Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES A JOSE LUIS DE ALCORCON

Pues eso, como mañana no estare en casa, quiero felicitar a este gran hombre en el dia de su cumple:

Jose Luis Alcorcón.

FELICIDADES

:occasion4: :occasion4: :occasion4:

:occasion6: :occasion6: :occasion6:

:wav: :wav: :wav: :wav:
 
MUCHAS FELICIDADES CON TODO NUESTRO CARIÑO, YA TE TIRAREMOS DE LAS OREJAS EL MIÉRCOLES JEJEJEJEJEJ
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion1: :occasion1: :love7: :thumbup: :thumbup:
 
Pues yo tambien con antelacion,felicidades que pases un buen dia y que cumplas muchos.Un beso para ti y otro para Lola. :occasion6: :occasion5: :occasion6: :occasion4:
 
FELICIDADES JOSE LUIS!!!
 
.... FELICIDADES!!!!!!! .... :wav:

..... :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: ....

..... necesito un voluntari@que le de de mi parte los correspondientes tirones de orejas ... :toothy1:
 
¡¡¡¡Muchíííííísisisimas Felicidades Alcorconeras!!!!
:occasion6: :occasion6: :occasion4: :eek:ccasion2: :occasion1: :occasion7: :eek:ccasion8: :occasion9: :occasion6: :occasion9: :occasion4: :occasion7:
Pensé que iba a ser la primera en felicitarte, y veo que no ha sido así, os habeis adelantado. Muchas gracias.
Solespain, no te preocupes que ya me encargaré de darle los correspondientes tirones de orejas.
:occasion6: :occasion7: :occasion9: :eek:ccasion8: :occasion4: :love9: :love9: :love8: :occasion4: :occasion1: :occasion7: :occasion9: :occasion4: :occasion7:
 
!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Y que cumplas muchos mas......................

Y bienvenido al club de los cuarentaiseis.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Un saludo desde Graná
 
FELICIDADES TOCAYO :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
:occasion4: :occasion7: :occasion1: :occasion5: :occasion5: :occasion9:


Y QUE CUMPLAS MUSSSSSOSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
 
¡¡¡Muchísimas Felicidades, José Luis!!!. Que disfrutes de tu día en compañía de tu estupenda familia. Un besazo. :king:
 
¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!

Cupleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, y aprovecharlo bien, que por estar, estais hasta sin niño.
Lo estoy viendo cena romántica a la luz de las velas, etc, etc, etc, etc, etc,...........................
 
Muchas felicidades papá!! enga hasta el miércoles y pasarlo bien

:occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com