Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

El apuntaó, ha apuntao................mire Vd. intrigaditos nos tiene a toos........."2 posibles niños adultos".......joer ¡que dificil! ..................no lo pillo.
Así que haga Vd. el favor de traducirme la frase, poniendo sexo y edades de los posibles, de forma que lo pueda interpretar.

Y envíeme por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

Y esperamos que el tiempo y la autoriá, nos permita contar con su compañía


Me explico:
Niña con 18 años que puede que no venga y niño de 14 que sí
LO del tiempo y la autoriá es porque son muchos kms para subir y si el tiempo esta chungo pos nos lo pensariamos, y la autoriá es por si en el trabajo nos dan los días, que en principio sí.
Un saludo y te mando por privado los datos
 
Me explico:
Niña con 18 años que puede que no venga y niño de 14 que sí
LO del tiempo y la autoriá es porque son muchos kms para subir y si el tiempo esta chungo pos nos lo pensariamos, y la autoriá es por si en el trabajo nos dan los días, que en principio sí.
Un saludo y te mando por privado los datos

O.K. Palambre, 3 adultos, 1 niño de 14 años, AC, Andalucía

La verdad es que teneis una tiradita pero si pudierais acudir, me encantaria veros de nuevo. Es algo diferente.......el ambiente de siempre.....mesa puesta.....vinillo de la zona......León a un paso, etc. etc.
abrazos.
 
el que no quiera ir de cortos tambien pueden ver una ruta alternativa que esta muy bien en cuanto a interes cultural


plaza-san-marcos.jpg


13_san_isidoro.jpg


Pante%25C3%25B3nSanIsidoroLe%25C3%25B3n.jpg

La-Catedral-de-Le%C3%B3n-en-peligro.jpg



4621922877_4ab6e54dae.jpg



images


Guzm%C3%A1n.jpg


3551147111_e171a42998.jpg


Paseo-del-Rio-Bernesga.jpg



Premio_Arquitectura_Contemporanea_Mies_van_der_Rohe.jpg



y una infinidad de iglesias en las que poder pasar unos ratos agradables en compañia de los tuyos.

Ahora resulta, que según Rivera, las iglesias de León se usan para pasar un rato agradable en compañía de los "tuyos".............joer Jorge........tas que lo viertes..........el Sr. Obispo, no se si estará totalmente de acuerdo con tu exposición............pero es cojonuda.

Me has emocionao.........sentado con los "mios" en uno de los bancos, decidiendo si tiramos p'al Húmedo, p'al Museo de San Isidoro, p'a las proximidades del Tanatorio.....p'a la Virgen del Camino..............inenarrable; ahora entiendo lo de la estatua de Guzman el Bueno, señalando la estación de Renfe.........aquí lo hacemos así y si no te gusta..............
 
Ahora resulta, que según Rivera, las iglesias de León se usan para pasar un rato agradable en compañía de los "tuyos".............joer Jorge........tas que lo viertes..........el Sr. Obispo, no se si estará totalmente de acuerdo con tu exposición............pero es cojonuda.

Me has emocionao.........sentado con los "mios" en uno de los bancos, decidiendo si tiramos p'al Húmedo, p'al Museo de San Isidoro, p'a las proximidades del Tanatorio.....p'a la Virgen del Camino..............inenarrable; ahora entiendo lo de la estatua de Guzman el Bueno, señalando la estación de Renfe.........aquí lo hacemos así y si no te gusta..............

*-El Sr Obispo está totalmente de acuerdo con la promoción que hace Rivera de las Iglesias de León y da fé de que en ellas se pasan ratos muy agradables con los amigos llámense Jesus, Maria , Jose , Pepe , Romualdo..............

Y que sepan Uds que el Sr Obispo desea fervientemente acompañarles pero los obligados oficios del jueves 24 y viernes 25 se lo impedirán , pero lo compensará debidamente en la Iglesia de Palazuelo .
 

* - Pa los devotos :
sepan Uds que también hay buenas Iglesias en Valdebimbre, que por aquello de la intimidad las denominan "bodegas" donde se respira un ambiente de intimidad y velas . No dan hostias pero si Vino Prieto Picudo , denominación de origen, el más propicio para la relajación del alma y espíritu .

Las referencias las dá San Google
 
Mariuka, si llegamos tarde....tarde del jueves,como a la 01:00 llamo a Camino y la aviso??? Si es demasiaso tarde me paro a dormir en Burgos....
 
Mireim igual te contesta ella misma aquí .........QUE SÉ QUE CAMINO NOS LEEEEEE aunque hoy domingo y a esta hora tendrá lio

pero si no lo hace, llámala tu al Hostal al tlf. 987 768 210 y coméntaselo
porque se que el viernes fijo que podrán entrar como otros años hasta las tantas,,, pero el jueves mejor pregúntale a ella
 
Que envidia me estaís dando con la visita a Leon y el tapeo ,,,porque no podemos ir ya no solo por el cole de Silvia , que ademas tiene guitarra hasta las 18 , sino porque Fran tiene servicio por las tardes hasta las 18,30 con lo cual no llegaremos a Palazuelo por lo menos hasta las 9 de la noche.
Mira si soy envidiosa que estoy pensando en irme yo con Joche y Chelo o otros que vayan el viernes y que vayan ellos cuando terminen sus obligaciones.
 
Mireim igual te contesta ella misma aquí .........QUE SÉ QUE CAMINO NOS LEEEEEE aunque hoy domingo y a esta hora tendrá lio

pero si no lo hace, llámala tu al Hostal al tlf. 987 768 210 y coméntaselo
porque se que el viernes fijo que podrán entrar como otros años hasta las tantas,,, pero el jueves mejor pregúntale a ella


Gracias Mari, la llamo mañana....
 
