Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas tardes,bueno po yo creo que ya va ciendo hora de poner el cafelaso,y mas hoy que con el fresquito que hace pega
 
Buenas tardes haber si hoy hay mas suerte,que ayer se me quedo la cafetera entera,jejeje,bueno el que quiera un cafelaso que lo valla pidiendo y con copa incluida,saludos.............:coffee2:
 
Buenas tardes haber si hoy hay mas suerte,que ayer se me quedo la cafetera entera,jejeje,bueno el que quiera un cafelaso que lo valla pidiendo y con copa incluida,saludos.............:coffee2:
Cuñao ponme un café y copa para el frio!!! Yo pongo los dulces.
 
Makína, estamos aquí, al mio conyuje le ha tocado trabajar el fin de semana, así que en casa.
 
Hoy no hay chiste, hoy va de definiciones.

Definición de Sexo, según los médicos:

- Es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama.

Definición de Sexo, según los matemáticos:
-Es la ecuación perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre parentesis, le extrae el factor común y lo reduce a su mínima expresión.
 
buenas tardes señorores campistas somos una pareja de almeria (roquetas) con 2 chiquillos uno de 4 y otra de 1.5 que llevamos en el mundillo de las caravanas 1 año.la verdad es que es la mejor compra de mi vida y eso que es pequeña una ace camel 370 pero es una rutera increible,en mi primera salida fue en semana santa a motril y la segunda en julio fue aranjuez,cazorla y la manga 24 dias increibles,bueno una presentacion larga.un saludo a todos en especial a los almerienses
 
Hola yoyo_302, esperamos verte más a menudo por aquí, cuando entre correcaminos, te apuntará a la lista de los andaluces, para que pases a formar parte de nuestra familia.
 

Yoyo, este foro es como si dijéramos la casa de papa y mama, en la que todos estamos y a la que todos volvemos, ahora estamos en el foro de Mákina y Mónica que han abierto para la quedada que están preparando para el puente del día de Andalucía, en Alcalá , pásate, lo mismo te interesa, te apuntas y nos conocemos, ya hay apuntados un montón de amigos tanto conocidos de otras webcampadas como por conocer en esta de ahora, que solo nos conocemos de aquí y estamos ya contando los días para conocernos en persona .
 
:coffee2:Buenas pues como ya hay otro miembro aquí,me adelanto para invitarle a un cafelaso de los mios,yoyo_302 como lo quieres?,que sepas que también hay copazo,eh que para todos los amigos andaluces también que no se me olvida,bueno que na,saludos....
 
Buenas tardes a tod@s........dónde os metéis ?????? de finde no????? y JJJJ el primero, seguro, ja,ja,ja........Auroraaaaaa!!!!! tú tambien de fiesta???? o es que estás de merendola de nuevo con Juanfra??????

Como lo sabes Ines , hemos estado unos amigos en Santa elena "camping despeñaperros " un frio del carayo. 7 bajo cero, pero acabamos de llegar y pal brasero vamos todos, un fin de semana de lujo.

ya queda menos para la proxima.
 
yo tambien acabo de llegar, y ha estado lloviendo desde las seis de la mañana, pero el finde un poco de frio y por lo demás todo bien, bonito y barato.... paisa...
 
tenemos por aqui algun andaluz que alguna vez fue a asturias? este verano quiero irme un par de semanas y me estoy volviendo loco con la pila de camping que hay por aquella zona,espero vuestros comentarios.me da igual asturias que cantabria la verdad,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com