Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica de momento en la cuatro, hay muy buenas chicas.jaajjaajajajajajajaj

Marta que tengas una buena guardia, que aqui estan los hospitales desbordados de pacientes no hay camas.

Marta como te tomas tu el colocao solo o mojando algo,????
 
Estoy esperando a ver lo de Pinguinos en la Quatro pero de momento salen profesionales de la cama , y concretamente ahora entreviesta a una sexagenaria por lo menos que cuenta su profesion como algo bonito y que volvería a hacer ,, eso si cuenta haber estado hasta con Reyes y con nombres.
 
Monica de momento en la cuatro, hay muy buenas chicas.jaajjaajajajajajajaj

Marta que tengas una buena guardia, que aqui estan los hospitales desbordados de pacientes no hay camas.

Marta como te tomas tu el colocao solo o mojando algo,????

Hoy no trabajo sidra, el colacao ,. con unos croisants de xocolate, a falta de wisky añejo.
 
SIdra, no le des mas vueltas que si no, no vas a pegar ojo. Descansa.
Mira la Martita...que morro con su Pere....
Aquí tengo al mío con un móvil que le ha regalado mi hermano y el libro de instrucciones...jaja
 
Sidra.....que mirando pa atrás acabo de enterarme de que Pepe está hospitalizao

ya veo que lo malo que venía estos dias terminó necesitando ayuda, pero ya verás que como dices ahora te lo devolveran como un chavalín

Dale un abrazo nuestro y muchos ánimos.


Por cierto acaba de empezar lo de Pinguinos
 
TARA yo por no haber cenao ,, ahora tengo hambruca, y con un poco de queso brie delante me acaba de entrar una duda existencial

¿ se come lo que recubre el Brie y el Camembert o no ?
 
TARA yo por no haber cenao ,, ahora tengo hambruca, y con un poco de queso brie delante me acaba de entrar una duda existencial

¿ se come lo que recubre el Brie y el Camembert o no ?

Yo a veces dejo el papel!!! Hay ratos que me es indigesto
 
Estoy tan cansada que no tengo a penas sueño, estoy intentando que me entre el sueño y ir a la cama de cabeza que quiero estar en el hospital para las 9 de la mañana.

Marta que es mucho chocolate,jjajajjjjajaajja

Mariuka ya ves mi suegra y Pepe necesitaban una puesta apunto, mi suegra no sabe nada la tenemos engañada de que Pepe tiene la gota y no se puede mover mucho de la cama, porque solo pregunta cuando vamos a ir a verla, que es la 1º vez que a estado mala y no hemos ido a verla al hospital, ni a casa.
 
Habeis visto que camion casa tiene Fonsi Nieto.??? yo quiero una para la jubilacion.
 
Yo a veces dejo el papel!!! Hay ratos que me es indigesto

ya te vale ¿ que estás tomando ?


Por cierto ¿ quien puso el enlace a la página de Isasaweis ?
no se si fué Merce o Ines,, pero da igual ....buenísima,,,, este video me enganchó :

Aparición en España Directo de TVE

acaba de salir en el programa de Pinguinos Fonsi Nieto con una AC de esa tipo autobus superlujoso, que aún estoy limpiando el suelo de envidia
 
Sidr, es igual, que es viernes noche!!

Mari, yo me lo como yodo, bueno, el papel no...jejejeje

Ala, me voy a dormir. Sidra, ya contarás mañana que tal lo pasa Pepe.
 
Mariuka, ni idea, no como de esos quesos...:pale:

Yo me enganché a los quesos franceses despues de ir a Francia ,....suele pasar,,,,, bueno y tambien me enganché a las latitas de Foi del gueno ,,, de las 10 € pero ahí tengo suerte, porque solo me gustan a mi y por tanto no comparto la delicatesen cuando la pillo
 
Sidr, es igual, que es viernes noche!!

Mari, yo me lo como yodo, bueno, el papel no...jejejeje

Ala, me voy a dormir. Sidra, ya contarás mañana que tal lo pasa Pepe.

¿ que te comes QUE ? es que estoy mirando la composición del Brie y no pone Yodo por ningun lao
 
ya te vale ¿ que estás tomando ?


Por cierto ¿ quien puso el enlace a la página de Isasaweis ?
no se si fué Merce o Ines,, pero da igual ....buenísima,,,, este video me enganchó :

Aparición en España Directo de TVE

acaba de salir en el programa de Pinguinos Fonsi Nieto con una AC de esa tipo autobus superlujoso, que aún estoy limpiando el suelo de envidia

Pues no se, tenia unas hojillas verdes por aqui y al quemarlas, me han puesto todo perdido de humito!!!! O vete a saber igual es el papel del queso. O el cansancio que ya no me deja pensar con claridad.
 
Mariuka, pues aquí tenemos un foie bueníiisimo. Vamos, que me encanta.
Pues tendré que ir a Francia a ver si como papel con yodo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com