Webcampista.com

mucho más que un foro

con este entro en el grupo de los milenarios

cormoran

Pajarraco Member
Si este es mi mensaje numero mil, jo que plasta soy, lo malo es que a alguno ahora le debo mas de una cerveza, Dios mio con lo que bebeis :banghead: arruine total, no os seviria un pquito de agua del grifo :dontknow:
 
Gracias eres el unico que me felicitas asi que seras el que tendras la cerveza cuando te vea los demas lo dicho por irse cunado cumplia los 1000 se quedaran si probarla, como aquello de que el que llega tarde ni come carne ni .... bebe cerveza, que nos la hab remos acabado los dos :clown:
 
Ja ja ja ja , se nota que te has tomado el trabajo muy en serio, que te has dedicado en cuerpo y alma, no como otras (por ejemplo una misma) pero con tiempo y mucha tecla ya llegaré y espero que ese dia tambien me felicites.
Enohabuena cotorra!!!! :flower: :flower:
 
.... me cachis, con lo mala que esta el agua del grifo .... es que eres muy madrugador y no das tiempo ..... :protest:

.... por esta vez en vez de cormaran te voy ha decir:

.... FELICIDADES COTORRA MILENARIA ..... :toothy10: :toothy10: :toothy10:

.... PD: lo de cotorra es con mucho :love4: .... ( con mucho cariño)
 
Gueno como sois do de mis chicas (eso es con criño) tabine os invitare a cervecitas cuando nos veamos.

Solespain no te preocupes por llamarme cotorra, en mio casa vivio durante muchos muchos..... au mas años una algo se me habra pegado. Ademas suele ser que se os ponga de cotorras a las mujeres pero de los cuatro que hemos pasado de 1000 somos todos hombres asi que ya sabes vosotras llevais la fama y nosotros cardamos la lana :flower:
 
6eac91cf8e.jpg


..... jajajajj... ya sabes cria fama y hechate a dormir ...

85d4167739.jpg
.. que bonitos


..... :flower: :flower: :flower: ....

..PD:... estos puedo porque son jpg.... :flower:
 
ENHORABUENA HABER SI YO TAMBIEN LLEGUE ALGUN DIA A TANTOS MENSAJE JAJAJAJAJJA...... :cheers: :cheers: :cheers:
 
Oido cosina dos servecitas mas pa la barra
 
Sole cambio de firma por ti meha gustado lo que me llamaste, jejeje, durante un buen tiempo lo utilizare como firma, aqui y en otros foros. bicos desde galicia
 
uuuuuy el tetejose me llama surealista, el halconcito milenario no estara celoso que en este foro lo este dejando un poco retrasado.

Bueno no os procupesi que sigo apuntando cervecas :clown:
 
YA ERES UN POFESIONA DEL MENSAJE ESCRITO.

ENHORABUENA :flower: :flower: :wav: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com