Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTOY DE VACACIONESSS, ESTOY DE VACACIONESSSS...

Jale

Extremeña webcampista
preparando las cositas para irnos al Jerte, a ver si pa cuando lleguemos aún queda algún cerezo en flor jejejejej
 
.... si me adoptais, me voy con vosotros .... jejejej .... no os asusteis, es broma .....
.... mucho cuidadito en la carretera, que hay que volver, vale chicos .... aqui nos quedamos ( :crybaby: ) los guardianes vijilando por estos lares ....

.... felices vacaciones .... :flower: :flower: :flower:
 
jope, no tes triste solepain ¿ y no teneis ni un par de diitas para ir alguna de la que os caiga cerquita??
 
Jale , que os lo paseis de rechupete :geek: y a la vuelta nos leemos ,.......... un besito para los tres :flower:
 
es verdad may, ultimamente no coincidimos vamos a tener que corregir eso eh?? :cyclopsani: seguís pensando en ir a girona en verano??
 
.... pues no ...... vacaciones y festivos, trabajo,trabajo y trabajo para mi niño claro ......

.... pasarlo muy bien ..... :flower: :flower: :flower:
 
Pues todavia no lo sabemos .... a saber donde caeremos jajaja.... pero esta primavera tenemos que coincidir en alguna , a mitad de camino ... un besito :flower:
 
Estamos de vacaciones

Estamos de vacaciones

En estos momentos estamos preparando el ajuar y despues empezaremos con la comida, esta noche hay que dejarlo todo listo ya que tenemos pensado salir con destino Cuenca mañana a primera hora, nos vemos en Cuenca.
@ntonio - Maria
 
YOquiero ir al jerte!!

Quiero un informe completo a la vuelta!!
 
Que os vaya muy bien , que disfruteis y ..... sobre todo...que volvais.... :flower: :flower: :flower:
 
qué os lo paseis genioal y disfrutad de esa maravillosa tierra, saludos. :cheers: :cheers:
 
Eso seguir dando envidia, ya nos veremos las caras, jejejejeje.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com