Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

TENED EN CUENTA QUE LA EMPRESA YEVEL AVENTURA, NO SÓLO PREPARA LAS ACTIVIDADES SINO TAMBIEN SE ENCARGARÁ DE LA ANIMACIÓN DE LAS NOCHES DEL SABADO Y DOMINGO EN LA CASETA, POR LO QUE EL PRECIO CONLLEVA AMBAS COSAS.:flower:

Enhorabuena por el fantástico trabajo que estais haciendo. Aun no he hecho el ingreso. Lo cierto es que mi mujer está algo pachucha y hemos tenido que borrarnos de la webcampada de la Candelaria, pero esperamos que se mejore para ir a esta. En cuanto lo veamos un pelin más claro haremos el ingreso. Por cierto mi hija tiene 15 años.
 
que gracia me haces auroracruz llegas saludas un mensaje y te despides me encanta y asi todas las noches
mira el pan lo trae el del bar del camping lo que pasa es que habra que encargarlo por que sera mucho aunque tambien en la venta de fuera hacen un pan en horno de leña que esta de lujo, en teleras de 2 kilos. si quereis hablo con el por que seria mucho pan y el tambien hace para consumo de la venta claro

eeeee yo tambien me apunto para lo del pan de leña tiene que estar de p.....m para mojar sopas en lo que sea (por ejemplo salmorejo)
 
Enhorabuena por el fantástico trabajo que estais haciendo. Aun no he hecho el ingreso. Lo cierto es que mi mujer está algo pachucha y hemos tenido que borrarnos de la webcampada de la Candelaria, pero esperamos que se mejore para ir a esta. En cuanto lo veamos un pelin más claro haremos el ingreso. Por cierto mi hija tiene 15 años.

todavía falta mucho para la nuestra, así que seamos optimistas y pensemos que para entonces estará ya buenecita....un saludito y gracias por el apoyo.
 
Hola soy pureza camping somos nuevos y ante todo escribo para saludar a todos y para que me apunteís porque veo que me quedo sin plaza un saludo.
 
Enhorabuena por el fantástico trabajo que estais haciendo. Aun no he hecho el ingreso. Lo cierto es que mi mujer está algo pachucha y hemos tenido que borrarnos de la webcampada de la Candelaria, pero esperamos que se mejore para ir a esta. En cuanto lo veamos un pelin más claro haremos el ingreso. Por cierto mi hija tiene 15 años.
ok no te preocupes, aun queda poco mas de 1 mes y seguro que se encontrata boien, saludos
Soy pureza camping somos 2adultos y 2niños uno de10 años y otro de3 años y cv
en cuanto vuelva despues mi socia te apunta a la lista, bienvenido
 
Cómo se nota que estáis de finde todos, ahí, ahí, los currantes somos los únicos que nos quedamos.......que alegría, que estáis todos los findes de fiesta..........que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Uuuiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me quedo fuera de este pedazo de becampada. Con la "güena" gente que veo por la lista.

Bueno, pués si aún queda sitio, apuntadnos por favor, somos en principio dos adultos y un niño de 11 años, y vamos con caravana.

Elí e Ines, enhorabuena por vuestra primera "becampada", y gracias por todo el trabajo que os estaís tomando.
 
Uuuiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me quedo fuera de este pedazo de becampada. Con la "güena" gente que veo por la lista.

Bueno, pués si aún queda sitio, apuntadnos por favor, somos en principio dos adultos y un niño de 11 años, y vamos con caravana.

Elí e Ines, enhorabuena por vuestra primera "becampada", y gracias por todo el trabajo que os estaís tomando.

Muchas gracias y bienvenido a la webcampada, entras justitooooooooo!!!!!!! cuando puedas haz el ingreso por la reserva porfa, saluditos.....mi socia está de viaje por Huelva, mañana la tendreis por aquí.
 
Bueno, primero preguntar por la salud de los griposos, como seguis?, espero que mejor.
 
Pero que alegría me acabo de llevar, se apuntado mi querido Willy Fog y familia, un beso muy grande Pedro, Ana Mª y para el niño.
 
Makína, no has apuntado mi Tortilla de Patatas con toque especial, por cierto, para cuando hay que llevar la tortilla, para la primera noche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com