Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En esa sarten no se pega nada, y ademas si se pegan las cosas es que el teflon ya no esta bien y eso es cancerigeno segun una amiga mia que es biologa, a la que doy bastante credibilidad, asique al menor sintoma de que no hay teflon a renovar la sarten, las de Ikea que sonmuy baratas dan bastante buen resultado duran mucho yo las tengo en casa y en la caravana,
IKEA | Ollas y cacerolas | Sartenes y woks | KAVALKAD | Sartén

IKEA | Ollas y cacerolas | Sartenes y woks | KAVALKAD | Sartén, juego de 2
 
Muy buenos dias¡¡¡¡¡

Sidra, vaya repaso que distes al personal...................a mi no me duele nada, menos mal, solo me faltaba eso, y tampoco hace demasiado frío, que ayer lo mínimo que vi fueron 13 grados. Seguimos esperando noticias de ese TAC.

Ahora miraré las sartenes, estuve por comprar una carisima de cerámica, pero como no se que resultado dan, pues esperaré a tener referencias. Las de teflon no me duran nada, porque en cuanto que se levanta el teflon las cambio, no les doy tiempo a que se peguen. Y harta de que la paella me durara solo unas pocas veces, compré la negra de toda la vida. Prefiero que se pegue un poco a usar un teflon estropeado.

Chamonix, Raquel es la que está pegada a mi casi siempre....o siempre.....es la pequeña, Maria es más independiente, y siempre va con sus charlas y sus historias, va hablando sola y en su mundo, aunque tambien de vez en cuando me toca contarles historias o fantasear con cualquier cosa que veamos...........este fin de semana nos perseguian espias entre los árboles del camping porque teniamos un tesoro cada una en los bolsillos.........y asi estuvimos un rato, montando historias.

Me quedo sin batería, hasta luego¡¡¡¡
 
En esa sarten no se pega nada, y ademas si se pegan las cosas es que el teflon ya no esta bien y eso es cancerigeno segun una amiga mia que es biologa, a la que doy bastante credibilidad, asique al menor sintoma de que no hay teflon a renovar la sarten, las de Ikea que sonmuy baratas dan bastante buen resultado duran mucho yo las tengo en casa y en la caravana,
IKEA | Ollas y cacerolas | Sartenes y woks | KAVALKAD | Sartén

IKEA | Ollas y cacerolas | Sartenes y woks | KAVALKAD | Sartén, juego de 2

Yo tambien las uso del Ikea sobre todo porque para induccion estan bien de precio que en otras tiendas, pero anoto la marca que deciis
 
Muy buenos dias¡¡¡¡¡
, Raquel es la que está pegada a mi casi siempre....o siempre.....es la pequeña, Maria es más independiente, y siempre va con sus charlas y sus historias, va hablando sola y en su mundo, aunque tambien de vez en cuando me toca contarles historias o fantasear con cualquier cosa que veamos...........este fin de semana nos perseguian espias entre los árboles del camping porque teniamos un tesoro cada una en los bolsillos.........y asi estuvimos un rato, montando historias.
Me quedo sin batería, hasta luego¡¡¡¡

Fijate que apañadita tu ....:clown:con un tesoro en el boslillo :clown: y Huyendo de los espias :clown: pues me apunto para l aproxima vez jeje que bien os lo montais !


Veo hablais de sartenes y teflon .... aqui tambien toca cambiar porque el teflon anda medio "estropiciado" :pale: pero las proximas las lavaré a mano ...que es el lavavajillas que las "estropicio" :sad2::sad2::sad2: no sè si serà el producto o las altas temperaturas o el conjunto de ambos .... por cierto en la pagina del ikea dice lavar a mano ...fijate :sad2::sad2::sad2::sad2:
 
Buenos y fríos días, vamos como todos...
Ruth pobre Eva con el imán, ya nos dirás si lo ves. Igual no se lo ha tragado...
Chamonix, cuidate esa cabecita, descansa.
Aina, Mireim, Piolinas, Pepe a mejorarse todo el mundo!!
Valbi, a ver que te dicen, ya nos contarás.
Jo, pues miraré las sartenes esas, porque me duran muy poco.
Estoy un poco plof y preocupada, resulta que me noto que no tengo leche, la niña no hace mas que pedir, a veces a la hora de tomar. Se lo dije a la pediatra la semana pasada y me dijo que no pasa nada, que la niña tiene buen peso, pero claro, lo tiene bueno de antes, tiene "reservas", pero el caso es que lleva 3 semanas que no engorda. Este viernes tengo vacunas, se lo diré otra vez, pero ya se que me va a decir que no pasa nada, porque no quiere que le meta bibe. Jolines, pero es que veo que se queda con hambre...
 
