Webcampista.com

mucho más que un foro

nOVATO

rqr

timid@
:colors: Hola, soy nuevo en este foro, he desertado del foro de "campingsalon" simplemente enviaros un saludo a todos y que me acepteis,,no como le paso a este amigo mio :lurk:, fuera bromas me teneis para todo lo que querais, bueno , menos pa trabaja.soy de lorca, " ya teneis otra casa" hasta pronto. :colors:
 
Bienvenido y esperamos que lo pases bienbien. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
.... esta en tu casa paisano ...... bienvenido!!!!! .... :toothy1:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

PD: por lo de campingsalon no problem .... yo tambien deserte .. :flower:
 
Un saludo desde León
:flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower:
 
Bienvenido al foro paisano saludos desde Molina de Segura
 
Bienvenido, y espero que sea por mucho tiempo.....

Saludos desde Santiago de Compostela
 
:clown: :clown: Je, je, llevo tres dias en este foro y me encanta........ ¡¡ todos los dias dando bienvenidas !!, pues ná que HELLLOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU
 
Bienvenido, espero que aqui te sientas como en tu casa......
 
Bienvenido y sin problen por ser de campingsalon.(salom en judios esbienvanido,hola....).

Oye cuidadin con esta gente, fijate no acabas de entrar y papi2 te propone un nuevo nick, desertor, yo paso de los 1000 y solespain me llama cotorra milenaria, nada que aqui respeto ........................... no se, pero ganas de divertirse y ayudar a los demas montonazo, te lo digo por experiencia


Fdo. la cotorra milenaria
 
Bienvenido a este tu foro rqr desde Madrid :hello2:
 
Hola rqr!!!!!!!!!
Me temo que hay más de un desertor....
Yo llevo poquito tiempo en este foro y también tengo abandonao "el otro", que me perdonen los demás, pero este es mas dinámico :occasion5: :hello1: Por cierto rqr, me suena tu cara, ¿por casualidad eres mi marido? :love9: :love1: :love9:
 
bienvenido y saludos desde madrid :cheers:
 
Se bienvenido a tus nuevos aposentos...muajajajaja (q tetrico me ha quedao no?)

Un saludo desde Alcalá de Guadaíra!
 
Agarrate los pantalones que esto se mueve mucho, y cuidado no te quemes con la chimenea.

BIENVENIDO SEAS A ESTA NUESTRA 2º CASA.
 
Bienvenido RQR a este tu foro :cheers: :cheers:
Saludos desde Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com