Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antes de irme, Thunder a mí tampoco me has puesto la canción que te pedí, ejem, ejem......ah!!! y yo si te agradezco los apuntes sobre el tiempo que pones, que pelota soy!!!! hasta lueguitooooooooooooo.................
 
Buenas tardes!!

Esta mañana llené u poco la bañera de agua, ví filtraciones y un charco en el garage y pensé que igual la cortabna, parece que no.
Ines, luego me miro el enlace de la página.
Jo , si que se nota ésto más paradito!! y eso que hace frio, que sillega a se run finde de buen tiempo!!!
Raky, páaslo bien esta tarde!!
Adrià ha invitado a amigos a casa y nos ha dicho que si no tenemos que ir a dar un paseo, vamos, que nos hecha de casa!!
Ahora me toca ir a llevar a Alba a francés.
 
Buenas tardes,,,, por fin llegó el viernes tarde,,,, que aunque hace frio y no da pa disfrutar mucho, por lo menos podré holgazanear....( eso espero )

No obstante me da una tremenda envidia los que os vais ,, sobre todo Jale and company que van más cerca que el resto, pero no ,,no puede ser lo de salir aún y me da una rabia tremenda .

Bueno, Mariuka segun que parte de Esplugas estoy cerca porque mi calle una acera pertenece a Hospitalet y la otra a Esplugas jejejej...

Pues no se decirte sin preguntarle porque lleva dos meses en esa zona; solo sé que tiene un parque muy grande y polideportivo con piscinas delante de la casa ...

Mireia
¿ sigue aún enferma ? porque vaya rachita que llevas guapa. Pásalo todo de golpe que ya sabes que el ultimo finde de febrero tienes tralla.

.os dejo una página que se ha puesto de moda entra las compañeras mías del Centro, trae un montón de consejos de belleza, recetas, trucos......y está muy bien, a lo mejor algunas ya la conoceis, a mi me encanta y Mariuka, si, es asturiana la que hace la página, espero que os guste.....hasta la noche:hello2:

isasaweis.com :: vídeo tutoriales, consejos y trucos sobre maquillaje, moda, belleza, nutrición, salud y recetas de cocina.

gracias por el enlace,,, la miraré a ver de que va .
 
Buenas tardes tengan ustedes :iconbiggrin: frias , eso si !!!

Que se mejoren malitos !! Que se diviertan los que van de salidas varias :clown:!!
Y los que que se quedan tambien :clown: Luego hay otros a los que se les echa :clown:...

Gracias Makina irè a leer el tutorial !! Has hecho muy bien en recordarme lo del Tabulé !! Este finde llamo a la suergra y le pregunto como hace el suyo que me gusta mucho ; se me habia olvidao :pale:, cuando veais que no os contesto a algo es que la cabeciña no dà pa mas :???::???:

Tara que bien que Laurita va mejor , y entonces rebajas ??

Por cierto dije ayer que os contaria lo del parto de una amiga en el coche ......pero luego como que dije , que ya lo habia contado ...:silent::scratch: osea que creo ya lo conté ....
 
He vuelto a leer para atras al ver el hilo abierto por Ana,por si se me habia pasado lo de Pepe (Sidra) pero veo que no, que la doctora habrá decidido hpy ingresarlo para el control.

Sidra, mucho ánimo, ya verás como pronto lo regulan!!
 
Hola!!

Marta,le han ingresado esta mañana porque se levantó amarillo,le han dicho que tiene los conductos biliares obstruidos,además le han puesto a suero y le están pinchando insulina para bajarle el azúcar.
 
buenas tardes, esta tarde me quede en casa y le he decicado un ratillo a la cocina y a la plancha, que como nos vamos mañana por hay de finde,cuando llegue el domingo me dara pereza de ponerme a plancharle a joaquin la ropa del trabajo,despues sali a tirar la basura y a darle una vueltecilla a la perrita y hoy se a levantado aqui una chispita de viento y hacia un poco de rasquilla, pero no va a dar mal tiempo soleado y algo de bajada de temperatura,pero con mas frio me ido por hay y no me a importado, manantial que te lo pases genial y cuidadin con la carretera y a los demas que tambien os vais de finde , que os lo paseis genial, he leido que a pepe lo han tenido que ingresar,espero que se recupere prontito,bueno voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta luego
 
Buenos días!!! Hoy hace frío, además de humedad. Guillermo está mejor y ya ha ido al colegio, aunque le dolía la barriguita, imagino que de los nervios por volver... Que tal los otros malitos???

Trota, desconoces muchas facetas mías, no solo te cuento las maravillas de la magic bullet en acento latino, sino que además soy capaz de cantar en "japonés inventao", ja,ja,ja...

