Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Un saludo a los jubilados/as esperamos veros en alguna kedada,ahora tengo a al mujer con un esguince pierna escayolada y bueno que os voy a decir si alguno tiene ala mujer con la dichosa FIBROMIALGIA=DOLORES,bueno espero que todo mejore y podamos asistir ala acampada que hay en burgos de jubilados estamos apuntados


Donde es esa acampada de jubilatas que me apunto.
 
Paco pues las tiras alumbran mucho, yo tengo que comprar, para poner en el toldo, son de exterior, la lampara que trae, no alumbra nada, ¿ las bonvillas son muy caras, no ?

No se como estará por ahí, el tiempo, a qui hace tiempo de verano, hily esta mejor, del dolor del costado, con las sesiones, que se da en la piscina, y por las tardes, la siesta, como siempre esta cansada, la pobre.
Saludos para los dos, que ya mismo nos vemos.

Las Leds, para los portalámpara no son muy caros, Ágel compró unos que me dió uno para probar, cuando estubímos en gigante, creo que le costó 1,5 euros, yo los he encontrado por 4,50 euros, porque son de 22m/m y entran mejor en los portalámparas, alumbra una barbaridad y el consumo es mínimo.

Me alegro que Hily, se encuentre mejor, ya nos queda poco para vernos en el Rocío.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola enrocola ¿ no podrias colgar la informacion para que nos enteremos todos ?.
He intentedo encontrar informacion de las 29 acampadas anteriores y no lo he conseguido.

saludos desde l`Estartit
Hola forever,esta acampada de jubilados no viene por la web, las anteriores no lo se , yo es la primera vez que si no pasa nada asistire,te digo el precio es de 72€ por persona el importe incluye camping y programa ,fecha tope de incriscripcion 11-02-2011 y plazas 130 personas, camping y fecha lo puse anteriormente , si estais interesados o cualquiera otra persona me mandais un privado con vuestro email y yo os mando lo que tengo hoja de incrispcion, ,programa , direccion y tlf de la persona que organiza.No se como iran de plazas.
 
gracias por hacerme socio honorifico ya pondre el diploma para que se vea
un saludo
 
Hola forever,esta acampada de jubilados no viene por la web, las anteriores no lo se , yo es la primera vez que si no pasa nada asistire,te digo el precio es de 72€ por persona el importe incluye camping y programa ,fecha tope de incriscripcion 11-02-2011 y plazas 130 personas, camping y fecha lo puse anteriormente , si estais interesados o cualquiera otra persona me mandais un privado con vuestro email y yo os mando lo que tengo hoja de incrispcion, ,programa , direccion y tlf de la persona que organiza.No se como iran de plazas.

Hola enrocola me agradaria saber quien lo organiza. No me gustaria la sorpresa de que es la tipica reunion de jubilados a los que se les intenta vender alguna enciclopedia o producto similar.

saludos desde l`Estartit
 
Hola hily ¿ Como esta de lleno el camping? ¿ que estais en la zona de arrib o en la de abajo ?

saludos desde l`Estartit[/QUOTE

hemos estado en una parcela, que es una tapia pero con luz, estaba todo completo, y ayer se quedo una libre, delas que tienen servicio, en la parte de arriba, es que hay que llamar, pero nosotros, lo pensamos, y lo hacemos, para las pro simas llamaremos. Saludos.
 
Donde es esa acampada de jubilatas que me apunto.

A nosotros nos a mandado información erocola, pero no sabemos, que hacer, pera esas fechas sigue haciendo mucho frió, en Burgos, y no tenemos muy buena experiencia, en ese camping se hizo el V cumple, de la wbc, y pasamos un frío Burgos es para el verano.
Si alguien se anima, igual vamos.
 
Hola enrocola me agradaria saber quien lo organiza. No me gustaria la sorpresa de que es la tipica reunion de jubilados a los que se les intenta vender alguna enciclopedia o producto similar.

saludos desde l`Estartit

Jajaja, esta semana un autobús de desayuno, ( comercial ) de jubilados, ha tenido un accidente,,,, no creo que con lo que cuesta,,, el camping,,, nos hagan escuchar una charla, o nos quieran vender algo,,, yo me los como.
 
Hola hily ¿ Como esta de lleno el camping? ¿ que estais en la zona de arrib o en la de abajo ?

saludos desde l`Estartit[/QUOTE

hemos estado en una parcela, que es una tapia pero con luz, estaba todo completo, y ayer se quedo una libre, delas que tienen servicio, en la parte de arriba, es que hay que llamar, pero nosotros, lo pensamos, y lo hacemos, para las pro simas llamaremos. Saludos.

