Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta saludo caravanista

ILEGALES

timid@
¡¡Hola a todos!!
Somos moteros, pero hemos decidido cambiar las ruedas de ubicación y en vez de llevarlas en linea, ahora las llevamos en paralelo... Echamos de menos el saludo motero, que para quien lo desconozca, consiste en saludar a cualquier moto que se te cruce en trayecto con los dos dedos indice y corazón, osea, haciendo lo que viene siendo una V. Pues bien, hemos pensado (de vez en cuando lo hacemos) que estaria bien instaurar el saludito caravanista ¡¡que mejor manera que sacando el dedo pulgar por la ventanilla!! En fin, esperamos respuestas múltiples y por supuesto ideas de saludo...Plazo máximo hasta finales de febrero, luego se hará público el saludo oficial y más adelante una quedada para celebrarlo!!! para cualquier cosilla foro o correo SALUDOS :thumbup:
 
Yo siempre que me cruzo con una cv o ac saludo,pero rara vez obtengo respuesta,asi que me he cansado y rara vez lo hago.Un saludo.
 
Yo también saludé durante un tiempo y como no había respuesta me cansé. No estaría mal que esta iniciativa tenga aceptación.
 
A mi me pasa igual que los compañeros, al principio saludaba.... y cuando no me contestaban... se me quedaba una cara de idiota!!!!
Así que ahora solo saludo, cuando me saludan.
En cualquier caso si que me parece bonito, lo de saludarnos, yo creo que con alzar la mano o dar unos destellos está bien.
Un saludo
 
Hay que decir tambien que el saludo motero ya no es lo que era, pues ahora muchas veces me quedo con el saludo en la mano cuando voy en moto. En fin cada dia que pasa se pierde mas el espiritu de las cosas y la camaraderia.
 
pues me parece muy bien, yo lo practico y aunque no obtengo respuesta la mayoria de las veces, no pasa nada es la ventaja de estar lokkoo, que no me preocupa ni hablar solo ni saludarme yo mismo
 
Pues nosotros si que saludamos pero a decir verdad se nos fueron las ganas ya que no recibiamos respuesta... eso si nos miraban con cara de ver a unos marcianos, no me parece mala idea :thumbup:
Un saludo
 
yo pondria el pulgar y el meñique , como en los buenos años de ronaldiño
images
images
images
images
y que la sonrisa no se acabe nunca
 
La verdad que el tema es interesante, cuando vas con la cv siempre te fijas en los otro conjuntos y no sabes que hacer si saludar y creer que quedas como una cosa boba o no saludar y quedar como un antipático.
Yo a partir de ahora saludaré que también estoy muy loko, lokisimo.
Un Saludo.
 
La Vsssssssssssssssssssssssssss...........en el saludo motero es poco......................

¡¡¡¡ESto es un auténtico saludo motero!!!!!!!!!!1......lo demás..............jajajajajajaja


Saludos.
 
El saludo está bien pero para mi gusto un poco frío.
 
Hay que decir tambien que el saludo motero ya no es lo que era, pues ahora muchas veces me quedo con el saludo en la mano cuando voy en moto. En fin cada dia que pasa se pierde mas el espiritu de las cosas y la camaraderia.

Cuando voy con la caravana saludo a todo aquel con el me cruzo en mi camino y con aquel que me adelanta le hago unas ráfagas al cielo......................jajajajaj.......no me cuesta nada y me seinte satisfecho.

Juanjo, no tengo esa apreciación, saludo y me saludan. Es cierto que dependiendo de la circulación y via, solamente levantan los dos dedos sin dejar la mano del puño y no se aprecia.

Vssssssssssssss para los dos ruedas en linea y Ráaaaaaaaaaaaafagas al cielo para las dos ruedas en paralelo.

ESTE SI ME SALUDA Y ENCIMA ME DICE "HASTA PRONTO"...........LO MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

motorista.jpg
 
creo que es una muy buena idea,lo malo que cuando saludas unas cuantas de veces y no te sientes correspondido te cagas en las mulas,jaja...pero seguiremos saludando esperando respuesta:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Yo saludo a todo aparato campista con quien me cruzo, los hay que responden, los hay que no pero yo erre que erre...................probaré con el pulgar para hacerlo bien.
Lo de sacar la manita por la ventanilla, será cuando el tiempo lo permita ¿verdad?
 
Yo también saludo a tod elemento de camping con el que me cruzo y, como a la mayoría, no hay muchas respuestas a mi saludo; pero lo seguiré haciendo, a partir de ahora con el pulgar hacia arriba.
 
No me parece mala idea.

Un saludo
 
Si todos saludamos (incluso yo), quien es el que no saluda, todos nos cruzamos con el mismo?. Pongamonos a buscarlo y un SALUDO.
 
muy buen hilo este del saludo.
espero que triunfe lo del saludito............
yo mando saludos virtuales desde la web campista, a los caravanistas, autocaravanistas y demas campistas en general.............:thumbright:
 
Pues la verdad es que hay gente que saluda pero la que menos, es una pena ... :( ... pero eso si ves que todos los de las cv que te cruzas se quedan mirando y de hecho nosotros también lo hacemos para ver que cv o auto llevan. Cuando la velocidad y la carretera lo permite hasta intento buscar la pegatina Webcampista. Lo mejor es cuando te encuentras en el camino con alguien conocido de las webcampadas.

Resumiendo que me enredo, me encantaría que lo del saludo fuera más habitual, ya de paso que nos quedamso mirando por lo menos cruzar un saludo que siempre ameniza el viaje.
 
Yo también saludaba, pero sin obtener respuesta, se ve que nunca me he cruzado con alguno de los que aquí handicho que también tenian esa costumbre. A partir de ahora seguiré haciendolo haber si tengo respuesta de algunos.
 
Hola Gallego catalan que tal vais??? nosotros tambien saludamos pero a veces nos quedamos con la mano levantada sin respuesta.

A partir de ahora levantaremos el dedo pulgar. Un beso para los 2.
 
yo siempre saludo ,incluso extranjeros y algunos si y otros no,yo no me cansio y asin seguire
 
Que tema tan escrito,,,
Yo no se la de veces que he leido esto y siempre las mismas respuestas,,,,
Yo saludaba , yo saludo, pero nunca me responden!!
Es la puñetera realidad.
hace poco,,,adelante a Ruteros( un forero de este foro),,,en la incorporacion a la A1, la verdad es que yo iba en coche solamente,,,le pite, al pasarle, nos miramos y creo que debio de pensar que veia a un chalao,,,,jejejeje. llevo en el la luna trasera una pegatina pqña,,,encima del parabrisas, que pone H420.
Las rafagas estan prohibidas, el claxon,,,asusta e intimida, el cerebro da la respuesta automatica al oirlo--> Vete a tomar por saco!!! o no?.
Asi que el saludete que proponeis,,,como no lo haga el acompañante o copiloto, ya me direis como lo ve el de otro coche o Ac.
Es una pena que no haya mas solidaridad en este mundillo, aunque solo sea un saludo de cortesia.
Aunque pensandolo bien,,,si la gente no da ni los buenos dias en un camping al vecino, que esto lo he vivido yo muchas veces. Como le vas a pedir que salude en carretera.
un desastre.
Yo, seguire saludando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com