Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mákina, gracias por el parte-..... jejjej

Trota, da miedo verte....
 
Mákina, gracias por el parte-..... jejjej

Trota, da miedo verte....



A que siiiiiiiii, jajajajajajajajajajaja..............................

La verdad Ines, es que en esa foto, hay mucha diferencia entre lo que parecía y lo que era, y lo que soy, aunque con la ropa de faena, la apariencia cambiaba, y aunque quizás también daba miedo, era otro tipo de miedo.



 
Buenos dias, hoy cafelito rápido. Dia gris, muy feo muchisimo aire por la carretera, superincomodo conducir. Belen, Cuevi que rabia no haber podido estar me alegro lo pasarais bien. Hasta luego
 
Buenos dias!!! Hoy me quedo en casita,con la niña.... toda la noche con fiebre alta!!! Ahora duerme, al fin sin fiebre!!! A ver cuanto tarda en volverle...
Este mediodia me la llevo al medico a ver si se le va a ir los mocos a los oidos como habitualmente......

Me alegro que Pepe este mejorcito!!!!!

Os dejo el desayuno algo tarde.....



cafetera-716333.jpg
4b2a3a6e5e0b4--picada_dolce_evitall.jpg
 
Buenos dias

Esta noche Eva con una tos que no me gusta nada como suena como de perro a ver si va a ser laringitis que royo, hoy se ha quedado en casa de mi suegra y luego la llevaré al pediatra.

Que bien que lo hayasi pasado bien a pesar del frio,

Mariuka y ¿como tapizas? es relativamente facil, tengo un sillon de esos relax que ahora no me pega el color que tiene porque he cambiado las cortinas del salon por unos stores y llame a un tapicero y me queria cobrar 250 euros por tapizarlo y pense que casi me sale mejor uno nuevo, pero lo mimso si lo tapizo yo
 
Buenos díiiiaaas...

Que bien que ya estais en casita. Me alegro que os lo pasarais bien, ya hemos visto fotos y todo. Que envidia...qeu ganas de salir!!!!
Mireim, espero que ya sea lo último que teniais que coger para estar como nuevos para León.
Vaya Ruth, pobre Eva, pues mejor llevala pronto para que no se le baje al pecho.
Aquí seguimos con mocos para dar y regalar, no terminan nunca....y el aspirador ese...que ufff parece que le voy a sacar sabe dios que por ahí y me los voy a tragar yo. En fin....
Sidra, ya nos dirás que tal la prueba de Pepe.
Mariuka, que puso el menos delante del 16!!jaja, te ha pasado como a mi el otro día, le han realado a Fernan una nueva estación meterológica de esas, y veo 10º, no puede ser!!con e frío que hace!!!no vi el menos, que estaba a hacer puñetas del número. Oye, que tengo la costumbre de ver el menos pegadito al número.
Mirala ella que apañada de tapicera, ¿y cómo lo haces?
Trota vaya fotito...mucho mejor ahora!!
Yo no pongo foto mia de joven ni de coña, ¿sabeis Betty la fea?pues prima hermana mía...jaja (yo sin aparato) pero esas gafas...por Dios!cada vez que veo las fotos, si ocupaban mas de la mitad de mi cara!!jaja
 
Buenos di@s ! Muy frios .
Que se mejoren malitos !!!!
Feliz semana .
 
Chamonix!!!!Te ha faltado el stop!. Parece un telegrama ¿Estás bien?
AH!Se me olvidaba, mucha suerte Cuevi en el primer día.
 
Buenos dias familia!!!!, un besito y un abracito para todos los malitos y que se ponga buenosssss. Que frío que hace!!!!!, hay tantas paginas sin leer que ahora cuando me tome mi cafetito me pongo al dia, ¡si puedo jajajaj!
 
Buenos díiiiaaas...

