Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler autocaravanas en Valencia

matno

matno
Hola a todos.
Ya tenemos preparado el viaje de semana santa a Eurodisney.
Como en caravana se hace un poco largo, hemos decidido alquilar una autocaravana.
Conocemos El Osito. Hay algun otro sitio donde poder preguntar que alquilen autocaravanas?

Un saludo a todos
 
¿Has mirado en Castellar? Está en la salida de mercavalència dirección puerto por la V-30, yo veo allí muchas autocaravanas aparcadas en el parking, pero no te puedo decir si tienen en alquiler. Suerte..
 
Acaban de poner AC Llar justo en la bajada del puente que cruza el río por la Avd. del Cid, el comienzo (o final) de la A3, Chirivella, nada más bajar el puente te metes como si fueras a la gasolinera, pero la dejas a la izquierda, después la primera a la izquierda y al fondo la tienes.

Tiene un detalle curioso, si buscas autos de segunda mano, puedes alquilar una por un tiempo y después si te la quedas, te descuentan ese viaje.
 
Poke, creo que lo que cuentas es un sitio de ventas, que ahora no caigo como se llama, pero eso, que creo que es parking y ventas solo, ¿Valcaravan puede ser?
 
Poke, creo que lo que cuentas es un sitio de ventas, que ahora no caigo como se llama, pero eso, que creo que es parking y ventas solo, ¿Valcaravan puede ser?

Efectivamente, asi se llama. Como trabajo muy cerca, mañana intentaré pasar y preguntar si hay en alquiler y lo cuento.
 
Gracias a todos, pasaré por todos lo puntos a informarme.

saludos
 
Efectivamente, asi se llama. Como trabajo muy cerca, mañana intentaré pasar y preguntar si hay en alquiler y lo cuento.
Hola, esta mañana he pasado a informarme personalmente por Valcaravan y el dueño me ha dicho que si que tienen autocaravanas en alquiler. Entra en su pagina web y puedes informarte..Saludos
 
Gracias poke.
Pasaré tambien por Valcaravan

saludos y abrigaos...... que hace un frio que pelaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com