Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno
alguno va a salir este finde???
yo si no pasa nada si,que este he estado encerrado todo el finde en mi casa
 
yo este estoy castigado , boda, pero al siguiente me ire casi seguro al almafra
 
buenas...

no creo que vaya ese mismo corti, el diego no podemos conocerlo o dejará de ser un bot.
 
buenas

agata el crio esta en la peor fase de la varicela,anoche a las 12 tube que salir en busca de talco liquido porque la criatura se ve que rabiaba de picor,pero bueno a partir de ahora se supone que tiene que ir a mejor

lo del camping si lo amarras diles que te pongan junto a nosotros



Ya lo tengo , cortinas, me ponen por al lado vuestro, pero la parcela me cobran 23, 1,30 por la pequeña y 3.50 por los dos mayores por que tienen +de 10, esa es la tarifa de la forocamping card , tu que dices? a vosotrosn os sale por 21. verdad
 
Ya lo tengo , cortinas, me ponen por al lado vuestro, pero la parcela me cobran 23, 1,30 por la pequeña y 3.50 por los dos mayores por que tienen +de 10, esa es la tarifa de la forocamping card , tu que dices? a vosotrosn os sale por 21. verdad

a nosotros nos sale por 21 mas crios
mas o menos lo que tu estas diciendo,por la verdad tu pagarias 2 euros mas que nosotros
ya otro tema es que tienes 2 crios grandes y la pequeña

Oye , y dime que soleis llevar de papeo y priva........
en nuestras kedadas cada uno se lleva la comida y la bebida que quiere.solemos comer o cenar juntos pero cada cual se prepara lo suyo
no hacemos compras ni comidas conjuntas porque ya las hicimos y dieron lugar a historias
 
a nosotros nos sale por 21 mas crios
mas o menos lo que tu estas diciendo,por la verdad tu pagarias 2 euros mas que nosotros
ya otro tema es que tienes 2 crios grandes y la pequeña


en nuestras kedadas cada uno se lleva la comida y la bebida que quiere.solemos comer o cenar juntos pero cada cual se prepara lo suyo
no hacemos compras ni comidas conjuntas porque ya las hicimos y dieron lugar a historias
corti la tarifa de forocamping a subido a 23€ , lo van a actualizar en el foro , pues le llame y me dijeron que eran 23€ y lo puse en el foro porque no coincidian , un moderador dijo que era correcto que habían cambiado el precio .
 
corti la tarifa de forocamping a subido a 23€ , lo van a actualizar en el foro , pues le llame y me dijeron que eran 23€ y lo puse en el foro porque no coincidian , un moderador dijo que era correcto que habían cambiado el precio .

a pues pago con la tarjeta de webcampista que son 20 euros
 
corti la tarifa de forocamping a subido a 23€ , lo van a actualizar en el foro , pues le llame y me dijeron que eran 23€ y lo puse en el foro porque no coincidian , un moderador dijo que era correcto que habían cambiado el precio .

que cabrones,aqui ya han cambiado el precio con la tarjeta de webcampista antes ponia 20 y ya pone 23
 
Paco
Oye , y dime que soleis llevar de papeo y priva........
Aparte de lo que te ha dicho cortinass, nosotros llevaremos biberones para la pequeña, jejejeje. Una vez estamos juntos en la mesa podemos intercambiarnos cosas si se tercia y compartir y eso, pero sobre la marcha.
Eso sí, de noche después de cenar unos cubaticas siempre caen bien.
 
Paco

Aparte de lo que te ha dicho cortinass, nosotros llevaremos biberones para la pequeña, jejejeje. Una vez estamos juntos en la mesa podemos intercambiarnos cosas si se tercia y compartir y eso, pero sobre la marcha.
Eso sí, de noche después de cenar unos cubaticas siempre caen bien.
Ya se + - la edad de tus niños, la de cortinas tambien pqeños, sabeis si van algunos de 12/13 por ahi?
Y cuantos Kg. de conguitos me llevo? jajajajja
 
crios de 12 o 13 años es dificil,pero algno hay en esas edades.otra cosa es que no se queden en casa
 
Buenos días!!

Corti espero que Aitor esté ya mejor. Pobre con lo pequeño que es.

Nosotros este finde no podemos quedar, nos veremos en la nochevieja de los conguitos.
 
Este sábado pasado en Moratalla a las diez de la mañana 4º.......bajo cero.
Mirad le chimenea de la calefa gotita a gotita la que lió:
23012011326.jpg
buenos dias , joder roci ,va a tener que montar una visita guiada de estalagmitas , por cierto , la chimenea la lleva en el suelo .
 
hola a todos, que tal va el dia? yo estoy helada.
Por cierto roci , ni las cuevas del drach tienen esas estalagtitas, jeee, vaya da frio nada mas verla, con esos grados salissteis de la ac? brrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com