Que envidia me estaís dando con la visita a Leon y el tapeo ,,,porque no podemos ir ya no solo por el cole de Silvia , que ademas tiene guitarra hasta las 18 , sino porque Fran tiene servicio por las tardes hasta las 18,30 con lo cual no llegaremos a Palazuelo por lo menos hasta las 9 de la noche.
Mira si soy envidiosa que estoy pensando en irme yo con Joche y Chelo o otros que vayan el viernes y que vayan ellos cuando terminen sus obligaciones.

jejejeje.... me pasa lo mismo... estoy pinchando a Homer para salir el jueves por la tarde.... a ver si le convenzo...
 
Rivera , Hily es en todo caso, exgerad-A no exagerd-O



LESION ESTE ANO ¿Que ano ?
No tengo lesión en el ano, sino una lesión este año. Lo que pasa es que el post lo escribí desde un medio carente de nuestra española eñe y parece una lesión por sobreexplotación. No, la lesión la tengo en el bolsillo y es de las de recuperación lenta, de modo que igual puedo ir a visitaros, pero no a quedarme en esta magnífica y más que recomendable reunión de amigos con muchas ganas de comer y bailar y compartir./
 
Pues bien que nos alegraría veros de nuevo, aunque sea de visita

Y me alegro de que no tengas ninguna lesion en el ANO ni en otro lao
 
Me explico:
Niña con 18 años que puede que no venga y niño de 14 que sí
LO del tiempo y la autoriá es porque son muchos kms para subir y si el tiempo esta chungo pos nos lo pensariamos, y la autoriá es por si en el trabajo nos dan los días, que en principio sí.
Un saludo y te mando por privado los datos
Aunque el tiempo sea malo, vente, que no te arrepentirás... allí se combate el frío y la lluvia que no veas. Un abrazo, amigos.
 
!!!!Virgen del Amor Hermoso¡¡¡¡¡¡¡ que susto me acabas de quitar del cuerpo, todavía me estoy recomponiendo, desde que leí tu anterior post, hasta esta explicación.
Un abrazote y te veo
No tengo lesión en el ano, sino una lesión este año. Lo que pasa es que el post lo escribí desde un medio carente de nuestra española eñe y parece una lesión por sobreexplotación. No, la lesión la tengo en el bolsillo y es de las de recuperación lenta, de modo que igual puedo ir a visitaros, pero no a quedarme en esta magnífica y más que recomendable reunión de amigos con muchas ganas de comer y bailar y compartir./
 
Hola, si conseguimos cambiar el turno de trabajo, contad con nosotros ; creemos que merece la pena " jartarse de kilómetros " pues tiene una pinta estupenda...:D

Sr. zeta, somos 2+2+Ac desde El Puerto de Santa María ( Cádiz); creo que los datos ya los tienes, si no, dímelo que te los envío.



Saludos :wave:
cuanto tiempo............................ que bueno recuerdos jajajajajajaja campeones campeones............ "puto iniesta
 
Aunque el tiempo sea malo, vente, que no te arrepentirás... allí se combate el frío y la lluvia que no veas. Un abrazo, amigos.

Tiene que ser muy malo para que no vayamos, tu por si acaso, y ya que me he enterado que a lo mejor nos haceis una visita, te llevas la guitarra y la armónica, que ya tocaremos unas coplitas pa combatir el frío.
 
Picasa Web Albums - juancruz-conchi - Webcampada Ma...#

Buenas tardes ,para que vayamos recordando lo mal que lo pasamos el año pasado y para los que van por primera vez no se asusten del ambiente que alli reina ,vayan viendo unas fotos,ahhhhhhhhhhhhhhhh y para el tapeo tendremos que hacer grupos de 12 elementos para que la cosa valla rapidita
Saludos

Gracias por el enlace a las fotos Juan Cruz...porque raro en mi, pero tengo muy pocas fotos del año pasao ; alguna te voy a copiar.
 
Tiene que ser muy malo para que no vayamos, tu por si acaso, y ya que me he enterado que a lo mejor nos haceis una visita, te llevas la guitarra y la armónica, que ya tocaremos unas coplitas pa combatir el frío.


Palambre : a La Matanza además de Jaime ( que al final irá...jejeje) van dos buenos músicos que además creo que están ya pensando en proyectarase como grupo de guitarra y acordeón.

nombre artístico JOCHEANDO ,,,,y los conocerás si vienes.

Y que sepas también que no os vemos desde la Nochevieja 9-10 de Cáceres,,, y lo mismo a Mafalda así que ya tienes otro buen motivo para subir.

Y por cierto ¿ quien le dió el dia libre hoy a Zeta ?
 
Y.......................para que se entere Vd................tengo la casa odenada y limpia como los chorros de oro.

Todos han cumplido y enviado todo lo pedido; queda solo uno, que cuando entre en el foro, lo hará en el acto, y otro.......nuestro Roberto, el de las parabólicas, que no se entera de ná pero que nunca falla y es como un reloj suizo.

Tengo preparado en la carpeta de borrador de mi correo, los e-mails adjuntando la Ficha de Inscripción, pendiente solo, de darle al botoncito de Enviar y ya está; y lo haré...............unos días antes de la Matanza para que no se le olvide a nadie y para ver la evolución de posibles bajas.

¿Alguna cosa más?

Negrera.........explotadora...............contento me tienes

Me voy a peinar para ir al laboro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com