Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic : Anarquía autonómica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy catalan ( que no independentista ) , vivo en la zona del puñetero limite de 80 y aunque doy por cerrado este tema, me gustaria que no opinaras de cosas que no conoces , te aseguro que nadie de los que vivimos donde se tiene que circular a 80 estamos deacuerdo con esta medida, ( o a ti te gustaria circular a la 2 de la madrugada solo por una autopista recta con cuatro carriles camino de tu casa y tener que ir a 80). por cierto durante el dia el limite de velocidad es absurdo pues con los atascos permanentes ya nos gustaria poder ir a 80.
 
Soy catalan ( que no independentista ) , vivo en la zona del puñetero limite de 80 y aunque doy por cerrado este tema, me gustaria que no opinaras de cosas que no conoces , te aseguro que nadie de los que vivimos donde se tiene que circular a 80 estamos deacuerdo con esta medida, ( o a ti te gustaria circular a la 2 de la madrugada solo por una autopista recta con cuatro carriles camino de tu casa y tener que ir a 80). por cierto durante el dia el limite de velocidad es absurdo pues con los atascos permanentes ya nos gustaria poder ir a 80.

En alguna línea del post se nombra el independentismo catalán ? Creo que no. sólo se habla de insumisión y anarquía, aunque sea en sentido figurado pues todavía hay cosas que nos unen y nos seguirán uniendo pese a quien pese. En cuanto a los límites de velocidad, suelo ser bastante respetuoso aunque no soy un santo, como nadie lo es, pero se supone que están estudiados de acuerdo con una estadística de accidentes de la que se desprenderá que la mayoría de los accidentes se han producido a velocidades elevadas. No creo que la DGT te ponga un límite caprichoso. Ojo, yo también creo que muchos límites con sus correspondientes radares están para recaudar, pero incluso ignorando si será el caso, no creo que haya que llegar al extremo de anular una "recomendación" de la DGT que en virtud de las leyes debe ser respetada por ayuntamientos y comunidades autónomas. Del resto de la anarquía relatada en el post ya no quiero ni hablar.

p.d.- en cuanto a opinar de cosas que "supones" que no conozco, aunque sea un madrileño viviendo en Canarias, he viajado bastante, tanto en familia como ahora con la autocaravana y tengo bastante familia en Barcelona y provincia. Algo conozco.

Un saludo, "juanjo". pk2.lpa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com