Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Bittor tambien es aficionado a la pesca y ademas tiene piragua.Mira igual hablando con el camping hasta deja meter la piragua en el lago.
Sera cuestion de hablarlo con los del camping,yo creo que nos dejaran.
 
Jo Rhisto eres un crack no descansas ni en fin de semana

Es lo que tiene no salir este finde con la CV uno se queda en casa pero a partir de la seman que viene ya se acabaron los fines en el sofa

salut
 
Desde luego los de esa zona teneis un monton de suerte,teneis muy buenos campings,por no decir los mejores y os aceptan acsi y cheques en muchos.Sale mejor ir al camping que quedarse en casa.Y encima os acompaña el tiempo.
 
Hola, pues si somos los últimos, será que no vienen los giris a nuestros camping, como pa saber que no hacemos camping, gentuza jajajajajaj...
Eso espero tener suerte para conoceros, seria la primera vez que hago esto y la verdad me hace mucha ilusion porque de mis amistades nadie hace camping, es una pena, con lo bonito que es, prefieren hoteles, bufffffffffff, meterme en una habitacion con los dos peques y me da algo jjajajajaj
Un besote

Pues yo hasta hace poco pensaba lo mismo que tus amigos, hoteles!!!! pero el año pasado fuimos a un camping, a bungalow, y la tranquilidad....que fíjate hemos pasado directamente a cv!!!!
Aunque mi pareja ya se está rajando por lo de la kdada, porque a él le gusta la tranquilidad, y me dice que no cree que vaya a tener mucha en el camping!!!!
Una ayudita para convencerle???
Saluditos!!!
 
Pues yo hasta hace poco pensaba lo mismo que tus amigos, hoteles!!!! pero el año pasado fuimos a un camping, a bungalow, y la tranquilidad....que fíjate hemos pasado directamente a cv!!!!
Aunque mi pareja ya se está rajando por lo de la kdada, porque a él le gusta la tranquilidad, y me dice que no cree que vaya a tener mucha en el camping!!!!
Una ayudita para convencerle???
Saluditos!!!

Yo tampoco soy muy dado a este tipo de eventos con tanta gente,lo que pasa que esto salio un dia tomando algo en el bar del vilanova con Pplu y nos liamos la manta a la cabeza y mira como va la cosa.
Pero con tanta gente si quieres pasar desapercivido es facil.
Hombre se intentara que todo el mundo se involucre en todo lo que se haga en el camping,pero no se puede obligar a nadie.Dile que no se preocupe,esto es como cuando vais solos de vacaciones,pero con gente que conoces de cruzar palabras por el foro.
De este tipo de cosa salen buenas amistades.
 
Pues yo hasta hace poco pensaba lo mismo que tus amigos, hoteles!!!! pero el año pasado fuimos a un camping, a bungalow, y la tranquilidad....que fíjate hemos pasado directamente a cv!!!!
Aunque mi pareja ya se está rajando por lo de la kdada, porque a él le gusta la tranquilidad, y me dice que no cree que vaya a tener mucha en el camping!!!!
Una ayudita para convencerle???
Saluditos!!!
Hola, mira...de aquí a cuando va a ser la kdda o webcampada, como prefieras llamarle, vas a tener que ponerle muchas excusas, me suena que no termina de convencerle, eh? :D

Yo te diré una cosa, de webcampadas grandes, he conocido amigos reales, de eventos bestiales, tengo amistades inolvidables, y de todo "lio" que parezca inmenso, siempre sacas por la diversidad a alguien que coincide en muchas cosas contigo mismo, y al final...sabes??? hasta pasas unas navidades juntos o un fin de semana de tranquilidad de escandalo planificado en privado...y todo esto, de veras, en base a conocerse, hablar, terciar y estar en una de las que a todos en general no son las que más nos "llegan" dentro.

Yo tampoco soy muy dado a este tipo de eventos con tanta gente,lo que pasa que esto salio un dia tomando algo en el bar del vilanova con Pplu y nos liamos la manta a la cabeza y mira como va la cosa.
Pero con tanta gente si quieres pasar desapercivido es facil.
Hombre se intentara que todo el mundo se involucre en todo lo que se haga en el camping,pero no se puede obligar a nadie.Dile que no se preocupe,esto es como cuando vais solos de vacaciones,pero con gente que conoces de cruzar palabras por el foro.
De este tipo de cosa salen buenas amistades.
+1

Jo Rhisto eres un crack no descansas ni en fin de semana
Estara descansado de la semana...ejem!!!!