Buenos y fríos días, vamos como todos...
Ruth pobre Eva con el imán, ya nos dirás si lo ves. Igual no se lo ha tragado...
Chamonix, cuidate esa cabecita, descansa.
Aina, Mireim, Piolinas, Pepe a mejorarse todo el mundo!!
Valbi, a ver que te dicen, ya nos contarás.
Jo, pues miraré las sartenes esas, porque me duran muy poco.
Estoy un poco plof y preocupada, resulta que me noto que no tengo leche, la niña no hace mas que pedir, a veces a la hora de tomar. Se lo dije a la pediatra la semana pasada y me dijo que no pasa nada, que la niña tiene buen peso, pero claro, lo tiene bueno de antes, tiene "reservas", pero el caso es que lleva 3 semanas que no engorda. Este viernes tengo vacunas, se lo diré otra vez, pero ya se que me va a decir que no pasa nada, porque no quiere que le meta bibe. Jolines, pero es que veo que se queda con hambre...

Tara ; don't stress !! Relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
la niña no engorda .... pero es que adelgaza ???? pues si no adelgaza no serà grave ,no???? otra cosa es que pierda peso .... luego lo de acabarse la leche y poner la comprada lo debe "escojer" cada cual , ahi no me meto ! Tu tienes confianza en tu pediatra ??? si es asi , pues hacer lo que te dice .... sino pues a cambiar ... pero vamos que si la cria no pierde peso no te estreses ni agobies :?
 
¿Sabes lo que pasa?Que el peso que hay en mi casa me da que tampoco es muy fiable, porque si se mueve la niña varían gramos, el caso es que hace 3 semanas me ponía que había adelgazado 40gr.
Lo de la pediatra...pues es la que hay, no hay otra. No es que no me fíe, pero lo que no quiero es que por el hecho de darle teta(si, ya se que es lo mejor y lo ideal) la cría esté con hambre todo el día.
 
Tara, si tu pediatra te ha dicho que no debes preocuparte es que no hay porque hacerlo, como te dice Chamonix, si le tienes confianza... Pero claro, tú eres su madre y tú la conoces y sabes como reacciona ella cuando ha comido bien, y solo tú debes decidir cuando pasarla a biberón, tomes la decisión que tomes seguro que será la correcta, porque es la que tú como madre has tomado y quieres lo mejor para ella.
 
Gracias chicas, no se, esperaré a ver que me dice el viernes, le diré que me controlen ellas el pesp para ver si adelgaza y hay que pasar a bibe.
 
Yo con mi Paula, se me acabo la leche a los 4 meses, me pasaba como a tí era muy tragona y yo veia que nada e incluso me notaba que no salia, y tambien me decia la pediatra que tenia recursos la niña, pero claro las malas noches y el resto del dia lo pasaba mal porque no hacia mas que llorar lo consulté con la pediatra y me dijo que si me daba "guerra", que pasara al bibi y asi lo hice y con Víctor me pasó lo mismo a los 4 meses puf!!!!, aunque como los primeros meses tenia en abundante me sacaba leche y la congelaba y cuando se ponian malitos la descongelaba al baño maria y les hacia o bien un bibi o las papillitas de cereales con mi leche (tienen un tiempo en el congelador), pero como dice Tara y merce consultalo con tu pediatra y entre las dos lo decidiis, un besote.
 
Joe, no pudo leerlo todo ahora, encima me han llamado a medias y perdido la cita de ¿layoli? sobre la dieta, pues vaya :( me resulta curioso que digas lo de las naranjas ¿esas tienen grasa?. El caso es que como me gusta prácticamente todo, pienso en "lo que me voy a perder", pero bueno, todo sea por acabar con la incertidumbre de si me da o no me da, porque doler duele, da igual la postura, a mi "creo" que me va mejor estirándome, por que me duele al respirar hondo, pero dura dos respiraciones... como a ti, a mi también me da normal, ni siquiera transiminasas desas, un pelín de azúcar, un pelín de noseque, pero muy poco y aparentemente sin relación con "el problema".

