Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo parking Málaga

Hola compañeros:
Conocéis algún parking publico y vigilado para visitar (no pernoctar) el centro de Málaga en AC.
Un saludo cordial
 
Hola:
Necesito un parking para autocaravana, osea que sea descubierto, ignoro si el parking del puerto (aunque se que es caro) admite este tipo de vehículos.
Un saludo
 
Hola:
Necesito un parking para autocaravana, osea que sea descubierto, ignoro si el parking del puerto (aunque se que es caro) admite este tipo de vehículos.
Un saludo


El parking del puerto, no se si te refieres al propio puerto,me parece que solo abre en momentos puntuales, como semana santa, y en esos casos es gratis.
Hay un aparcamiento frente al puerto pero es cubierto.
Estoy pensando y mas o menos centrico no se de ninguno. A ver si Kiko te ayuda.
 
Pregunta en la Estación de Autobuses. Creo que también podrás en el Estadio de Futbol, pero mejor te lo confirman los malagueños del Foro.
.
 
Pregunta en la Estación de Autobuses. Creo que también podrás en el Estadio de Futbol, pero mejor te lo confirman los malagueños del Foro.
.

Es verdad, RENFE junto a la estación de autobuses tiene una zona de aparcamiento cerrado y vigilado abierto. En el estadio de futbol no lo sé, pero por la zona que es, yo no la llevaría.
 
Hola, yo soy de Málaga capital, en principio el puerto de Málaga no tiene aparcamiento para caravanas, el parking del que se habla al lado del puerto es público (pero de coches). Lo que comentan al lado del campo de fútbol es una explanada donde ponen el rastro los domingos, pero eso no esta vigilado ni cercado.
En principio yo no conozco ningún parking de caravanas en Málaga (sólo para dejar la caravana).
 
En el poligono de Villa Rosa hay parquing para autocaravanas a la espalda de la gasolinera de Villa Rosa.
Tambien creo que hay uno por Alhaurin de la torre, pero no se nada más de él, a ver si entra Kiko1 que es vecino de allí
 
Parking para auto caravanas si que hay lo que pasa es que no están céntricos para poder hacer una visita al centro, están por ejemplo Parking Auto caravanas Málaga,
Autocaravanas Málaga

o el que esta al lado del Makro, o el que esta en frente del Decathlon. Todos ellos a mas o menos a 5 kilómetros del centro. Otra opción bastante practica seria aparcar en la zona del centro de ocio Plaza mayor, o al lado del IKEA que están justo al lado de una parada de estación del tren de cercanías que cada 3o minutos va a Málaga. Es un Parking descubierto, a veces he visto ACs aparcadas allí, en el plaza mayor he visto vigilantes, ademas hay una zona especifica para camionetas y es donde dejan aparcar las Acs, y en el Parking del IKEA también he visto algunas veces ACs incluso pernoctando.
Es muy fácil de llegar a esta zona, por la autovía se ve perfectamente el Plaza mayor, y justo detrás el IKEA.
Bueno espero que la visita te vaya bien, a ver si tenéis suerte y no llueve porque llevamos unos meses que tenemos que ir en lancha, jejejej.
Saludos,
 
Parking para auto caravanas si que hay lo que pasa es que no están céntricos para poder hacer una visita al centro, están por ejemplo Parking Auto caravanas Málaga,
Autocaravanas Málaga

o el que esta al lado del Makro, o el que esta en frente del Decathlon. Todos ellos a mas o menos a 5 kilómetros del centro. Otra opción bastante practica seria aparcar en la zona del centro de ocio Plaza mayor, o al lado del IKEA que están justo al lado de una parada de estación del tren de cercanías que cada 3o minutos va a Málaga. Es un Parking descubierto, a veces he visto ACs aparcadas allí, en el plaza mayor he visto vigilantes, ademas hay una zona especifica para camionetas y es donde dejan aparcar las Acs, y en el Parking del IKEA también he visto algunas veces ACs incluso pernoctando.
Es muy fácil de llegar a esta zona, por la autovía se ve perfectamente el Plaza mayor, y justo detrás el IKEA.
Bueno espero que la visita te vaya bien, a ver si tenéis suerte y no llueve porque llevamos unos meses que tenemos que ir en lancha, jejejej.
Saludos,


Paco ( Vietnan..) nos conocemos , soy de Malaga y te iba a apuntar tambien estas mismas opciones , pero mi paisano Torroles ha descrito perfectamente . Suerte y feliz estancia por la zona .
 
