Webcampista.com

mucho más que un foro

saco de dormir o ropa de cama

tajo13

calladit@
hola buenas estamos indecisos xq somos novatos y queremos ir de camping con la tienda en verano y en semana santa y queriamos saber si vosotros encima del colchon hinchable usais ropa de cama o saco gracias por las respuestas y un saludo a todos
 
Hola.
Nosotros en usamos sacos de dormir dentro de la caravana , ademas de tener la estufa puesta cuando el frio aprieta. Si vas en una tienda de campaña saco. Ten en cuenta que siempre abrigan menos de lo que dice el fabricante , asi que si lo has de comprar coge del mismo modelo el mas calentito. En verano ropa de cama , pero ojo si vas a la montaña saco.
Mira este enlace veras temperaturas por meses , si tienes alguna duda comentamelo.
Servidor de mapes
 
Cuando ibamos con la tienda usabamos sacos porque se recogen mejor, poniamos sabana bajera y luego los sacos, ahora con la caravana llevamos ropa de cama normal.

POr cierto ¡¡no te olvides de la almohada!! tu cuello te lo agradecera.
 
llendo en tienda sacos sin dudarlo ,dependiendo de la temperatura sacos de mas abrigo o sacos livianos
 
Ah! pos nosotros salíamos con un nórdico y poníamos un calentador cerámico en la entrada de las "habitaciones". Tenemos 2 enanos con 4 años y 1 año, y no pasaban frío pa ná.
 
Cuando usaba la tienda ibamos en saco de dormir. Le colocabamos una sabana bajera encima del colchon y un saco de estos que se abren totalmente.

Nosotros igual y por cierto bienvenidos al foro.
 
Pues yo opino lo mismo, mejor saco!! además tienen la ventaja que se recogen enseguida y apenas ocupan espacio.
Yo en diciembre salí con la cv, y me llevé los sacos que tenía, y eso que son del año de maricastaña, oye pues de maravilla, bueno con eso y la calefacción,jejeje.
Saludos.
 
Ya lo tienes claro ¿no?, pues ya sabes: saco y a correr. Bienvenido al foro. Saludos desde València..
 
Si vas con colchon inchable hay unos sacos ya especiales para ellos, que los venden en Alcampo y El Corte Ingles y ya vienen con sabana bajera, yo los llevo y van cojonudos ya que nunca se deshace la cama. El precio es de 25 Euros.
 
Saco y bajera
 
Bajera y saco de esos que al abrirse se hace edredon...y lo que se me ocurra, levando coche o caravana meto loq ue haga falta para no pasar frio, si tuviera que llevarlo andando pues me lo pensaria,pero lo va a llevar el maletero o el armario de la caravana.

Saludazos a todos y todas.
 
Como la mayoria: saco, bajera, almohada, colchon inchable e inchador eléctrico. Pero para los frioleros, el nordico es ideal. Nosotros nos los llevabamos antes con la tienda, aunque es un poco incomodo de transportar, pero perfecto para el frio. Ahora en la cv, ropa de cama.
 
Saludos y bienvenidos ... pues un buen saco y bajera no pesa tanto como las sabanas + mantas x4 de familia, mira en el Decathlon estan bien de precio y perfectos para la cv.
 
Si vas con colchon inchable hay unos sacos ya especiales para ellos, que los venden en Alcampo y El Corte Ingles y ya vienen con sabana bajera, yo los llevo y van cojonudos ya que nunca se deshace la cama. El precio es de 25 Euros.

Ostiasssss, me he pegado una explicacion del carallo y veo que a nadie le interesa:

Sabes que te digo, que pongas lo que quieras.
 
Nosotros usamos sabana bajera y sacos de domir ( y alguna almohada ). Si acaso hace mucho calor, pues te vas quitando capas como las cebollas . . .
 
Hace tanto años que ya no me acuerdo bien,me parece que utilizada los sacos con una almohada.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
que saco ni saco, a pelooo,jaja.es broma el saco es mas calentito y practico,con sabanita debajo...:cheers:
 
en la colchoneta nada de sacos.(para mi gusto)
mejor ropa de cama con susu sabanas ,la manta y un edredon se duerme que no veas de bien eso si sin olvidarnos de la almohada.
que va sabemos que los sacos ocupan menos en el maletero y se recogen mejor, y los bartulos de una cama normal ocupan mas espacio y cuasta mas el recogerlos.
pero lo bien que se duerme luego que...........
en los sacos no te puedes ni menear aunque juntes dos por la cremallera.
en la colchoneta con sabanas y demas se duerme a pierna suelta.
¿y que decis del calor humano?
en los sacos no te puedes abrazar con tu pareja, con una cama normal si
en los sacos si te da por hacer las labores con tu pareja no se puede(se queda el culo frio....jejejeje.....)al salir de ellos.
con sabanas si y a lo loco........jejejeje.......:love8:
bueno que cada cual se lomonte como quiera.
saludos.....
 
Compañeros me recomendais saco tambien si las salidas solo se hacen desde Mayo a septiembre y por Andalucia o mejor ropa de cama,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com