Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Venga, arriba esos animos que no estamos quedando para ir al tajo de aceitunas, a ver el personal que va pensando.
pd. juando te he mandado un privado con mi telefono.
 
Hola Ricardo si que esta la cosa floja, pero bueno los ultimos dias entran todos, no es la primera vez que pasa, a ver si podemos hacer lo de los burros que a los niños le gustaria, un saludo, hasta la noche.
 
Juando te he llamado este mediodia, a ver si me llamas y hablamos lo del Rocio.
 
Buenas noches he hablado com mi amigo patxi y esta todo aclarado y tan feliz . Una pregunta como el kiko es de dos hermanas y yo que vivo a escasos 50 metros soy de sevilla no lo entiendo o somos de sevilla o de dos hermanas un abrazo
 
Hola Antonio, te voy a responder a tu pregunta para que lo entiendas ejennn, Dos Hermanas pertenece a Sevilla y es el lugar donde vivimos es po lo que mi querido marido se ha apuntado en localizacion como Dos Hermanas, pero tu te registraste en Sevilla por eso te ha puesto Sevillla aunque vivas en Dos Hermanas, te enteras? si no te lo repito otra vez, VECINOOOOOOO.
 
Sobre Patxi te lo comente ayer, venia a ver el partido no a nosotros y es de entender que no nos llamara.
 
Mohino dime algo bonito que veo que estas conectado, Ja;Ja,Ja.
 
buenas noches guapa haber esplicame como viviendo yo en el mohino me pone tu mario cordoba jajajajajaja
 
Mira voy a dar paso a la explicacion ejennn, tu vives en el Mohino pero en la ubicacion te has registrado en Cordoba, por eso mi marido te ha puesto Cordoba, te has enterado o te lo explico otra vez, MOHINEROOOOOO.
 
Bueno espero que te hayas enterado y dile a tu mujer que en vez en cuando entre y me salude porque soy la unica mujer que habla.
 
En esta proxima quedada teneis que dar un premio a la mas charlatana, para ganar yo , te has enterado Juando.
 
buenas noches al personal ke estais muy revoltosos jeje
 
señores que cati es de armas tomar mucho cuidadito con ella que es de las qe muerden no veas con la VECINITA en mes de estar ..............................
 
Hola Eli, el otro dia hice los pimiento confitados, me salieron un poco duros pero se podian comer.
 
Juando buenas noches que no te he dicho nada espero que esteis todos bien
 
buenas cati,perez mohino y señora como andamos ´´´´´´´´´´´´´´´´joeeee
 
Antonio escribe bien las palabras que no te se entiende aunque tu sabes que yo si lo he hecho. Pues mira lo tengo todo hecho en mi casa, hasta la comida echa para mañana y la plancha quitada y el niño acostado y el padre estudiando......
 
buenas sr perez mira mira mira echame 1 foto jajaja ke bueno
 
Jooooo, gracias ami os habeis espabilados todos y no me da tiempo a responderos menos mal que os e picado, porque si no no hablaba nadie.
 
Eso Eli ve ensayando para los postres, que en esta proxima quedada ya tengo el jurado y solo va a ser un hombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com