Gracias socio :D
 
viajaremos hasta madrid. haremos noche en el camping de aranjuez, por la mañana madrid zaragoza (hasta aquí todo autovia) y a vilanova, todo el rato a 80 para reducir consumos... ok gracias compañeros...saludos desde sevilla.

Por Valencia tardarás menos y harás menos kilometros, hazle caso a Kati que sabe lo que te dice (su marido tiene recorrida toda españa con el camión).
 
Aupa, para los organizadores.
He encontrado este hilo con informacion sobre un camping a mitad de camino para los basko-cantabro-gallegos y demas que vayamos a la kedada.
http://www.webcampista.com/foro/for...muy-interesante-para-los-de-paso-y-m%E1s.html
estaria bien incluirla en informacion interesante....

adeu

Hola Bilbo,
¿Como vamos?

Pero si no creo que te haga falta hacer parada, tienes unas 7 horitas, con 1 parada para comer y otras para repostar.

Recuerdos a las chicas de casa.

Agur
 
Señores explicarme por favor esta webcampada cada vez me dais mas miedo ir, estaremos en semana santa tiempo de recogimiento y no de comer, beber (gula) actividades carrera calzoncillos, camisetas mojadas (lujuria), no seria mejor unos dias de ayuno y como actividades unas cuantas misas? como se entere Benedicto ya vereis ya
Espero que me excomungue
Por cierto solo faltan 90 dias

Yo creo que si invitamos al Sr. Benedicto, nos alivia de tales pecados, y seguro que el mismo se apunta para las próximas.
 
Pues yo hasta hace poco pensaba lo mismo que tus amigos, hoteles!!!! pero el año pasado fuimos a un camping, a bungalow, y la tranquilidad....que fíjate hemos pasado directamente a cv!!!!
Aunque mi pareja ya se está rajando por lo de la kdada, porque a él le gusta la tranquilidad, y me dice que no cree que vaya a tener mucha en el camping!!!!
Una ayudita para convencerle???
Saluditos!!!
Que digo yo.
¿por que no nos juntamos por marzo mas o menos un fin de semana?de paso nos conocemos.Mas que nada para esos que es la primera vez y no conoceis a nadie,de esa manera ya vas conociendo a alguno.
!claro!para un fin de semana no puede ser muy lejos.Algo que hagamos sobre 150km cada uno,unas dos horas de coche maximo.Algo informal.En alguna ocasion se ha hecho y no esta mal.
Habria que buscar algo que nos venga bien a todos o a casi todos.

Saludos
 
Pues yo hasta hace poco pensaba lo mismo que tus amigos, hoteles!!!! pero el año pasado fuimos a un camping, a bungalow, y la tranquilidad....que fíjate hemos pasado directamente a cv!!!!
Aunque mi pareja ya se está rajando por lo de la kdada, porque a él le gusta la tranquilidad, y me dice que no cree que vaya a tener mucha en el camping!!!!
Una ayudita para convencerle???
Saluditos!!!

yo tambien empece el año pasado compre una tienda y seguido la caravana, me gusto mucho, sobre todo para mi hijo, antes siempre estaba con nosotros, y la libertad que coge en el camping no la tenia antes y todos contentos.
 
Que digo yo.
¿por que no nos juntamos por marzo mas o menos un fin de semana?de paso nos conocemos.Mas que nada para esos que es la primera vez y no conoceis a nadie,de esa manera ya vas conociendo a alguno.
!claro!para un fin de semana no puede ser muy lejos.Algo que hagamos sobre 150km cada uno,unas dos horas de coche maximo.Algo informal.En alguna ocasion se ha hecho y no esta mal.
Habria que buscar algo que nos venga bien a todos o a casi todos.

Saludos

si y a ver si se le conbence a su pareja :D
 
Haríais eso???? Jo que bien!!!Estaría genial! Porque una de las causas, es que dice que como no conocemos a nadie...
Pues podríamos ir a la zona de Navarra,que tienes el tiempo más asegurado que aqui!!Porque pasando Pamplona ya cambia el tiempo.
O también ese camping que dicen en Vitoria que tiene piscina cubierta,pa los niños..
Bueno yo si os decidís me apunto!!
Saluditos.
 
