Webcampista.com

mucho más que un foro

Vierteaguas delantero en la capucha

pk2_lpa

IM-HO.org
Vierteaguas delantero para la capucha para evitar que el agua que se queda en el techo estancada, o las rociadas de la noche nos caiga en el cristal de la cabina cuando ya lo hemos limpiado. Con este vierteaguas, el agua caerá por el exterior al suelo y no tendremos que repasar los cristales de nuevo.

No puedo dejar el documento por falta de cuota para subir archivos. Les dejo el enlace para poder bajárselo:

http://www.bricaravaning.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=23

un saludo y feliz semana.
 
Para "alcape4":

Hola !

Como ves, el brico existe y aquí lo puedes rescatar.

sobre la parte trasera, también podrás ver algo en esta dirección:

Hola !

Por si hubiese algún problema en descargar el archivo, te dejo el enlace del brico dentro de mi página de bricolage [ BriCaravaning.com ]:

http://www.bricaravaning.com/bricos/vierteaguas_fin.pdf

Hice algo parecido para la parte trasera, pero en forma de canaleta, de las que usamos para disimular los cables eléctricos. Ahora sólo me cae el agua por uno de los laterales y. como tú dices, se evita que la suciedad del techo corra por la parte trasera de la autoca.

Podrás verlo (o apreciarlo) en alguna de estas fotos, sobre todo en la del centro:

bricaravaning.com - GALERÍA FOTOGRÁFICA

Te he puesto un privado. No sé si eres asiduo a este foro. Si algún compi puede contactar con él notificándole esta respuesta, se lo agradezco mucho.

Un saludo. pk2.lpa

info@bricaravaning.com
 
¿Falta de cuota para subir archivos?... ¿desde cuando en webcampista?... por cierto no puedo verlo, me dice que es una zona restringida...
 
Hola José Luis. S ite fijas, el primer post, el que abre el hilo es de 2007. Posiblemente en ese momento no tuviese cuota para subir el archivo, aunque es extraño porque es en formato "pdf" y sólo tiene dos páginas.

En cuanto a que no puedes verlo, es extraño, los compañeros que han contestado lo han visto y han dado su opinión. En cualquier caso, si no puedes verlo, no tengo inconveniente en enviártelo o en intentar subirlo a esta página. Lo intento a ver... parece que sí lo ha admitido. Porfa, prueba que funciona y lo puedes ver.

Un saludo. pk2.lpa
 

Archivos adjuntos

  • vierteaguas_fin.pdf
    290,7 KB · Visitas: 0
Hola José Luis. S ite fijas, el primer post, el que abre el hilo es de 2007. Posiblemente en ese momento no tuviese cuota para subir el archivo, aunque es extraño porque es en formato "pdf" y sólo tiene dos páginas.

En cuanto a que no puedes verlo, es extraño, los compañeros que han contestado lo han visto y han dado su opinión. En cualquier caso, si no puedes verlo, no tengo inconveniente en enviártelo o en intentar subirlo a esta página. Lo intento a ver... parece que sí lo ha admitido. Porfa, prueba que funciona y lo puedes ver.

Un saludo. pk2.lpa

Valla no me fije en la fecha, pero webcampista nunca a tenido cuota, dímelo a mi, que he subido unos cuantos cientos de MB en fotos y archivos...En el linck del primer post me sigue diciendo lo mismo...

Ver el archivos adjunto 41283

Ahora con el archivo pdf si lo puedo ver, gracias... aunque no tengo autocaravana, siempre me gusta ver los bricos que hacéis, incluso e adaptado alguno para mi caravana.
 
Para "alcape4":

Hola !

Como ves, el brico existe y aquí lo puedes rescatar.

sobre la parte trasera, también podrás ver algo en esta dirección:

Hola !

Por si hubiese algún problema en descargar el archivo, te dejo el enlace del brico dentro de mi página de bricolage [ BriCaravaning.com ]:

http://www.bricaravaning.com/bricos/vierteaguas_fin.pdf

Hice algo parecido para la parte trasera, pero en forma de canaleta, de las que usamos para disimular los cables eléctricos. Ahora sólo me cae el agua por uno de los laterales y. como tú dices, se evita que la suciedad del techo corra por la parte trasera de la autoca.

Podrás verlo (o apreciarlo) en alguna de estas fotos, sobre todo en la del centro:

bricaravaning.com - GALERÍA FOTOGRÁFICA

Te he puesto un privado. No sé si eres asiduo a este foro. Si algún compi puede contactar con él notificándole esta respuesta, se lo agradezco mucho.

Un saludo. pk2.lpa

info@bricaravaning.com

Muy bien Canarión Armando siempre se queja de lo mismo, se le mancha el cristal, cuando lo tiene limpio,,, perdona te pregunto una cosa, ya hay descuentos para viajar, alas Palmas en el Ferréis, con la ac, o hay que ser socio de la P.C.A ??? SALUDOS.
 
El acceso denegado, tiene su por qué... a diario recibo cerca de 100 ataques de spamers, principalmente de los países del Este que me llenan el foro de correo basura y que luego tengo que ir eliminando uno a uno. Si te fijas, e intentas darte de alta, pongo una nota en color rojo en la que aviso de que para registrarse es necesario solicitarlo vía e-mail al administrador, ya que yo mismo he trucado el enlace de registro para que no se pueda hacer el registro automático. En la nueva versión de la web -en preparación- esto ya no será necesario puesto que llevará más seguridad complementaria en el registro. Siento mucho las molestias, aunque ya veo que sí has podido ver el brico desde el archivo depositado en esta página.

Un saludo y para todo lo que sea necesario, aquí me tienes. pk2.lpa. Las Palmas.
 
Hola !

Bueno, lo de los descuentos, de momento lo tiene en exclusiva la PACA. Pero se ha abierto una nueva línea con un barco nuevo de la naviera ARMAS que unirá Huelva con Canarias a partir de Marzo...

¡ somos turistas, no delincuentes !: Noticias de Interés

Están todavía en fase de estudio de los consumos del barco para fijar los precios, pero va a ser muchísimo más barato que Trasmediterranea que tan mal nos ha tratado estos últimos tres años. Así que yo recomiendo este nuevo "crucero" con capacidad para 1200 personas y tres bodegas para carga rodada. Estaremos atentos al tema y tan pronto sepa algo más concreto lo colocaré en el foro.

Para aquellos que no conocen las islas, Pedro Ansorena, en su blog, está relatando todo un periplo por las islas. Puede ser muy interesante y sobre todo poder preguntarle si ha venido con autoca o con vehículo normal. Más que nada para saber por dónde ha podido estacionar sin molestias "oficiales".

Un saludo. pk2.lpa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com