Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

No me digas que te estas construyendo tu propia caravana con termoarcillas¡¡¡¡¡
 
pa aprovechar el viaje del cemento de juando .
eli dice que si me esta cebando , me hace comerme todos los que hace de prueba , mia que protesto pero me obliga a comermelos jajjja
 
esta mala la venta tengo que vender esta antes de apañar otra .
y la termo arcilla es pa una nave pa meterla ........ la caravana no pienses mal
 
Pues no veas que suerte tienes¡¡¡¡ menos mal que tu te lo puedes permitir, lo de cebarte¡¡
mohino creo que te esta engatusando con tanto postre¡¡¡¡¡
 
Voy a cenar ahora despues vuelvo a ver si puedo saludar a alguien¡¡¡¡
 
Donde esta el " afeminado" de antonio???? Otro mamoncete al telefono¡¡¡¡
encima me duele no darle sus caprichos¡¡¡¡¡¡¡
 
:happy10::cheers::cheers::cheers::cheers:Que bien ha entrado mi amigo Patxi:cheers::cheers::cheers:Eli parace que te estas entusiasmando a escribir, eso me gusta :happy10:
 
Cuando veais que no escribo es que hago una parada para ver la novela, luego sigo escribiendo.
 
Bueno Juando, que confirmamos que vamos al Rocio, ya que he hablado con Lola y me ha dicho que como me voy a echar para atras ya que yo forme todo el lio para ir y es verdad, entonces nos vamos el viernes por la tarde con Lola y Mari, alli os esperamos.
 
Hola Eli, tengo ganas de veros ya a todos, ya queda menos:flower::flower::flower: y echar unas partiditas de bingo y :laughing3: tomarnos un Pedro Ximenez.
 
Patxi de parte de mi Francisco que te diga que VIVA EL BETIS.
 
Cati dile a tu niño que vale viva el betis¡¡¡¡ pero el barca es el mas grande¡¡ que no se le olvide¡¡¡
bueno ya veo que os vais de parranda al rocio que suerte teneis los adinerados¡¡¡¡¡ jajajaj
y que envidia me dais a mi¡¡
 
Lo siento pero la cama me llama, mañanana os leere y respondere que esto se va animando¡¡¡
pero esque me ha levantado a las 4,45 y mañana mas¡¡ buenas noxes¡¡¡¡
 
Adios <Patxi, hasta mañana, dile a loli que ya mismo le llamo para ver lo de los disfraces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com