Gracias por la informacion . En enero y febrero siempre esta a tope para mi las mejores fechas es noviembre y diciembre.

saludos desde l`Estartit
 
A nosotros nos a mandado información erocola, pero no sabemos, que hacer, pera esas fechas sigue haciendo mucho frió, en Burgos, y no tenemos muy buena experiencia, en ese camping se hizo el V cumple, de la wbc, y pasamos un frío Burgos es para el verano.
Si alguien se anima, igual vamos.

Hola Hily en la informacion que te ha enviado no indica quie es el organizador?

saludos desde l`Estartit
 
Hola Hily en la informacion que te ha enviado no indica quie es el organizador?

saludos desde l`Estartit

forever, no pone quien lo organiza pero puedes llamar al camping, de Buergos ES PIEDRAS BLANCAS, creo que pone donde se hace el ingreso para confirmar, asistencia, solo te lo puedo mandar, por tu correo privado, ami solo me lo mando así no es copiar y pegar. Vienen las actividades, y el programa.
 
Hily, que poquitos días nos queda para vernos en el Rocio,haber que tiempo nos hace, hasta cuando estaís en Fortuna.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola a todos la semana que viene me bajo para Vinaroz sitioideal para invernar y comer alcachofas y pescado fresco a buen precio.

saludos desde l`Estartit
 
Yo llegare en las Candelarias en Rocio el Jueves seguro a primeras horas de la tarde. Son muchos Kms. Saludos
 
Seni, donde andas que no se te ve el pelo por el hilo, cuando piensas llegar al Rocio.

Un saludo cordial dese Badajoz
 
Seni, donde andas que no se te ve el pelo por el hilo, cuando piensas llegar al Rocio.

Un saludo cordial dese Badajoz

Paco, el viernes ya ves tenemos muchos kilometros, el problema es que como bien sabes los nietos nos atan un poquito, pero bueno el viernes nos vemos.

Saludos
 
Paco, el viernes ya ves tenemos muchos kilometros, el problema es que como bien sabes los nietos nos atan un poquito, pero bueno el viernes nos vemos.

Saludos

Pero mira,, el,, por esto que pones ahí, es polo que se cuando llegáis,

Nosotros mañana ya salimos para aya pero estaremos, casi una semana pase ando,, para ver algo, que con la piscina no hemos salido, nada mas, que con la moto, para, comprar, IREMOS A POR BINO A JUMILLA, para entrar en calor en la Candelaria, siiii lo probareis,,, como no,, es para comer con los amigos.
 
Por curiosidad y porque de aqui a muy pocos años podre hacer como muchos de vosotros escapar de las zonas de frio y buscar las de mayor calor.

¿que campings conoceis que esten abiertos durante todos los meses del año, especialmente los de invierno?

cuando digo abiertos me refiero a que lo hagan durante de lunes a viernes y no solo los fines de semana.

Saludos
 
Hola enrocola (y por extensión Hily, Forever y todos los demás):
Acabo de enviarte un e-mail privado pidiendo la información que me puedas facilitar sobre el XXX Encuentro de Jubilados. Me viene muy cómodo asistir por proximidad y me gustaría hacerlo para conoceros y establecer contactos.
Somos un matrimonio Jubilado pero con ganas de seguir saliendo con la caravana. Somos caravanistas desde hace 35 años e incluso contribuimos a fundar un club de caravaning en su día pero ahora nos sentimos un poco solos.
Espero vuestra información a tiempo de poder inscribirnos. ¿Quedarán plazas?
Saludos a todos
 
Hola enrocola (y por extensión Hily, Forever y todos los demás):
Acabo de enviarte un e-mail privado pidiendo la información que me puedas facilitar sobre el XXX Encuentro de Jubilados. Me viene muy cómodo asistir por proximidad y me gustaría hacerlo para conoceros y establecer contactos.
Somos un matrimonio Jubilado pero con ganas de seguir saliendo con la caravana. Somos caravanistas desde hace 35 años e incluso contribuimos a fundar un club de caravaning en su día pero ahora nos sentimos un poco solos.
Espero vuestra información a tiempo de poder inscribirnos. ¿Quedarán plazas?
Saludos a todos

Hola Koldo yo no tengo ninguna informacion sobre dicha acampada. Es mas hasta ahora nadie tiene informacion de las ultimas 29 reuniones y no se sabe quien es el organizador. ¿......?

saludos desde l`Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com