Parking para auto caravanas si que hay lo que pasa es que no están céntricos para poder hacer una visita al centro, están por ejemplo Parking Auto caravanas Málaga,
Autocaravanas Málaga

o el que esta al lado del Makro, o el que esta en frente del Decathlon. Todos ellos a mas o menos a 5 kilómetros del centro. Otra opción bastante practica seria aparcar en la zona del centro de ocio Plaza mayor, o al lado del IKEA que están justo al lado de una parada de estación del tren de cercanías que cada 3o minutos va a Málaga. Es un Parking descubierto, a veces he visto ACs aparcadas allí, en el plaza mayor he visto vigilantes, ademas hay una zona especifica para camionetas y es donde dejan aparcar las Acs, y en el Parking del IKEA también he visto algunas veces ACs incluso pernoctando.
Es muy fácil de llegar a esta zona, por la autovía se ve perfectamente el Plaza mayor, y justo detrás el IKEA.
Bueno espero que la visita te vaya bien, a ver si tenéis suerte y no llueve porque llevamos unos meses que tenemos que ir en lancha, jejejej.
Saludos,

Paco ( Vietnan..) nos conocemos , soy de Malaga y te iba a apuntar tambien estas mismas opciones , pero mi paisano Torroles ha descrito perfectamente . Suerte y feliz estancia por la zona .

¿Y en el aparcamiento de RENFE al lado de la estacion de autobuses?? es un aparcamiento de coches, pero sin techo, allí puede aparcar y está en el centro.
 
Hola:

Qué tal Paco como estáis.
Quería explicaros mi intención es estar solamente unas horas en Málaga pues voy de camino y quiero aprovechar para ver algunos monumentos, como el museo Picasso; por lo que me interesaría mucho no perder tiempo en desplazamiento de tren o autobuses, es mucho mejor pagar el precio de algún parking vigilado.
Belen, he mirado el Google Eart y he sacado estas referencias 36º42’40,46; 4º26’ 07’06 veo un parking descubierto en un lateral (no muy grande) imagino que será el que te refieres, no se si es de pago y vigilado.
¿Alguien del foro puede confirmar este extremo? Si es posible aparcar una autocaravana en la estación de tren Maria Zambrano.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Si es para unas horas no metería la caravana en la estación Maria Zambrano, eso esta todo patas arriba con las obras del metro. Dejame que piense esta noche, a ver si se me ocurre donde la puedes dejar.
 
Hola:

Qué tal Paco como estáis.
Quería explicaros mi intención es estar solamente unas horas en Málaga pues voy de camino y quiero aprovechar para ver algunos monumentos, como el museo Picasso; por lo que me interesaría mucho no perder tiempo en desplazamiento de tren o autobuses, es mucho mejor pagar el precio de algún parking vigilado.
Belen, he mirado el Google Eart y he sacado estas referencias 36º42’40,46; 4º26’ 07’06 veo un parking descubierto en un lateral (no muy grande) imagino que será el que te refieres, no se si es de pago y vigilado.
¿Alguien del foro puede confirmar este extremo? Si es posible aparcar una autocaravana en la estación de tren Maria Zambrano.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


En la estación lo dudo , Málaga está revuelta , los aparcamientos escasean y una auto tiene sus dimensiones .

En las inmediaciones del estadio de futbol NI SE TE OCURRA .

Yo seguiría apostando por Plaza Mayor , desde allí el tren de cercanías hasta Malaga , solo 5 minutos a pleno centro , y a la vuelta..., garantía de que tu auto estará donde mismo .

Si necesitas algo más.. , avisame , nos conocimos en la webcampada de gigantes , aunque estoy seguro de que no me recordarás .
 
Hola:
Un saludo para Duende del Sur,
Estoy mirando el dichoso parking y he visto que esta mucho más cerca el Palacio de Congresos ¿qué os parece? ¿esta bien comunicado? ¿Funciona todo el año?.
La referencia N 36º 42’ 23.36’’ ; O 4º27’36.93’’
Gracias anticipadas a todos los compañeros
Un saludo
 
Creo que no funciona todo el año. De comunicacion tampoco lo se, pero necesitaras autobus. Para eso mejor como te ha dicho duende en plaza mayor, que hay mucha más gente y tienes el tren al lado.
Luego le voy a preguntar a mi marido a ver si a el se le ocurre algun sitio. Si vinieras por la costa, aqui aparcan en varios sitio, frente al mar y ademas se quedan varios dias.
 
Se me ocurre en la explanada de la Avenida Europa, creo que se llama. Frente a una biblioteca municipal que hay allí. Ponen un mercadillo un día a la semana.
 
