Webcampista.com

mucho más que un foro

ADIOS A TODOS

Visitante 69

hablador
Pues eso, mañana me marcho de vacaciones hasta el dia 16, así podreis descansar unos dias del plasta del visitante.
Mañana despues de comer engancho la carreta y desaparezco.

Felices vacaciones para todos.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
pos ná qué lo pase usted rebien, nos veremos a la vuelta je,je,je :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
 
Visitante, que lo paseis muy bien, ahhh cuando vuelvas te cuento una cosa nueva que estan experimentando para tener internet en todas partes, es como el wi-fi pero tiene una cobertura de 200 km.
P.D. es que si te lo cuento ahora eres capaz de estar mandando mensajes desde el coche. :angel9:
 
pos ya saber ha pasarlo muy requetebien y cudadin en la carretera que osquiero de vuelta a qui a todos heee
 
Bueno que lo paseis genial , que disfruteis de esas vacaciones a tope y nos vemos a la vuelta ............ ser buenos .., un besito :flower:
 
Felices vacaciones,mucha precaucion y buen viaje. :wav: :wav:
 
Nos vamos

Nos vamos

Pues eso que nosotros mañana tarde preparamos las cosas y llevamos el can a la residencia y si todo sale como esta previsto el Sabado por la mañana enganchamos y salimos rumbo a Cuenca o donde quiera llevarnos el Tom tom.
Saludos desde la costa del Sol
Nos vemos en Cuenca.
@ntonio - Maria
 
Pues ahora con quien me metere hasta el dia 12. Que lo disfruteis y a pasarlo bien
 
buen voayager amigo y que disfruteis de la compañia.
y mucho cuidado con las queimadas no le vayas a quemar las pestañas a alguien.

Nos vemos en junio ¿no?
 
Os deseo buen viaje a todos los que teneis la suerte de viajar, yo este año por trabajo me quedo en casa.
 
pues nada lo dicho..... buen viaje , cuidadin con las "barritas" y furgonetos y nos vemos el 17...

PD:: SIENTO DECIRLO PERO YO TAMBIEN ME VOY, MAÑANA SABADETE SE VA EL CHICO AL CAMINO... CREO QUE CON UN TAL SANTIAGO Y EL RESTO EL DOMINGO NOS VAMOS ...

Felices vacaciones a todos...!!!!!!!!!!!
 
felices vacaciones de Semana Santa para todos y que disfruteis mucho, y eso
mucho cuidadito con las carreteras :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com