Lo siento, de japones inventao, no te imagino, con esos ojazos, no, tal vez si te escucho estando de espaldas, me piense que eres USUN YUN, subida en un taburete, pero viéndote la cara.
 
Buenos days, tachín, tachán......jo, que huevos más redonditos
Pues termino de visualizar a Trota, con una botella bajo el brazo.......planchando una falda escocesa
Sin comentarios

La foto del angel mu chula Thunder, ni caso a lo que te digan........algo asín tiene que ser mi angelote de la guarda, tabletas incluidas ja,ja,ja. Pero sin purpurinas
Pues pensándolo friamente, sigo estando de buen humor. Me explico, (aunque os importe 3 pepinos ja,ja,ja).......si pienso en el lunes....no se me encoje el estómago. Tengo ya los bártulos de trabajar en el maletero del coche, junto con la bata y con un paquete de chicles, un bote de nivea y barritas para no morirme de hambre allí. Ahora me falta la foto. Y una botella de agua.Pobre foto, mira que ha viajado, desde que en el penúltimo sitio no hacían más que cambiarme de sección, y en el último me quedaba un día y luego me decía que no........
Tengo 10 km hasta allí, pero llego antes que trabajando dentro de ciudad. Sin semáforos, ni tanta restricción de velocidad ja,ja, así hasta padece menos el coche y gasto menos gasolina
Tara, se te echó de menos anoche, todos tirados en la barra
A ver si hoy aparece Gabi.....que a saber por donde anda. Chamonixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!
Y si, nos faltan noticias de Iogui y Ciua.......
Buena mañana chicos, voy a empezar a sacar cosas del congelador pá cocinarlas y llevarlas mañana a Despeñaperros. Temperaturas de 4 bajo cero ja,ja,ja. Vamos a tener que beber bien, para no helarnos
Y pensar que en diciembre casi lo vendo...........


Eso con una mano, con la otra, tocando la gaita, no te jo.......
 
Lo siento, de japones inventao, no te imagino, con esos ojazos, no, tal vez si te escucho estando de espaldas, me piense que eres USUN YUN, subida en un taburete, pero viéndote la cara.

Ja,ja,ja... bueno, en eso tienes razón, los ojos no los tengo muy achinaos que digamos, pero si me pinto un rabillo como el que me ponía mi madre para vestirme de gitana igual doy el pego,ja,ja,ja...
 
Buenos di@s , :D de momento 5 bajo cero , anuncian nieve ...
Que manera de hablar !!!!:???::???::???: Ayer mañana el foro no funcionaba asi que no pude dejaros un "mensajito" y el resto del dia he estado "ausente" haciendo muchos kilometros , bueno yo no , el costillo ...yo al lado claro ...y al regreso peazo luna llena hemos visto :D:D




el agua caia por un foco ??? .... y si tu accesorio se queda tieso encendiendo la luz ????????????:(:(:( y no precisamente por verte a ti "deslumbrante" :(:(... que mujer esta !!





Anda y esta salio de Operacion Triunfo ??? :clown::clown::clown:


Que nivel !!!:clown: Un wisky de 100 pa un guiso de pollo !! ...:???::???:


:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: (me rio de la expresion!!! nunca la habia oido)

Que se mejoren los malitos de Sidra , los de Piolin y los demàs que no recuerdo màs ... a si Guille de merce y Laurita "la cantaora" :clown:( es broma eh) ....

Pasamos al expediente Raika para el empadronamiento :downtown: tras la bienvenida ... dos niños , quizàs tres con el mayor que duerme en su cama ? :clown:.... seguidora de "Facebook" , campista ?? , domina la lengua catalana ( he reconocido lo de "plegar":clown::clown:) ... que màs ?? .... Talla de sujetador ?? :clown: .... y lo demàs ya lo iràs diciendo por aqui ....:thumbup:

Cuevi que alegria habemus job !!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: y que horarios !!!! jajajaja parece que trabajas allende los pirineos :clown: !! Estupendo !!! Poder "cuidar" las niñas al mismo tiempo pa quel dinero quede aprovechado en tu bolsillo y no en guarderias varias !!:iconbiggrin: Te digo como Manantial ... cada dia te veo mas cerdca de la casita de campo con finca y huerta ....y peazo caravana aparcada :D... Mas mierda eh !!!:thumbup:

Y creo no doy pamàs ....:smile: que tengais feliz Jueves :flower: me tocan compras que mañana vienen a cenar los amigos marroquies y ella sale de cuentas en 15 di@s ... a ver si acabamos comiendo el postre en el hospital .... o ni comemos ...un dia os contaré su segundo parto ...( que es muy divertido !!!:clown:) no llego al hospital ... la niña nacio en el coche :???:....ya no me enrollo màs ...

