Webcampista.com

mucho más que un foro

Luna de miel en caravana !!!

BAMBA

timid@
hola de nuevo, tengo que daros dos noticias, una buena y una mala ( y no es un chiste ). la buena es que tengo permiso de 15 días del 18 de marzo al día 1 de abril :cheers: y la mala, que es porque me caso :twisted: . bueno, bromas aparte, os queria pedir consejos para un viaje de luna de miel en caravana: . dispongo de 15 dias de permiso, somos 2 adultos y una niña de 2 años, en caravana; somos de Madrid. en un principio por la fecha, mi idea era ir al algarve (portugal), pero bueno, estoy abierto a sugerencias. saludos !!!
 
Los Castillos del Loira en Francia son un buen destino para este acontecimiento.
Enhorabuena.
 
Hola, en primer lugar enhorabuena, y contestando a tu pegunta, por las fechas que dices yo pondria rumbo al sur; sur de Portugal, sur de España.
 
Pues enhorabuena po la boda.
Me sumo a los que te aconsejan el sur: Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y Algarve Portugués.
 
Enhorabuena por las vacaciones (y por la boda :lol:). Lo de pasar la luna de miel con la caravana será realmente inolvidable. En cuanto al lugar: lo que más os apetezca.
 
Muchas felicidades, será un viaje inolvidable, que original el pasar la luna de miel en caravana, muy buena idea si señor, no te olvides de apuntar las experiencias y si no es mucho pedir compartirlas con nosotros, buen viaje.
 
felicidades por la vacaciones y de veras que lo siento por lo de la boda jajajajajj,es broma.vente pal sur que muy mala suerte tienes que tener para que te coja mal tiempo.un saludo y felicidades
 
Luna de miel

Luna de miel

:thumbright:SIN ETIQUETAR 263.jpgSIN ETIQUETAR 425.jpgSIN ETIQUETAR 268.jpgHOLA NOSOTROS ESTIVIMOS EN EL ALGARVE,Foto0121.jpg:thumbright::thumbright: ENORABUENA POR LAS DOS COSA, SON UNAS FOTOS DEL MUNDO DE ARENA, PASEO EN VARCA ,ESTUVIMOS EN EL MES DE AGOSTO,CAMPIN,TURISCAMPO :),TE PILLA CERCA TODO HE INCLUSO EL CABO SAN VICENTE:) VALLAS DONDE VALLAS PASETELO :D:D:D
 
muchas gracias !!!. las fotos son preciosas. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com