Que bien que ya estais en casita. Me alegro que os lo pasarais bien, ya hemos visto fotos y todo. Que envidia...qeu ganas de salir!!!!
Mireim, espero que ya sea lo último que teniais que coger para estar como nuevos para León.
Vaya Ruth, pobre Eva, pues mejor llevala pronto para que no se le baje al pecho.
Aquí seguimos con mocos para dar y regalar, no terminan nunca....y el aspirador ese...que ufff parece que le voy a sacar sabe dios que por ahí y me los voy a tragar yo. En fin....
Sidra, ya nos dirás que tal la prueba de Pepe.
Mariuka, que puso el menos delante del 16!!jaja, te ha pasado como a mi el otro día, le han realado a Fernan una nueva estación meterológica de esas, y veo 10º, no puede ser!!con e frío que hace!!!no vi el menos, que estaba a hacer puñetas del número. Oye, que tengo la costumbre de ver el menos pegadito al número.
Mirala ella que apañada de tapicera, ¿y cómo lo haces?
Trota vaya fotito...mucho mejor ahora!!
Yo no pongo foto mia de joven ni de coña, ¿sabeis Betty la fea?pues prima hermana mía...jaja (yo sin aparato) pero esas gafas...por Dios!cada vez que veo las fotos, si ocupaban mas de la mitad de mi cara!!jaja

Y sois matematica!! :clown::clown:

PD
Buenas mañanas
 
Hola!! 1 º marcaba el coche!!
Vaya con aina, a ver si se le pasa pronto y Eva, pobreta también, cuando son pequeñas da lasmitica....
Sidra,a ver como le va la prueba a aPepe.
Cuevi, mucha mierda hoy!
Tara... pues yo ando con 3 estaciones y ya no se a cual mirar para ver la temepraruta!
Raky, es que no te puedes despistar mucho aquí!
Nas noches!!
 
Buenos díiiiaaas...

Que bien que ya estais en casita. Me alegro que os lo pasarais bien, ya hemos visto fotos y todo. Que envidia...qeu ganas de salir!!!!
Mireim, espero que ya sea lo último que teniais que coger para estar como nuevos para León.
Vaya Ruth, pobre Eva, pues mejor llevala pronto para que no se le baje al pecho.
Aquí seguimos con mocos para dar y regalar, no terminan nunca....y el aspirador ese...que ufff parece que le voy a sacar sabe dios que por ahí y me los voy a tragar yo. En fin....
Sidra, ya nos dirás que tal la prueba de Pepe.
Mariuka, que puso el menos delante del 16!!jaja, te ha pasado como a mi el otro día, le han realado a Fernan una nueva estación meterológica de esas, y veo 10º, no puede ser!!con e frío que hace!!!no vi el menos, que estaba a hacer puñetas del número. Oye, que tengo la costumbre de ver el menos pegadito al número.
Mirala ella que apañada de tapicera, ¿y cómo lo haces?
Trota vaya fotito...mucho mejor ahora!!
Yo no pongo foto mia de joven ni de coña, ¿sabeis Betty la fea?pues prima hermana mía...jaja (yo sin aparato) pero esas gafas...por Dios!cada vez que veo las fotos, si ocupaban mas de la mitad de mi cara!!jaja


Tara ten mucho cuidado con el aspirador nasal que si te pasas la puedes producir una perforacion en el oido, mucho mejor el suero fisiologico y el aspirador con cautela.
 
Buenos días ¡jo! el finde sin pasar por aquí y desde a noche leyendo y viendo los vídeos de música celta ¡me encantan!

A todos los malitos que os mejoréis, el frío hace estragos.

Trota ¿era el camping Despeñaperros? muy bonitas las fotos se os ve con muy buen rollito.
 
Ruth, me acabas de dejar de piedra con lo de la perforación. No se lo hago mucho porque ya te digo que me da cosilla, y le echo suero antes de hacerselo, ¿tu que dices que le eche duero sin aspirar de vez en cuando?
Thunder, pues por eso!!porque estoy acostumbrada a ver el menos pegadito al número!!
Jo, hace un frío exagerado. Ahora -8º, mira que en casa se está bien, pero es que ver eso da mas sensación de frío dentro...
 
