Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola a todos, que tal va el dia? yo estoy helada.
Por cierto roci , ni las cuevas del drach tienen esas estalagtitas, jeee, vaya da frio nada mas verla, con esos grados salissteis de la ac? brrrrrrrrrrr

pues aqui estamos agata,hechando la mañana
no te quejes que ayer hizo mas frio

porque no va a salir?
nosotros si no pasa nada y los crios estan bien saldremos este finde
 
Buenos días chicas.
¿Fuiste a ver eso ayer tarde?, por cierto, quieren organizar una conjunta de remis en accesorios.
voy a hechar un vistazo a lo de las remis

Este sábado pasado en Moratalla a las diez de la mañana 4º.......bajo cero.
Mirad le chimenea de la calefa gotita a gotita la que lió:
23012011326.jpg
eso pa beberse un wisky vale como hielo no

Buenos días!!

Corti espero que Aitor esté ya mejor. Pobre con lo pequeño que es.

Nosotros este finde no podemos quedar, nos veremos en la nochevieja de los conguitos.

pues esta mejor de la varicela,pero encima se a resfriao el tonto
 
Buenas tardes, buenas noches y hasta mañana
 
mejorando,,,, pero muuuuuuy despacito... y los tuyos??
 
corti no le digas eso al pobre, con la varicela eso es normal porque quedan bajos en defensa, yo a mis hijo le puse la vacuna de la varicela por recomdndacion del pediatra y como no era de pago
 
ups al reves la vacuna es de pago
 
ups al reves la vacuna es de pago
eso te iba a decir que el otro dia me comento donde guardo la auto que se la a puesto a su hijo y son 70 castañas

nosotros no sabiamos que existia esa vacuna,de todos modos pasarlas tienen que pasarlas y cuanto antes mejor
 
eso te iba a decir que el otro dia me comento donde guardo la auto que se la a puesto a su hijo y son 70 castañas

nosotros no sabiamos que existia esa vacuna,de todos modos pasarlas tienen que pasarlas y cuanto antes mejor
pero si están vacunados la virulencia es menor y el sistema inmunitario se lo liquida antes , y no se quedan tan bajos de defensas , eso es lo que me explico el pediatra y el tio es una eminencia , con mis críos siempre ha dado en el clavo , la pena , como siempre pasa en este pueblo , cuando un pediatra es bueno dura menos que un perro en misa .
 
pues igual mariano
el tonto del crio ahora que esta saliendo de la varicela se a resfriado

pobrecillo, si andan resfriados casi toooos por ahi, los buenos, los malos, los feos, los tontos............el crio ha pasado la varicela y está flojo y el tiempo acompaña para resfriarse.
 
buenos días a todos antes de que el foro se vaya por el cambio de servidor .
 
Hola amigos

pero si están vacunados la virulencia es menor y el sistema inmunitario se lo liquida antes , y no se quedan tan bajos de defensas , eso es lo que me explico el pediatra y el tio es una eminencia , con mis críos siempre ha dado en el clavo , la pena , como siempre pasa en este pueblo , cuando un pediatra es bueno dura menos que un perro en misa .

Si, pero la vacuna no los deja inmunizados y cuando sean mayores pueden volver a coger la enfermedad. Es un riesgo, porque de mayor es jodido.

Una consulta. He preguntado lo de la bola de remolque en Cofisa y en Toyota, y en Toyota, a parte de ser un repuesto oficial y el no tener que llamar a la compañía de seguros para que lo meta en el seguro, además me sale 100€ más barato. Esto no me lo esperaba. ¿Que pensáis?
 
Ya se que es muy raro. Pero en cofisa me hablaron de unos 400 y pico y en Toyota de 300€ más o menos. Literalmente.

me parece raro
de todos modos lo que tienes que tener en cuenta es que si te vas a comprar caravana nueva,que te pongan la piña de 13 pins y si quieres de paso el cable directo de la bateria a la piña(eso en mi concesionario no sabian que era)
 
me parece raro
de todos modos lo que tienes que tener en cuenta es que si te vas a comprar caravana nueva,que te pongan la piña de 13 pins y si quieres de paso el cable directo de la bateria a la piña(eso en mi concesionario no sabian que era)

Pues en tu concesionario les pasa como a mi. No sabemos que significa eso.
 
pobrecillo, si andan resfriados casi toooos por ahi, los buenos, los malos, los feos, los tontos............el crio ha pasado la varicela y está flojo y el tiempo acompaña para resfriarse.

si desde luego que pobrecillo
ya parece que esta mejor
 
mirar que cosa tan buena me han pasado :
Los chinos tienen poderes extraordinarios, o eso dicen.........
Quizás el secreto esté en que ven las cosas de modo distinto.

Por ejemplo, la imagen final es del todo incomprensible si la miras como occidental.........
Pero no como chino .........

Si no lo crees, prueba:

Primero mírala sin más.
Luego tira de los extremos de tus ojos con las manos,
pon ojos de chino,
y mira la imagen.............. fija.



image001.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com