Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible aumento

POKE

timid@
Buenos dias: quisiera saber que ventajas/desventajas podría tener el posible aumento de peso de 1600 kg a 1750 de una cv, :?todavía no me la han entregado, (espero que para dentro de 4-5 semanas) ¿Cómo se solicita? El conjunto se quedaría así...MMAC del coche 2200 + 1750 de la cv total 3950 kg. Seguro que alguien me dice algo...gracias.
 
-¿ventajas?... todas... seguro que la caravana vacía ronda lo que viene de fabrica como MMA.... evitaras problemas y multas.
-¿desventajas?... que necesitas con ese conjunto como mínimo el B-96, o el E.


Un saludo
 
Como te dice Jose Luis, la ventaja será el ir legal, o más legal.
 
supongo que estructuralmente admite ese peso ¿no?
 
supongo que estructuralmente admite ese peso ¿no?
Al menos en los datos técnicos que tengo en el catálogo dice: masa del vehículo preparado para funcionamiento 1.384kg, masa total permitida 1.600kg, carga 216kg, posible aumento por recargo 1.750kg. El próximo miércoles me examino del B96, ya que el conjunto pasa de los 3500kg.
 
"Joe"... buen "bicho" tiene que ser... ¿que caravana es?... ya por curiosidad...
¿Pues cuál va a ser?, la que eligieron entre mujer e hija el día que fuimos a verlas y me argumentaron todo lo que quisieron para convencerme y salir con la suya. Aunque yo quería una de dos ambientes al final salimos con una hobby 545KMF de luxe. Al cabo de unos dias, leyendo en el foro mepor cuenta del tema de pesos, taras, pma, B96, B+E etc.etc.etc...y me doy cuenta que con el renault laguna 2.0 16 v con tara de 1280kg no voy ni seguro ni legal, con lo que me veo "obligado" a comprar un coche que sirva para tal fin, por lo que se me ha ido el presupuesto al cielo...pero en el fondo todos estamos contentos y esperando a los "bebes"..jaja. ( ya veremos si me queda pasta para llenar el depósito).
 
¿Pues cuál va a ser?, la que eligieron entre mujer e hija el día que fuimos a verlas y me argumentaron todo lo que quisieron para convencerme y salir con la suya. Aunque yo quería una de dos ambientes al final salimos con una hobby 545KMF de luxe. Al cabo de unos dias, leyendo en el foro mepor cuenta del tema de pesos, taras, pma, B96, B+E etc.etc.etc...y me doy cuenta que con el renault laguna 2.0 16 v con tara de 1280kg no voy ni seguro ni legal, con lo que me veo "obligado" a comprar un coche que sirva para tal fin, por lo que se me ha ido el presupuesto al cielo...pero en el fondo todos estamos contentos y esperando a los "bebes"..jaja. ( ya veremos si me queda pasta para llenar el depósito).

"Peazo" caravana... ¿no la había mas grande verdad?... uffff mucha carreta para mi... y mira que nosotros somos 4... pero yo me quedo con mi 380.. :) ...

Enhorabuena y que la disfrutéis... y si, subela la MMA, hasta la MMTA...

2sOwyJAVmHBktp2nVyjwgByLjVK5Kf9Z.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com