Que digo yo.
¿por que no nos juntamos por marzo mas o menos un fin de semana?de paso nos conocemos.Mas que nada para esos que es la primera vez y no conoceis a nadie,de esa manera ya vas conociendo a alguno.
!claro!para un fin de semana no puede ser muy lejos.Algo que hagamos sobre 150km cada uno,unas dos horas de coche maximo.Algo informal.En alguna ocasion se ha hecho y no esta mal.
Habria que buscar algo que nos venga bien a todos o a casi todos.

Saludos

Pues creo que tienes razon, ya que nosotros tambien somos nuevos y apuntados a la webacam. de Villanova nos encantaria quedar algun finde en marzo,nosotros somos de Durango
Lagunet que se anime que seguro que lo pasamos muy bien.
 
Holi , me alegro mucho de esta wepacampada en uno de mis campings favoritos , seguro que os gustara , pues esta todo muy bien y el camping es grande y hermoso , yo si puedo estare por Semana Santa , pues por razones de trabajo me permite bajar a Barcelona cada dia, y asi aprovecho una buena semanita,por cierto ya sabeis en que zona os van a poner? Espero que nos veamos , yo este finde espero estar por el Camping.
 
Hola,

Os recuerdo que en marzo el fin de semana del 4, 5 y 6 son carnavales... para padres/madres despistados/as, osea, mirandolo por otro lado vuestros hijos e hijas tendran un par de dias mas el lunes 7 y el martes 8, digo porque eso a veces supone que no tienen partidos los sabados o domingos, que a veces suele ser una complicacion.

Bueno simplemente por recordar.

Agur

Aitor
 
Hola,

Os recuerdo que en marzo el fin de semana del 4, 5 y 6 son carnavales... para padres/madres despistados/as, osea, mirandolo por otro lado vuestros hijos e hijas tendran un par de dias mas el lunes 7 y el martes 8, digo porque eso a veces supone que no tienen partidos los sabados o domingos, que a veces suele ser una complicacion.

Bueno simplemente por recordar.

Agur

Aitor

Yo creo que en carnavales es mejor no hacer nada.Hay gente que le gusta disfrazarse y salir con los colegas de cena.Es mi opinion.Por lo que es a mi el disfrazarme no me gusta nada de nada,soy un rancio por naturaleza,jejejejeje.

Igual alguno nos pega el toque por hacer un encuentro dentro del hio de la kdd,pero espero que nadie se lo tome a mal.Yo lo unico que pretendo es que toda aquellas personas que van a la kdd y no conocen a nadie puedan ir conociendo a alguno.Por lo menos los de mi zona.
 
Nosotros tambien somos nuevos y la verdad que no estaria mal hacer un encuentro antes, asi convencemos a la paraja de Lagunet y cogemos confianza para la carrera de calzoncillos jejeje
 
Hola buenasssssssss, madre mia un dia sin conectarme y tengo que leer tres paginas atras jajajaja, ah!!, yo mi pareja tambien le da un poco de palo pero vaaaaaaaaaa, es lo que yo le he dicho jo es que sino no aprovechamos la cv!!!, por probar!!!, y asi conocemos gente que se mueve con cv, haber si asi nos lanzamos tambien para hacer rutas
 
Nosotros tambien somos nuevos y la verdad que no estaria mal hacer un encuentro antes, asi convencemos a la paraja de Lagunet y cogemos confianza para la carrera de calzoncillos jejeje

tienes razon, que la primera imagen no sea gente corriendo en calzoncillos jajajjajaja
 
Hola buenasssssssss, madre mia un dia sin conectarme y tengo que leer tres paginas atras jajajaja, ah!!, yo mi pareja tambien le da un poco de palo pero vaaaaaaaaaa, es lo que yo le he dicho jo es que sino no aprovechamos la cv!!!, por probar!!!, y asi conocemos gente que se mueve con cv, haber si asi nos lanzamos tambien para hacer rutas

bahhhhhhhh pero si sois de L´Hospi que miedo os va a dar conocer a esta gente, fijate yo era lo peor de la florida y ahora me hablan hasta los vascos jjejejejejejjee

salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com