Si lo sabia, mira que lo sabia, por eso te puse le piedra en el tejado, pero esta no se ha espantado, es mas yo creo que se ha enganchado.

Y creo que no nos lo va a decir
(Creo que no lo usa, y dice que esta muy buenorra)
 
Buenos dias cafeteros, anoche no parasteis he, hay que ver que enganche teneis jejeejje, haber si echamos otro ratillo por el chat que me lo pase genial, trota a que ranaaaaaaa, sidra muchas gracias, thunder mmmmmm si lo hubiese visto ayer hubiese soñado con el jejjee, que chabal mas apañado

Preguntale a alguna abuela, ellas te explicaran.







 
Buenos días.
Joooooooooo mira que todas las noches cuando se duermen los niños (padre e hija) me bajo a por mi vaso de leche y leo el foro, pues ayer que no lo hice hubo fiesta en la barra:evil::evil::evil:
Bueno, pero me he reido como si hubiera estado.
Chamonix, ve preparando unas toallas y palanganas con agua (es lo que piden en las pelis para los partos ¿no?jiji)
Cuevi hija, que horarios, que bien!!Así las niñas ni lo van a notar:thumbup:
Ah!POr cierto, si que estás apuntada a una webcampada: a la de Navarra!!!!!!
Al final se suspende el viaje a las Rebajas:cry:, no me apetece ir con la niña así y que coja mas fuerte el resfriado.
Raky, ¿has rellenado la ficha que te ha pasado Chamonix?jeje
Merce, Inés, Piolín espero que se mejoren vuestros chicos.
Sidra, madre mía, pobre Pepe, cuantas cosas en tan pocos días. ¿Ya se le ha controlado el azúcar y la tensión?¿Qué tal tu suegra?
Pues igual hay que ir a hacer una visita a la bodega de Marta ¿no?y eso que yo no soy de whisquises jeje, pero seguro que baileys tiene.:bounce:
Y digo yo...aunque sea sacrilegio, pues mas rico le saldrá el pollo!!
A mi el vino no me gusta solo, me hago calimochos, y me dicen lo mismo. En una boda, me lo echaba con uno bueno, y yo les decía: pues mas rico el calimocho!!jaja (no colaba...)

Me acorde de vos, bella docente, es mas recordé que usted, comento que carcajeo a saco roto, la otra vez que la liamos Thunder y el que suscribe, con las explicaciones de vuecencia a su contrario, de como se hacían los trota-masajes, y como usted lo agarraba por detrás del tronco y.............................





 
Cuevi, trota me acabo de enterar que "el camping lo acaban de abrir" ¡claro! por eso no había ningún comentario ni positivo ni negativo....así que en semana santa iremos a probarlo...ya os contare, por eso me preguntaron ¿que me parecían los precios????

Vale esta bien que hagas de conegillo de indias, y luego nos lo cuentes, pero el Armanello, esta al lado, y son 15 e mas la niña.

Tu misma, yo iría al Armanelo, o al otro, y marcharía allí un día de visita, a ver que tal.

Por el comentario que dices te hicieron, preguntando que si esta bien el precio, para mi que este mundo no lo conocen bien, y la zona, pues parece zona de pijos.
 
Estaba yo aqui "mirando" que poneros , (antes de que me insultaran :clown:!!) lo que voy .....
no sè si os pasa en yutube , a mi me pasa mucho que empiezo escuchando una cosa que me lleva a otra y al cabo de 10 minutos estoy muy lejos de lo que venia a buscar .......... pues en ese "espiritu" ..............me acabo de topar con lo que os voy a dejar esta sobremesa !! ...................Madre mia !! .................como ha llovido desde entonces !!! Por lo menos 20 años??? casi nada :D:D:D:D seguro que os traerà recuerdos a cada uno .... para todos los cafeteros .... un viaje al pasado de 20 años ... feliz sobremesa ( bueno aqui !) ahi algunos estareis sin comer !! Que aproveche ....:D
0&feature=fvsr[/url]


Gabi, a pesar de ser morena, y bien dotada, a mi nunca me ha llamado, selectivo que es uno.

Por cierto que talla usara cuando lo usa.
 
Jaja Trota, vaya repasillo nos estás dando...
¿Cuándo vais a Despeñaperros mañana?Da recuerdos por allí.
Ejem, ejem...sigo esperando ciertas historias...que parece que algunas se hacen las remolonas...
 