Tara, ¿cuantos meses tiene ahora? es que pasan volando y ya no me acuerdo. De todas maneras, tranquilidad, comprueba primero si lo que tiene es hambre o "sed de brazo", si tienes a alguien cerca puede cogerla ella/él en vez de tu y hablarle con tranquilidad, si tiene sed de brazo se calmará, por lo menos la segunda vez, cuando "conozca" el brazo nuevo, si es otra cosa, pues "sigue buscando", pero con calma.
Esto es fácil de decir cuando no tienes a la niña al lado berreando por "quiensabequé"

Buenos días. Se me quedan post por leer
 
Aunnolosé, mi madre está operada de la vesícula y cuando tomaba naranjas le sentaban masl, y la nata también, será por la grasa. Ell ase notaba que alimentos le sentaban bien o mal.
Pues tiene 3 meses (los hizo ayer) y no es sed de brazos, porque cuando está en la hamaca está metiendose el puño entero y chupando. No es que esté berreando, pero se ve que es hambre.
Aquí estoy zampando frutos secos que dicen que es bueno para la leche, y creo que me voy a tomar una cerveza sin alcohol (que no me gusta la cerveza) pero dicen que también produce leche, yo que se...
Raky, pues ya os contaré lo que me dice el viernes.
El caso es que en Navidades tuve unos días que también me pasó esto, a ver si es algo temporal y vuelve...
 
Tara.... te aguanta normal entre toma y toma??... o menos que antes?? no le gustan los mordedores? Hay unos que tienen como una red y dentro les puedes poner un pedacin de fruta (manzana ) y les relaja bastante, con 3 meses igual ya puedes empezar a dárselo, preguntalo el viernes a la pediatra.
 
¿Sabes lo que pasa?Que el peso que hay en mi casa me da que tampoco es muy fiable, porque si se mueve la niña varían gramos, el caso es que hace 3 semanas me ponía que había adelgazado 40gr.
Lo de la pediatra...pues es la que hay, no hay otra. No es que no me fíe, pero lo que no quiero es que por el hecho de darle teta(si, ya se que es lo mejor y lo ideal) la cría esté con hambre todo el día.

No se si es hambre Tara, vienes diciendo de un tiempo a esta parte que la niña te hace la noche del tirón, si se quedara con hambre.....creo que no la haría.
A los tres meses cambian, y también tienen una temporada que siempre tienen las manos en la boca. En los tres primeros meses cogen mucho peso, luego van más despacito. No te obsesiones con el tema, te lo dice una obsesionada, piensa que además si hoy decides seguir con el pecho, mañana puedes cambiar a biberón, no firmas para una semana completa.........yo te aconsejaría tranquilidad y teta, que por experiencia en mis hijos vi los resultados de una alimentación y otra.
Por otra parte, nunca supe muy bien que cantidad de leche tenía. Al principio es normal que te desbordes y todo, pero luego al menos yo, no lo sabía, hasta que le retiré radicalmente el pecho y lo pase fatal. Y también me dió la pista de que el niño necesitaba dos biberones para desayunar....si no llega a ser por eso, yo creía que ya no tenia leche.
 
Tara no te agobies cada vez engordan menos, hay semanas que no cogen nada, pero es que eso es muy cambiante depende de si acaba de hacer pis o si ha estado con mocos lo mismo ha comido menos y por eso no gana peso, la produccion de leche se amolda a lo que el bebe demanda si hoy intenta mamar y no sale, ya veras como tu cuerpo aprende y mañana si que sale

Aun asi te digo una cosa, si tu que eres su madre opinas que 1 biberon le vendira bien ¡¡ADELANTE! no hagas caso ni al pediatra ni a nadie,

Yo a Eva a los 3 meses y medio le empece a dar 1 biberon (la segunda toma de la mañana) porque me tenia que incorporar a mi trabajo de fin de semana, y no la paso nada ni dejo de mamar ni nada parecido, se acostrumbro a las 2 cosas y asi estuvo hasta los 6 meses que empece con la fruta y los cereales, asique si ves que se queda con hambre dale un biberon.

Es mas ese biberon me vino muy bien para poder independizarme un poco, me iba de compras, al gimnasio, si queria me tomaba una cerveza, y esa toma se la daba Roberto, que ademas le encantaba hacerlo.
 
Marta, pues la verdad es que aguanta mucho menos, ayer me reclamba casi cada hora y media. Tengo el mordedor ese, ya le preguntaré.
Belén, pues el caso es que lleva dos días que ha vuelto a despertarse por la noche para pedir,se lo alargo con el chupe hasta que ya llora bastante.
Bueno, pues eso, que voy a ver si mejoramos y si no, pues lo que dice Ruth, ayudar con un bibe.
Igual es por lo de los mocos, que aún tiene.
Bueno, que no os quiero marear mas con este tema, muchas gracias a todos.
Ya me vais conociendo un poco, y soy de las que se come mucho la cabeza por todo.
 
