Webcampista.com

mucho más que un foro

Los guardianes del foro

A ver...aparte de yo...alguien con la desgracia de no ir a ningún lao en semana santa??

Es por saber si voy a estar solito en el foro o habrá alguien conmigo...
 
No te quedaras solo

No te quedaras solo

Donde estemos y habiendo Ciber estaremos en el foro.
Saludos
@ntonio -maria
 
descasatore cuidanos el foro, y por cierto limpia bien las esquinas no se que salgan telas de araña, yo si puedo entrar en un ciber tambien pasare por el foro, asi que el foro bien aseadito, vale cariño :clown:
 
siempre quedara alguien pegado a la pantalla desde madrid ....un saludo Ah y que se acuerden los que se van de nosotros
 
..... no sufras mas rey, que de estas tierras del calor eterno yo tampoco me muevo .... me quedo en casita ..... :sunny:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Tranquilos que yo me acordare de vosotros y puede que alguna cervecita caiga a vuestra salud, pero os recuerdo cuidarme bien la casa que la quiero limpia al volver,osease que los nuevos no noten nuestra ausencia :cheers:
 
Está bien que se formen guardias para cuidar el foro
:salute:
 
Yo tambien me quedo, aunque muy a pesar mio claro
 
Os dais cuenta que a la mayoria de vosotros os faltan muchos mensajes que escribir, asi que mientras no me voy os vigilare para que escribasi, leñe que es no se os puede dejar solos que enseguida os poneis llorar, nada nadaa escribir y con buena letra que no se note la falta de los que nos vamos,mirara que los ciber estan de moda y os podemos estar vigilando, si puedo entrar en uno os prometo mandaros alguna foto desde La Codosera para que podais viajar con la vista.

Os prometo que a la proxima os toca vostros
 
Eso...., los que esta semana santa os a tocado, la que biene no salis heeeee, la proxima nos toca a nosotros, descansatore, ves apuntando a todo el que falte y que para la del año que viene se queden haciendo guardia.
Nientras voy a hechar un ojo por el sotano a verrrrrr :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Forever...... nosotros iremos a Benicasim............ al Bonterra..... no se si desde alli podre visitar la web, pero que sepasi que aunque un frigo pequeñito, la cervecita la tiene toooo el que se acerque... y a los "sufridores " que se tienen que quedar........ animo y pensar en que no os pillaran los atascos, que no os quemara el sol, que tendreis el gran gusto de ir al trabajo todos los dias..... o de estar "haciendo sexo " to lo que querasi (solespain), bueno eso, que buscar lo bueno de el tema.
Un saludo
 
Nosotros tampoco saldremos esta semana santa, asi que estaremos por aqui.

Que lo pasen genial los que salen de vacaciones y vuelvan todos sanos y enteros.

Salud,

Carmen
 
.... oido cocina susi ..... jajaja .... porque con lo poquito que voy a ver a mi marido estos dias ...( aqui son 15 dias de fiestas) .. no esta una para despistarse y perder el tiempo ...... jajajajja ....

...... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

...PD: cuando llegue le dire .... nene vamos al tema, que me lo ha dicho susi .... jolin se va a quedar a cuadros!!!! ....jajajajaj
 
¡¡ Quince dias de fiesta !!!! madre mia........ eso es una gozada y encima imagino que con buen tiempo....... jo, yo quiero........ A lo del tema....... pues na, que le dices eso y despues le das el puchero y el estropajo y ala............. los dos al tajo.........

Me marchoooooooo, hasta el lunes y que valla bonito!!!
 
Mala suerte la mia, ya con todo preparado y ayer por la tarde con fiebre. Mira que si me quedo también de guardián...
 
Paciencia solespain............. ya vendran mejores tiempos.......disfruta de estos dias como mejor puedas , un besito :flower:
 
Miguelito a dormir en la calle dos noches con ropa interior ya veras cono te baja la fiebre y te pueds ir....

Solespain...a ti te nombraremos ama de llaves estos dias.... :flower: :flower:
 
Nosotros como no salga algo de última hora creo que también nos quedamos aquí :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: pero al menos en La Linea tenemos la playita al lado. :cheers: :cheers:

A los que os podéis ir, que ojalá volváis muy relajad@s y muy morenit@s, que nos contéis cómo os lo habéis pasado y que os toméis alguna copita a la salud de los que nos quedamos. Son muchas cosas, pero creo que sois capaces de hacerlas todas ¿verdad?. Pos eso, que lo paséis muy bien.

Salu2
 
Pues por aquí se ha puesto un tiempo de primavera muy bonito, pero tengo un par de cosillas que hacer con la paleta de albañil, así como una hierva que me ha crecido... y la parienta está dedicada a fondo a replantar las fresas y los arbolitos que fue "pillando" durante todo el verano... así que todo apunta a que nos quedamos de "guardia". Lo malo es que de tanto darle a la hormigonera y a la desbrozadora ando medio reventao... Esto de ser anciano es un asco.

Cordiales saludos.-
 
¡AVISO IMPORTANTE!, puesto que encuentro cierta mofa y escarnio por parte de los compañeros que tienen la inmensa suerte de irse de festival, ¡OS AVISO!

NO VENGAIS A MALAGA

Ppara que os jod... he hecho que cierren la playas y los chiringuitos, y el pescao se ha ido para la costa de Mauritania, azin que zi venis por aqui, solo os quedarán las procesiones.

Que no, qu es broma, pero ganas me dan de irme con una esponja a secar el charco.

Pasadlo bien, y tranquilidad.
 
Mis planes de semana santa.

QUEDARME EN CASA.

Asi que entrare de vez en cuando para ver como va esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com