Bueno, aprovechanfo un kit kat, me desahogo un poco.
Andaba yo estos días bastante cabreada; ya sabeis que anda todo bajo mínimos, que no hay dinero, que si los presupuestos...... y aquí , en España... somos los tontos del mundo, acogiendo a todo aquel que viene aquí a ponerse malo, que con 2 contracciones, cogen el avión y se vinen destino a España a parir, que les han de operar del corazón, cogen el coche desde Rumania y , ala , la SSocial les abre las puertas y les opera gratis, que a uno no le da la gana de no tomarse la medicacion que debe de por vida.... y ala, se pone malo, malo... y a quirófano, costando una pasta, cuando él ya ha decicido matarse solito... luego, nos bajan el sueldo y nos suben la jubilacion a los 67.... y para los 8/... listas de espera de la leche
No es para enfadarse??


Lo pagamos todos nosotros, es mas, lo he comentado con angelines, y dice que cuando no tienen ni tarjeta sanitaria, ni trabajo, les recetan los medicamentos con recetas de pensionista, un negocio redondo para todos los que pagamos.

Y encima, tras la muerte de su hermana, Angelines se tomo en serio las revisiones ginecologias, el año pasado, la vio un medico polaco, que le hizo bolante y cita para el año. Cuando ha ido al año, la recibe un medico moro, si moro, con todo su significado, y dice que no la mira, que el protocolo, dice que con su edad, debe de ir a revision, cada dos años, sin tener en cuenta, los antecedentes de su hermana, y de dos tías paternas.

Se me ocurre pedirle cita, en su clínica privada, y allí soltándole los euros, si la mira. estoy por denunciarle.
 
Has pensado exactamente lo mismo que yo. Aunque hay quien lo considere un emprendedor, ahora se encuentra en el "otro bando", o como queramos llamarlo. Por supuesto le deseo lo mejor, va a comenzar a vivir de lo que le gusta a su manera, pero además, le deseo que no le afecten los comentarios a partir de ahora, porque a los autónomos nos ponen de todo menos bonito.

Buenas noches, a ver que no considero que los autónomos y empresarios sean explotadores por naturaleza, nada más lejos de mi intención, de lo que hablaba era de una práctica que aumenta en estos días de crisis y es hacer creer al trabajador que pagándole sin cotizar a la seguridad social (sobre todo a gente que está con prestaciones por paro) sale ganando. La realidad es que el único que gana es quien no paga esas cotizaciones porque al trabajador le perjudica y mucho a la larga. Otra cosa es que se deban revisar las fórmulas de contratación.
 
Los señores de Oriente se la dejaron a mi parte contratante opuesta, pero como me haga rellenar las capsulas así los llamo y que me la "descambien".....

Que bueno, recordaste que lo de sufrida parte contraria, tiene copyright.

Yo que estoy esperando que se os escape, para sacarme unos eurillos.
 
Buenos días! Sol, cielo azul y 4º!!!



Un saludo para tí tambien, majo!!



Hola Charly, bienvenido!



jejeej... eso digo yo Trota... buenas noches!! llevamos un mesecito con unas guardias.....malas, malas... a ver si cambbia el tercio. Reventaíta estoy.

Cuevi.... abrigaros, y sobre todo, pasadlo bien!! Tira de las orejas de mi parte a quien corresponda!

Mireim no ha puesto el desayuno!!

2056858443_2ebebe063a.jpg


images


images


Esta noche mas, y mañana el resto.
 
Jaja Trota, vaya repasillo nos estás dando...
¿Cuándo vais a Despeñaperros mañana?Da recuerdos por allí.
Ejem, ejem...sigo esperando ciertas historias...que parece que algunas se hacen las remolonas...

Si vaya monologo que me he soltadeo.

El siguiente fasciculo de mi LOVE STORY, para el lunes, martes, que este esto mas lleno.

Ya hab tenido tiempo para su momento de gloria, algunas remolonas, que prometieron la suya.


Despeñaperros mañana, ya pondré fotos si puedo, ya tengo los apaños preparados, para hacer allí unas gachas manchegas.
 
Buenas noches

Solo saludaros vaya frio que hace por los madriles.
Eva esta con gripe hoy me llamaron a las 10:30 de la guarderia para que fuese a buscarla que tenia fiebre. ya esta durmiendo y la pizza en el horno umm con la masa hecha en la thermomix que me encanta.

Este finde toca en casita y el domingo cumpleaños.
que lo paseis bien los que salis

¿que sabeis de Pepe? porque le han ingresado?
 
Vamos a ve RAKY, tu no hagas caso de estas chismosas, cotillas, que todo lo quieren saber, ni talla de sujetador,, ni color de pelo, estatura, complexión, tipo de piel, tampoco les digas la edad, que no hace falta que sepan que tienes treinta y seis.

tu nada de eso, lo que tienes que hacer, es ponernos dos fotos tuyas, una de frente, y otra de perfil, eso si elige el mejor de tus perfiles, que veamos, lo buenorra que dices que estas.

Y cuéntanos, quien es el, en que lugar se enamoro de ti, a que dedica el tiempo libre y.........

Eso cosillas banales sin importancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com