Pues ya he vuelto... Me llegará por carta la resolución del equipo de valoraciones. En 1 mes aproximadamente. Pero la inspectora me ha dicho que lo lógico es que me mantengan la incapacidad... Os informaré cuando me llegue...

Tomo nota de lo de las sartenes, que estoy harta de cambiarlas. Me pasa como a Belén, que en cuanto se empieza a pegar, las cambio.

Os dejo, que Javi está a punto de llegar a comer. Luego vuelvo...
 
Pues venia a preguntarte algo pero veo ya has contestado .... si està algo pachuchilla quizàs influya en lo de dormir mal ...pero si estando bien se despierta de noche quizàs no sea suficiente la leche ... de dia porque se meta el puño en la boca y cgupe no tiene porque decir tengo hambre ...puede estar descubriendo "el puño" si luego ya se enfada y llora es otra cosa ..... Yo tambien te digo que sigas tu instinto de madre .... y tambien digo que "la moda" del pediatra que le ha do por que todos los bebes del mundo se pongan a mamar tampoco me gusta y no digo màs!!
No te agobies con el tema Tara no vaya a ser que de tanto darle vueltas sea peor ... que el cerebro humano es mu complicado.... Lo del peso 40gr menos a esa edad tampco es "dràmatico" 1. no sabes si la bascula va bien 2. Pesala siempre al mismo momento porque es suficiente una caquita y se te van 40gr.
3. Respira hondo !! Y sigue tu instinto maternal...
 
eso de seguir el instinto es verdad, fue el mejor consejo que me dieron una amiga mia me dijo haz lo que te pida tu instinto y asi lo he hecho y de momento no ha ido nada mal. (quitando algun iman traicionero ja ja ja)
 
Chamonix, es que lo que me "cabrea" es eso de que hay que darle hasta los 6 meses todo el mundo, ¿y si no hay leche?¿y si no es suficiente?
No se como explicaroslo, pero yo si que veo que es hambre...bueno, pues seguiré mi instinto, pero vigilaré la nevera (por el tema de los imanes digo...jaja)
Valbi, ¿entonces se supone que cuando te operes te conservarán la invalidez?a ver que te dicen.
Jo, esto de las heladas es impresionante, pero luego se queda un día de despejado y soleado que da gusto.
Ruth, no se si te pregunté ayer o al final se me pasó ¿te han dado ya destino?
 
Pues Tara, si no t e aguanta tanto entre toma... prueba a darle un poco de bibe después de la toma, prueba en una toma, a ver cómo reponde.
 
Tara, no sé si luego me la mantendrán. Depende de lo que opine el traumatólogo, aunque él me dijo que pese a la operación, no debería estar largo tiempo sentada... Pero vamos, que éso es lo que menos me preocupa. Cuando llegue el momento, ya se verá...

Aquí también hace un día bueno después de la helada... pero pese al sol... hace frío...
 
Tara , te entiendo perfectamente . Creo que lo importante ahora es que se lo "expliques" a tu pediatra ....a ver que te dice ...quizàs autorice un biberon de noche para que duerma mejor ... de todas formas lo importante es que 'tu' tengas claro lo que "quieres" y luego se lo explicas y le pides consejo ...y si "ella no lo entiende" la que tiene problemas es ella .... porque cada paciente es eso, un paciente, que tambien tiene sentimientos : y si tu sufres porque te parece que tu cria no come bien y ella no te entiende .... pues no sè quien necesitarà el médico ...
no se puede ni generalizar ni tratar igual a todo el mundo ...:?:?:?
 
Chamonix, es que lo que me "cabrea" es eso de que hay que darle hasta los 6 meses todo el mundo, ¿y si no hay leche?¿y si no es suficiente?
No se como explicaroslo, pero yo si que veo que es hambre...bueno, pues seguiré mi instinto, pero vigilaré la nevera (por el tema de los imanes digo...jaja)
Valbi, ¿entonces se supone que cuando te operes te conservarán la invalidez?a ver que te dicen.
Jo, esto de las heladas es impresionante, pero luego se queda un día de despejado y soleado que da gusto.
Ruth, no se si te pregunté ayer o al final se me pasó ¿te han dado ya destino?


Aun no tengo destino, ya me han dado cita para el reconocimiento medico pero aun no ha salido la lista de los detinos disponibles. sera para marzo o abril.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com