¿Es muy grande la autocaravana? Veras, hay una zona residencial en Málaga de gente de dinero, se llama el Limonar, es una zona de calles sin salida. Creo que si dejas la autocaravana en una de esas calles no le va a pasar nada. ¿Para cuanto tiempo sería? Te puedo decir algunas de esas calles sin salida que no sea muy complicada.
Si quieres mirarlo es por esta zona N 36º 43´ 37,16´´ O 4º 23´57,13´´
 
En la Avenida Europa no lo recomiendo, porque está al lado la barriada Dos Hermanas, y una autocaravana es muy golosa, aunque la biblioteca esté enfrente, yo no la pondría. El parking del Palacio de Congresos no sé como estará de seguro, sé que hay barreras y es de pago, vigilado tampoco sé si está. En el paseo marítimo he visto algunas puestas, si es para unas horas, yo no lo veo mal, está muy transitado y hay sitio. A mí, aparte de esto no se me ocurren más sitios.

No sé si te hábré ayudado. Saludos.
 
En el paseo marítimo a la altura del Centro cívico, como además está la diputación ya he dicho que he visto varias en distintos dias, hay mucho tráfico porque es casi el único sitio que no está en obras en nuestra querida Málaga(por el metro je, je, je) y se puede acceder al centro en autobús, o dando un paseo. También en el mismo paseo a la altura de Huelín, allí teneis más líneas de autobuses, y si es andando estais más cerca. Es un paseo, nosotros cuando vamos a la Semana Santa, a la cabalgata..., hacemos eso, aparcamos por huelín en el paseo marítimo y nos vamos andando al centro.

No se me ocurre nada más.

Saludos.
 
En la Avenida Europa no lo recomiendo, porque está al lado la barriada Dos Hermanas, y una autocaravana es muy golosa, aunque la biblioteca esté enfrente, yo no la pondría. El parking del Palacio de Congresos no sé como estará de seguro, sé que hay barreras y es de pago, vigilado tampoco sé si está. En el paseo marítimo he visto algunas puestas, si es para unas horas, yo no lo veo mal, está muy transitado y hay sitio. A mí, aparte de esto no se me ocurren más sitios.

No sé si te hábré ayudado. Saludos.

En el paseo marítimo a la altura del Centro cívico, como además está la diputación ya he dicho que he visto varias en distintos dias, hay mucho tráfico porque es casi el único sitio que no está en obras en nuestra querida Málaga(por el metro je, je, je) y se puede acceder al centro en autobús, o dando un paseo. También en el mismo paseo a la altura de Huelín, allí teneis más líneas de autobuses, y si es andando estais más cerca. Es un paseo, nosotros cuando vamos a la Semana Santa, a la cabalgata..., hacemos eso, aparcamos por huelín en el paseo marítimo y nos vamos andando al centro.

No se me ocurre nada más.

Saludos.

Lugares "prohibidos" , pero muy cerca de allí , está la playa de Sacaba Beach , lugar donde paran , aparcar y se quedan varias autocaravanas casi todos los dias del año , por lo que suele ser tranquilo , y ademas vigilado por otros compañeros de nuestro colectivo .

Ya he preguntado a un compañero que trabaja en el puerto y me dice que alli no hay parking , salvo en Semana Santa y en la estación de Renfe tampoco hay posibilidad...
 
Lugares "prohibidos" me imagino para acampar, porque para aparcar se ven bastantes, a lo largo de todo el paseo marítimo. Es más nosotros en nuestro barrio tenemos aparcada una todo el año que el dueño la va moviendo, me imagino que pa que los cacos no se fijen mucho en ella.

Saludos.
 
Lugares "prohibidos" , pero muy cerca de allí , está la playa de Sacaba Beach , lugar donde paran , aparcar y se quedan varias autocaravanas casi todos los dias del año , por lo que suele ser tranquilo , y ademas vigilado por otros compañeros de nuestro colectivo .

Ya he preguntado a un compañero que trabaja en el puerto y me dice que alli no hay parking , salvo en Semana Santa y en la estación de Renfe tampoco hay posibilidad...
jajaja y con tus años todavia crees en los duendes ?????????
 
Vietnam yo creo desde mi modesto punto de vista que un lugar bastante seguro seria por la zona de teatinos, por ejemplo por la zona del nuevo parque del cine, ya que te pilla al lado de la autovia y ademas hay avenidas donde puedes dejar la autocarava sin problemas ya que hay algunas que estan todo el año aparcada y ademas el centro lo tienes bastante cerca. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aqui estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com