Muy chulo el anuncio.
Oye, ¿cuando te daban el destino, ya sabes algo?
¿Y Iogui, también estaba pendiente del destino, no?
 
Buenos días cafeter@s!

Qué frío! sólo oir el viento que hace...

Bienvenidos los del finde. Me alegro que lo pasaseis bien...

Trota... ¡vaya foto! Prefiero las actuales eh? Yo no pongo foto de antaño, ni siquiera de 3 años antes porque no me reconoceríais!

Cuevi, ¿empiezas a trabajar hoy? No me había enterado... (no se puede estar 1 mes tan desconectada del café!). Que vaya muy bien...

Mireim, dale un besito a Aina de nuestra parte. Y que se recupere pronto!

Yo hoy tengo dentista. Para tomar medidas para la funda... Espero que pueda terminar con el dentista antes de la operación...
 
Hola buenos dias¡

Si Yoli, es el camping Despeñaperros. Antola, me acodé mucho de vosotros.........que pena.........
Que dia más triste tenemos, muchas nubes y mucho aire, aunque tenemos 13 grados, con un + delante.
Ahora estoy con los daños colaterales de la salida, tengo la cocina un poco descontrolada, aunque mis criaturas se han portado bien y la casa no estaba mal.
El frio se ve que hace estragos entre los pequeños, todos llenos de mocos. La cosa esa, el sacamocos, nunca lo pude usar. Mamis, que os sea leve. Y me alegro que Álvaro ya esté bien y en el cole, como debe ser.
Espero tambien el parte del niño grande de Sidra....mira que no cuidarse el solito lo que come...........
Lo de este fin de semana no lo puedo leer, es mucho y no hay tiempo, pero......¿Que le ha pasado a Mireim en un dedo?.
Mariola, ¡¡Que te vaya bien y divertido!!
 
No hombre tara no te asustes tu quitale los moquitos con el aspirador pero solo te aviso que no aspires con todas tus fuerzas si quieres ver la sensacion pruebalo en ti misma vas a flipar.

yo a Eva solo se lo hacia por las noches antes de dormir y si la veia muy muy cargada.
 
Se busca.

Ver el archivos adjunto 41302

ARMADO Y
PELIGROSO



jajajaja no has perdido la pinta!!! sólo un poquito de pelo:D...(uy con las nuevas reglas de ortografía ese sólo ya no lleva tilde no????????)

buenos días que no he dicho ná..por aquí muchiiiisiiiimo frío, aissssss qué poco me gusta el frío!!!!, en fin, el invierno es lo que tiene..voy a marujear un poco

por cierto, que se mejoren Eva y Aina (Eva se que está pachuchilla de la garganta, pero qué le pasa a Aina Mireim??,
no lo he leído y con todo lo que habéis escrito este fin de semana ,no lo encuentro..)
 
Hola chicas....
Pues Aina con fiebre alta, Mireim, que le ha dado por hacer tarta de arándanos, y cogió la batidora y...asyss otra vez me duele, pues eso, que se cortó en el dedo.
El aspirador lo uso lo que dices, cuando se la oye muy cargada, y si, me imagino la sensación, porque ella abre los ojos como platos cuando se lo hago...
Uyy pensaba que lo había enviado, igual os habeis colado alguien..jiji
 
Ruth, me acabas de dejar de piedra con lo de la perforación. No se lo hago mucho porque ya te digo que me da cosilla, y le echo suero antes de hacerselo, ¿tu que dices que le eche duero sin aspirar de vez en cuando?
Thunder, pues por eso!!porque estoy acostumbrada a ver el menos pegadito al número!!
Jo, hace un frío exagerado. Ahora -8º, mira que en casa se está bien, pero es que ver eso da mas sensación de frío dentro...

Eso mismo te decian tus alumnos y ni por esas. Un 0 absoluto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com