tirar pal monte o cualquier otra cosa. Se queda hasta la bici en casa.

quedate en mi casa con aitor y yo me ire a ver nieve y patear monte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com