Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

No sabes cuanto lo siento Cristina .


Tienes que poner fotos de vuestra caravana que sean recientes y algo que tu veas se pueda identificar.


Si en algo te puedo ayudar desde aqui , me lo dices tengo tiempo de sobra para lo que sea.



Yo en la California y en la Autocaravana tengo en el techo en grande la matricula de los vehículos en negro desde el primer dia, por recomendacion de un gran amigo que ahora ya no entra PEGASO.



Esperemos que la recupereis pronto y en buen estado.


Un saludo
 
joder gata,he abierto el hilo pensando en que fuera mentira pero veo que no

siento lo ocurrido y solo espero que te llame la guardia civil diciendo que tu caravana a ardido con los que te la han robado dentro
 
Lo siento, Cris....................tu los has dicho, nos creemos que las desgracias........."las cosas" solo les ocurren a los demás................te han roto una ilusión y te han tocado la cartera..........................Ya hace tiempo, que digo entre mis amigos, que en esta País, hace falta "una vara" como el comer.........................hace una mes en una finca, cercana de donde vivo, se llevaron dos tractores agrícolas valorados en un pastón......................como las caravanas......FEnd.

Ya te lo han dicho casi todo.........................no sé si tenías seguro de robo, pienso que es muy importante tenerlo, nunca se sabe...................en ese aspecto estoy "tranquilo". Tengo la caravana en mi nave pero nunca se sabe, con el seguro me quedaré.

Deseo que todo se desarrolle por los cauces normales, que pronto la recuperes y sino..........................................menuda putada.

Un saludo.
 
Hola, lamento lo ocurrido, pon fotos y detalles, nunca se sabe si podemos verla alguien...

Aniimo!!!
 
Cristina, siento mucho lo ocurrido y como te dicen los compañeros, estas tardando en poner fotos, marca etc...............
SUERTE.
 
muchas gracias a todos ya hemos denunciado,las fotos esta tarde me pondre estoy un poco desbordada, con todo el tema lo que si os dire algunas cosas era una busnert avangarden 520 del 2001 con aire acon.placas y motores tenia en parte de la puerta la lolita de solocamping y la pegatina de hotel 5 estre.la cv de color blanco com salon adelante y el baño atras.en fin me estoy poniendo mala de pensar que ya no la volvere haber,un beso atods
 
Que faena, lo siento mucho, el problema es que en este país ,si no te la roban a punta de pistola.....es un pequeño hurto...pon matrícula y abriremos bien los ojos....Suerte y que la recuperes en perfectas condiciones.
 
Que faena, lo siento mucho, el problema es que en este país ,si no te la roban a punta de pistola.....es un pequeño hurto...pon matrícula y abriremos bien los ojos....Suerte y que la recuperes en perfectas condiciones.

En primer lugar lo siento muchísimo, nos ponemos en tu piel y no veas la faena. Cuando tengas un rato nos pones fotos que si aparece por estos lugares lo tendremos en cuenta.

Por otro lado, y sin querer entrar en polémica, en este país existe un Código Penal en el cual se encuentra tipificado perfectamente el concepto de hurto o robo y de falta o delito. En este caso, si le han reventado alguna puerta, roto algún candado, utilizado llaves falsas o ganzúas o escalado alguna pared para acceder donde tenía la caravana: DELITO DE ROBO.

Si no se da ninguno de estos casos, o sea, que ha sido un hurto, no quiere decir que se tipifique como falta, dado que si el valor de lo hurtado asciende a un importe mayor de 400 euros: DELITO DE HURTO.

Por favor, no confundamos conceptos. Lo cierto es que si que hacen falta más policías, pero eso ya es otro tema.

Esperamos que entre todos te podamos ayudar a encontrarla y lo dicho, si la localizamos por la zona ya nos pondremos en contacto contigo.
 
Vaya lo siento,espero que puedas recuperarla pronto.Pon fotos de como era y si la vemos nos pondremos en contacto con la policia.Un saludo y suerte.
 
Lo siento mucho gata.
Es importante que aportes en la denuncia el mas mínimo detalle que la pueda distinguir de las demás.
Unos amigos mios, pudieron recuperar la suya porque la guardia civil, dio con la mancha de oxido que le dejó la rueda de repuesto en el suelo de la cv. Pues le habían quitado hasta la matricula. La encontraron junto con otras cv perdidas, a unos feriantes en el norte de España.
En cuanto la recuperaron, pintaron la matricula en el techo.
Mucha suerte.
 
Valla p...........da, muchos animos haber si la encontrais muy pronto y en buenas condiciones.
 
Joder que putada.este fin de semana hay una webcampada en el rocio(huelva).pon lo antes posible fotos por si la vieramos por aqui en andalucia .animo y suerte
 
Estaremos muy atentos por si la vemos, si tienes alguna foto mas no vendria mal.....

Muchisima suerte, os deseo que la recupereis lo antes posible, de corazon....
 
Cristina, siento mucho lo que te ha pasado.

Espero que muy pronto puedas recuperarla.

Me guardo tu foto, por si acaso...

Saludos.
 
pero bueno!!! has puesto la denuncia ya???? mira que hay H.P. por la vida, pon todas la fotos que puedas para que nos fijemos bien en los detalles.

Suerte, estaremos atentos por Madrid.
 
Lo siento mucho,comprendo como te sientes a ver si hay suerte y alguien la localiza
 
Sin palabras, lo siento mucho.
Estaremos atentos.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com