Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Yoyo, yo no lo he hecho pero debe de ser una ruta inolvidable, ya que por razones de trabajo, he estado en aquella zona y es preciosa
 
bueno me toca presentarme aqui, soy andaluz por supuesto, soy de los barrios (cadiz).
somos jesus y tere y los niños jesus y carolina.
yo trabajo en un camping ,donde se va a celebrar la webcampada del dia de andalucia, este finde me ha tocado trabajar y lo del frio doy fe, nunca he visto el viento de levante tan frio como viene hoy
 
hola ahy alguien......................tun tun ...

aqui estamos unos cuantos la pre

bueno me toca presentarme aqui, soy andaluz por supuesto, soy de los barrios (cadiz).
somos jesus y tere y los niños jesus y carolina.
yo trabajo en un camping ,donde se va a celebrar la webcampada del dia de andalucia, este finde me ha tocado trabajar y lo del frio doy fe, nunca he visto el viento de levante tan frio como viene hoy

Pues bienvenidos al hilo de los Andaluces, pasad y poneros comodos , ya nos veremos en esos camping de dios.
 
bueno me toca presentarme aqui, soy andaluz por supuesto, soy de los barrios (cadiz).
somos jesus y tere y los niños jesus y carolina.
yo trabajo en un camping ,donde se va a celebrar la webcampada del dia de andalucia, este finde me ha tocado trabajar y lo del frio doy fe, nunca he visto el viento de levante tan frio como viene hoy

Focus ya te he leido en el hilo webcampada , nos veremos el mes q viene.
 
tenemos por aqui algun andaluz que alguna vez fue a asturias? este verano quiero irme un par de semanas y me estoy volviendo loco con la pila de camping que hay por aquella zona,espero vuestros comentarios.me da igual asturias que cantabria la verdad,

yoyo yo he estado 2 veces en ASturias y las 2 estuve en camping ARENAL DE MORIS en Caravia alta, esta junto a la autovia y muy bien situado para conocer y moverte por Asturias.
 
Como lo sabes Ines , hemos estado unos amigos en Santa elena "camping despeñaperros " un frio del carayo. 7 bajo cero, pero acabamos de llegar y pal brasero vamos todos, un fin de semana de lujo.

ya queda menos para la proxima.

Ya lo sabía que tú estabas por Despeñaperros, nosotros no pudimos ir porque yo trabajé ayer con turno de doblaje, ayer ví las fotos que puso Trota y aún con el frío, teníais unas caritas de pasároslo muuuuuuuuu bien.....es que no te pierdes una, ja,ja,ja.
 
Buenas tardes a todos y bienvenidos a los nuevos, aunque a Jesús le conozco un poquitín,ji.ji,ji....Y a Yoyo te he saludado antes, aquí te lo vas a pasar muy bien y vas a conocer a muy buena gente:flower:
 
tenemos por aqui algun andaluz que alguna vez fue a asturias? este verano quiero irme un par de semanas y me estoy volviendo loco con la pila de camping que hay por aquella zona,espero vuestros comentarios.me da igual asturias que cantabria la verdad,


Nosotros estuvimos hace 6 años aprox. estuvimos en Asturias, una maravilla, llevábamos entonces una caravana chiquita y estuvimos en el camping de Rivadesella, la entrada al camping complicada, y si llevas caravana grande no te lo recomiendo, pero el viaje a Asturias si, merece la pena.
 
Ya lo sabía que tú estabas por Despeñaperros, nosotros no pudimos ir porque yo trabajé ayer con turno de doblaje, ayer ví las fotos que puso Trota y aún con el frío, teníais unas caritas de pasároslo muuuuuuuuu bien.....es que no te pierdes una, ja,ja,ja.

Donde puso las fotos trota , en q hilo , para verlas .
 
saludos,desde san juan de azanalfarache(sevilla)creo que con esto entro de andaluz o no???jajajaja-la verdad que mi cv,suele estar mas tiempo aparcada,que de ruta...normalmente suelo tenerla en el camping la aldea(el rocio)desde mayo a septiembre-muy bonito mucha tranquilidad
 
saludos,desde san juan de azanalfarache(sevilla)creo que con esto entro de andaluz o no???jajajaja-la verdad que mi cv,suele estar mas tiempo aparcada,que de ruta...normalmente suelo tenerla en el camping la aldea(el rocio)desde mayo a septiembre-muy bonito mucha tranquilidad

Hola machuca, para ese camping vamos la semana que viene un montón de gente de aquí a la webcampada de la Candelaria, a ver si nos conocemos, saluditos desde Marbella.
 
Cuantos andaluces nuevos que bien, cuando venga Juan no le va a dar abasto a apuntar compañeros nuevos.
jjjj, como esta Juli? un beso grande para todos.
 
jjjj, ya te he leido, pero consuelate, se cambia el frio por lo bien que os lo habeis pasado.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias andaluces!!!!!!,
 
Andaluces a buenos dias,bueno os dejo que me voy pal curro,haber si hoy puede poner el cafelaso que yo no voy ha estar,saludos........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com