Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Ya en casa,todo estupendo,fin de semana completo y por lo que veo algunos no pierden el tiempo ,asi que me voy a apuntar para que no me pongais falta

lola.
 
LISTA DE ASISTENTES

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
5- Juana castaño(caravana, dos adultos y dos niñas)
6- Chef (CV + 2 Adultos + ¿?)
7-lola y manolo AC +2 adultos + 1 niña
 
Venga Lola no veas al final Manolo nos ha arrancao y el triguero y yo nos hemos puesto en accion .Juanra de verdad que hemos salio?
 
Espero que para la fecha tenga la caravana, así que contad con nosotros, maikones

LISTA DE ASISTENTES

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
5- Juana castaño(caravana, dos adultos y dos niñas)
6- Chef (CV + 2 Adultos + ¿?)
7-lola y manolo AC +2 adultos + 1 niña
8- Rompetecho Cv +2 adultos +2 chavales
 
Venga Lola no veas al final Manolo nos ha arrancao y el triguero y yo nos hemos puesto en accion .Juanra de verdad que hemos salio?

que si leche y tu hablando, pero no se lo que dices porque estabamos todos y se an liao a chillar y no nos hemos enterao lo que as dicho
 
Vaya tela cuando l.legamos nevaba y todavía sigue, pero parece que no cuaja esperemos que mañana se pueda circular. Hola silvia, hola frenillo en la Zubia hay otro camping
 
Moroño, Triguero,serrana habeis hecho los deberes este finde, pero bueno el borrego tiene ya el carnet de moto o ¿que?:thumbright::thumbright::thumbright:
 
para mi es dificilllll lo intentare y ganas no me faltannn para estar con todos ustedessss saludos y me alegroq se lo hayais pasado como de costumbre de pt madre
 
Moroño, triguero, que obedientes sois.

Moroño, triguero, que obedientes sois.

Como dice Rosa, habeis hecho los deberes, y muy bien. El camping se ve guapo verdad y la muchacha competente.
 
Perico, un fin de semana del 10.

Perico, un fin de semana del 10.

Perico, te escribio laura un mensaje desde alli, dictado por los periodistas, Paco, Paco Perez, Jorge y yo, si no recuerdo mal, y cuando teniamos 10 renglones cachondos, al darle a enviar se nos fue internet, no veas todos a la misma vez, aaaa laaaaaa mieeeeeerrrrdaaaa.
LO MEJOR, la carne y las brochetas de verdura que nos preparo Antonio Perez y las 2 paellas que nos hizo el chef, una con conejo ( que nooo pudeee probaaarrr,que eso a mi no se me olvida ) y otra de marisco y pescado, de las buenas, LO PEOR que le tuvimos que pagar al cocinero 300 euros, como no has venido, eso que no has ganado macho, lo siento, la proxima piensatelo mejor. Un saludo y que duermas bien.
 
Bueno como esto es cosa de todos, creemos que es lo ideal es ponerlo en KDAS en preparacion pero queremos opiniones .Chef pon el canal sur que ahora somos famosos ja,ja,ja me alegro del finde nosotros al final nos hemos quedao por aqui

Loli, yo creo que deberíamos ponerlo de webcampadas en preparación, hala al tajo que tu eres muy apañaica, bueno algunas veces nooooooooo jajaja
 
LISTA DE ASISTENTES

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
5- Juana castaño(caravana, dos adultos y dos niñas)
6- Chef (CV + 2 Adultos + ¿?)
7-lola y manolo AC +2 adultos + 1 niña
8-rosa y charly AC 2 adulto
 
LISTA DE ASISTENTES

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
5- Juana castaño(caravana, dos adultos y dos niñas)
6- Chef (CV + 2 Adultos + ¿?)
7-lola y manolo AC +2 adultos + 1 niña
8- Rompetecho Cv +2 adultos +2 chavales
9-rosi y Charly AC 2 adultos


Perdon isidoro por quitarlo de la lista anterior un desafortunado despite
 
Triguero si puedes habre tu el hilo en KDAS en preparacion que yo el internet que tengo aqui va limitaillo y ya explicas lo del tema de limitar las plazas a 25 instalaciones por el salon vale?,venga quen tu eres un tio puesto maquinon.Saludos desde Villaricos a todos
 
Moroño, tus deseos son ordenes para mi,(espero que tu tengas el mismo comportamiento hacia mi persona maikita ajajajajaj:lol::lol:) la kedada esta abierta en webcampadas en preparacion, si se sigue por este hilo, la ire actualizando en vez en cuando, escribir donde querais y os salga de los c......es maikonessssss
 
Paco mecagoto, a Conchi no la tengas desatendida, pero apuntate a la kedada yaaaaaa, que te pilla cerquita, un saludote grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com