Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamiento Anual en Madrid zona este/norte

da.do

calladit@
Hola,

me imagino que este asunto ya ha sido discutido distinta vez, lo siento pero soy nuevo del forum y tambien de espana... escribo desde Italia y voy a vivir en madrid para un poco de tiempo, entonces, siendo un autocaravanista, llevo conmigo mi autocaravana y necesito de aparcarla en la zona este o norte de Madrid, conoceis un parking un sitio alredador de la ciudad?

Muchas gracias!!
 
En la zona este >> Parking

En la zona norte

>>Parking 1
>>Parking 2

Por cierto, bienvenido a webcampista, a España y a Madrid.
 
Gracias de tu informaciones y de tu bienvenidos, desde el proximo verano estarè de casa y de ac en Madrid.:)
 
No te puedo dar mejores opciones que las que te propone Jose Luis, pero si darte la bienvenida al foro, a España y a Madrid.
Un saludo
 
Bienvenido a Madrid.
Y nos tienes para cualquier consulta.
 
Muchas gracias por vuestras bienvenidas, muy apreciados :D espero que nos podemos buscar con nuestros AC durante el verano, a mi gustaria descubrir un poco los alredadores de Madrid. Conozco ya el levante y el sur, pero me falta el centro (excepto Madrid). Espero que se puede aparcar y dormir sin problemas en sitio como Toledo, Avila, Segovia, Salamanca....
 
Hay un parking de caravanas, autocaravanas en Boadilla del Monte (Madrid) se llama Iberica de Caravanas, yo tengo alli mi caravana y mi barco, llevo 5 años y me tratan genial. el tema de seguridad es excelente. Yo te lo recomiendo. Su telefono es 916160953

Hola titoneta, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... pero creo que llegas 3 años tarde, el amigo Di.do ya ha vuelto a Italia hace años, ademas Boadilla del Monte lejos queda del norte-este de Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com