Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Por cierto Achofran, ni una cosa ni otra. Has pasado de un avatar "Terrorífico" a otro de "Los osos amorosos". Jajajajaja.
 
Betel pues casi prefiero que siga con los colores de cuéntame. Ja,ja....

Venga, como dice Glory, otros campings para ir en ese puente.
 
"Ande sea" pero hay que ir a algún lado. Veo que todos tenemos momo de enganchar.
Reme los colores dan igual lo que cuenta es la riqueza interior. Jajajaja. Y la vuestra por lo menos tiene litera, que envidia.
 
Hola a todos, que apagaillos que estamos, a ver si empezamos a organizar cosas que nos animemos, que parece que entramos por cuentagotas...a ver....sitios para ir en mayo?, aunque aun queda tiempo, y antes que mayo nos tenemos que ver algun fin de no?
 
podriamos ver el camping de bullas por ejemplo???? ..........lo digo por cambiar de aires un poquico je je je........
pero vamos .........que me da igual...........que no sea mu lejos porfi.............
AHHHHH por cierto!!!!!! yo quiero rutear YAAAAAAAAA!!!!!!!
Ahora lo tengo un poquillo mas dificil porque como sabreis nos han subido las horas a los funcionarios y me toca currar un sabado al mes e incluso mas de uno..........una putadaaaaaaaa!!!!! .........y si a eso le sumo que me toca estar con mi mama un domingo si y otro no..........
 
Paco

Hola a todo el mundo. El camping de Bullas está bien, tiene cosas buenas y malas. El entorno es chulo y las parcelas son muy grandes. ¿Sabéis si han hecho alguna reforma en los aseos últimamente?
 
Buenos días.

Nosotros no hemos estado en el camping alojados. Hemos estado por la zona.
 
Buenos días.
Parece ser que no me entero de las cosas que pasan en mi casa. Resulta que una sobrina mía hace la comunión PRECISAMENTE el día 1 de mayo. Así que no podré ir a la del puente de mayo.
Por lo tanto espero que hagamos alguna salida antes porque si no se me va a caducar la caravana antes de disfrutarla.
 
Ay Betel, si es que vives en otra galaxia. Bueno, pero cómo no nos vamos a ir muy lejos, podéis visitarnos el 31 o el 2 que es fiesta.
 
Paco, cómo va Irene? Que he visto a sonia y dice que iba de nuevo al médico con ella.
 
Desde luego Reme. Ayer por la tarde, precisamente al salir de casa de unos amigos me dice Ana: "No te acuerdas que el día 1 de mayo es la comunión de tu sobrina".
 
Paco
Paco, cómo va Irene? Que he visto a sonia y dice que iba de nuevo al médico con ella.
Estamos haciéndole análisis de orina y el día 31 volvemos al pediatra. Le hemos tenido que quitar la leche de biberón corriente y ponerle una especial. Ahora parece que ya come y le sienta bien. A ver si para de perder peso.
A ver si vosotros no os ponéis malos para el finde que viene, que Sonia me ha contado lo de Alfonso. Cuidaros ¿eh?
 
Paco
Desde luego Reme. Ayer por la tarde, precisamente al salir de casa de unos amigos me dice Ana: "No te acuerdas que el día 1 de mayo es la comunión de tu sobrina".
Eso nos pasa a todos, jajajaja, pero hay que disimular, hombre, se dice: "pues claro que me acordaba, es que te estaba poniendo a prueba", jeje.
 
Paco

Estamos haciéndole análisis de orina y el día 31 volvemos al pediatra. Le hemos tenido que quitar la leche de biberón corriente y ponerle una especial. Ahora parece que ya come y le sienta bien. A ver si para de perder peso.
A ver si vosotros no os ponéis malos para el finde que viene, que Sonia me ha contado lo de Alfonso. Cuidaros ¿eh?

Espero que el cambio de leche sea lo que necesitaba y empiece ya a recuperarse.
 
Alguno conoce el camping de Sierra de Maria en Almeria? Una vez Sonia me comento algo de ese camping, y no parece estar mal, tienen muchas actividades, y alomejor podría ser otra opción, no se como sera el camino, que pensais?
Camping Sierra de María
 
Gloria a mí me han hablado muy bien del de María, a nosotros nos parece buena opción.
El de Yeste a mí no me gustó mucho cuando estuvimos, hace ya varios años.
 
Betel, que casa será esa y que amigos!! Que sales y te encuentras con que tu mujer te dice eso.
De todas formas cuándo termine la comunión os vénis para allá, que nosotros os hacemos sitio en nuestra caravana. Porque te recuerdo que mi caravana tiene 5 plazas, porque tiene LITERA. jA,JA,JA....
 
el camping sierra de maria está bien salvo por un detallito!!!!!!! los puñeteros pilares que tienen las parcelas ..........grrrrrrr tengo un detallito grabado en mi caravana de esta estancia.
otra cosa..........hay que fijarse en las parcelas que te den porque si llueve se puede hundir la cv como a alguien que yo conozco je je je
bueno!!!!! deciros que me voy de viaje el findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
ala a chincharse !!! jajajaja
 
Que disfrutes el finde marisa,, por cierto..............



























....¿cómo te salió el pulpo?
 
Pulpo. Pulpo. ¿Marisa pulpo sin invitarnos?.
 
Pues si Reme, si. Unos amigos que conocimos en un camping, que los pobrecicos están pasando calamidades por que no tiene dinero para pagar la reparación de la caravana, por eso no se la arreglan y les dije que si nos invitaban a tomar café les llevábamos unas palmeritas y unas magdalenas de esas pequeñicas para que los pobres comiesen algo.
 
Aunque la verdad es que al final el marido pagó las palmericas y las magdalenas por que en la puerta del supermercado atracó a un mendigo que estaba pidiendo limosna.
 
Betel que amigos mas raros tienes, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com